Que gomas le pongo?

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DavidR1
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Mensaje por DavidR1 » Dom 14/03/10 17:44

Las Miguelín ni regalás... la0 Pirelli GT trasera va bastante bien, pero la delantera no es gran cosa. Mejor gastar un poco en una delantera decente y montar atrás lo que más rabía te dé ( con 20CV no pones en apuros a casi ningún neumátivo ).

Acabo de montar un Michelín RS por 52 euros y cuando se gaste el GT que llevo detrás ( le quedan unos 4000 km. ), le montaré uno de los nuevos Michelín City.

Saludines,
No se si me acordaré... Ciclomotoresx6 + GS500 + FZR600 + CBR 600 + NS125 + R1 + Tenere600 + Dominator + SV650 + Supertenere + Varadero + CRF450Supermotard + XMAX250...

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Mensaje por barbas » Dom 14/03/10 19:58

DavidR1 escribió:. . . le montaré uno de los nuevos Michelín City.
¿Puedes comentar algo sobre ellos por experiencia o comentarios?

Saludos
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Mensaje por TRONMAX » Lun 15/03/10 01:08

Estas son las nuevas Michelin City Grip. En la página de Michelin, pone que estaras deseando que llueva para ir con esas ruedas, y que no patina en la pintura ni en las tapas de alcantarilla!!! 8O :roll:

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Mensaje por barbas » Lun 15/03/10 01:28

Gracias -.

La verdad es que tienen una pinta bárbara. A poco que todo esa calidad anunciada no sea consecuencia de la blandura de la goma y tengan una durabilidad aceptable, pueden ser una gran opción para gente "tranquila" y otros "hobits de tierras especialmente húmedas", en las que las Gold Standard son un suicidio. :lol: :lol: :lol:
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Mensaje por TRONMAX » Lun 15/03/10 01:37

Seran blanditas, seguro, pero yo creo que los 10.000 Km los aguantan, al igual que las Pirelli GTS.
En cuanto a la conduccion sobre agua, creo que era Terrafin que estaba super contento con los Gold Standard en mojado, y se hacia un monton de kilometros!!!
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Mensaje por adrianmv » Lun 15/03/10 17:22

Estas michelin city creo que es lo que mas o menos estoy buscando

pero tienen pintan de ser un poco duras la verdad es que es una pena tener que comprarse unas ruedas probarlas y a lo mejor no son lo que tu quieres y tenerlas durante 15 o 20 mil kilometros

la verdad es que por aqui por mi zona no llueve mucho (Jaen) ademas yo cuando llueve no la cojo bajo extrema necesidad

sinceramente las buenas ruedas (en mi caso claro) son una mezcla de las
michelin que se vienen montado el personal aqui en el foro y las pirelli gts24 pero claro hay que elegir
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Mensaje por adrianmv » Lun 15/03/10 17:25

por cierto que modelo de michelin es la que viene montando el personal?

Es que logicamente preferiria pedirlas en el taller por su nombre que ya sabemos que los de los talleres se apuntan a un bombardeo y les dices que te traigan unas michelin para la xmax y a saber por donde te salen...
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Mensaje por lukito » Lun 15/03/10 17:44

Hasta ahora, el michelin de serie se llamaba Michelin Gold Estandard.... no sé si se seguirá llamando igual.... supongo que si ! :wink: :wink: :wink:
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Mensaje por antonio712 » Lun 15/03/10 18:30

yo hace un mes mas o menos le puse las dos dunlop, y te puedo decir que me gustan mucho mas que las pirelli gts 24, las que tienen que ser la ¡! son las pirelli diablo scooter, pero se van de precio a los 220 pavos, cuando las dunlop no van nada mal por 160 montadas y todo
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Mensaje por gijonmax » Lun 15/03/10 18:39

Las mejores gomas son las Durex y las Control
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

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Mensaje por Xagoes » Lun 15/03/10 18:48

... y las Bridgeston? Yo las llevo calzadas y tardan un poco en calentarse, pero luego són formidables, tanto en seco como en mojado.

Las Metzeler son las que más se agarran (goma muy blanda), pero se desintegran sobre los 4000 - 5000 km.

Saludos
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Mensaje por antonio712 » Lun 15/03/10 18:52

La brigestone son las que queria yo en un principio por que las prove en una Burgman 650 y se que cogían que no veas, pero no estan para las Medidas de las X, Estaban solo para una de las ruedas y por llevar las dos iguales puse las Dunlop
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Mensaje por lukito » Lun 15/03/10 20:59

Por cierto.... sin haber probado más que Michelin y Dunlop, mi voto es para estas últimas.

Las michelin con la moto recta no van mal... pero a lo que plegues un poco, tanto en seco, como en mojado (ni te cuento!), a mi no me daban nada de seguridad, y las quité semi nuevas (por ahí andan en el trastero para ponerlas cuando venda la X :mrgreen: ).... y en cambio con las Dunlop RS me gusta mucho la sensación al plegar :twisted: :twisted: :/- :/-

Como no hago muchos kms/año, preferí sacrificar la durabilidad y añadir agarre plus :mrgreen: :mrgreen: , y no me arrepiento para nada.

Tambien hablan muy bien de las Metzeler Feelfree Wintec, que son la ¡! en mojado, pero en seco supongo que se funden... así que solo recomendado para el norte de nuestro pais como minimo :wink: :wink: (el precio creo que tambien era majo :cry: ).

Edito y añado: no me extraña que me costase un huevo localizar las Dunlop aqui en Barna, si es que las tenéis todas en los talleres de la costa alicantina y alrededores, mamones !! :twisted: :twisted: :L :L :L :L
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Mensaje por TRONMAX » Mar 16/03/10 01:13

Xagoes escribió:... y las Bridgeston? Yo las llevo calzadas y tardan un poco en calentarse, pero luego són formidables, tanto en seco como en mojado.

Las Metzeler son las que más se agarran (goma muy blanda), pero se desintegran sobre los 4000 - 5000 km.

Saludos
8O ¿Bridgestone en las X-Max? 8O La primera vez que lo oigo!!!

Y ¿Como sabes que tardan un poco en calentarse? ¿Es que las vas tocando cada 4 curvas? :L :mrgreen:
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Mensaje por joselito » Mar 16/03/10 19:21

yo llevo las pirelli gts 23 delante y gts 24 detras y por ahora van bastante bien, la verdad que yo soy urbanita, no se el comportamiento que tendran en salidas x ahi, saludos.

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