Que gomas le pongo?
- DavidR1
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Las Miguelín ni regalás... la0 Pirelli GT trasera va bastante bien, pero la delantera no es gran cosa. Mejor gastar un poco en una delantera decente y montar atrás lo que más rabía te dé ( con 20CV no pones en apuros a casi ningún neumátivo ).
Acabo de montar un Michelín RS por 52 euros y cuando se gaste el GT que llevo detrás ( le quedan unos 4000 km. ), le montaré uno de los nuevos Michelín City.
Saludines,
Acabo de montar un Michelín RS por 52 euros y cuando se gaste el GT que llevo detrás ( le quedan unos 4000 km. ), le montaré uno de los nuevos Michelín City.
Saludines,
No se si me acordaré... Ciclomotoresx6 + GS500 + FZR600 + CBR 600 + NS125 + R1 + Tenere600 + Dominator + SV650 + Supertenere + Varadero + CRF450Supermotard + XMAX250...
- barbas
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Estas son las nuevas Michelin City Grip. En la página de Michelin, pone que estaras deseando que llueva para ir con esas ruedas, y que no patina en la pintura ni en las tapas de alcantarilla!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
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Gracias -.
La verdad es que tienen una pinta bárbara. A poco que todo esa calidad anunciada no sea consecuencia de la blandura de la goma y tengan una durabilidad aceptable, pueden ser una gran opción para gente "tranquila" y otros "hobits de tierras especialmente húmedas", en las que las Gold Standard son un suicidio.
La verdad es que tienen una pinta bárbara. A poco que todo esa calidad anunciada no sea consecuencia de la blandura de la goma y tengan una durabilidad aceptable, pueden ser una gran opción para gente "tranquila" y otros "hobits de tierras especialmente húmedas", en las que las Gold Standard son un suicidio.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
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Seran blanditas, seguro, pero yo creo que los 10.000 Km los aguantan, al igual que las Pirelli GTS.
En cuanto a la conduccion sobre agua, creo que era Terrafin que estaba super contento con los Gold Standard en mojado, y se hacia un monton de kilometros!!!
En cuanto a la conduccion sobre agua, creo que era Terrafin que estaba super contento con los Gold Standard en mojado, y se hacia un monton de kilometros!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
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Estas michelin city creo que es lo que mas o menos estoy buscando
pero tienen pintan de ser un poco duras la verdad es que es una pena tener que comprarse unas ruedas probarlas y a lo mejor no son lo que tu quieres y tenerlas durante 15 o 20 mil kilometros
la verdad es que por aqui por mi zona no llueve mucho (Jaen) ademas yo cuando llueve no la cojo bajo extrema necesidad
sinceramente las buenas ruedas (en mi caso claro) son una mezcla de las
michelin que se vienen montado el personal aqui en el foro y las pirelli gts24 pero claro hay que elegir
pero tienen pintan de ser un poco duras la verdad es que es una pena tener que comprarse unas ruedas probarlas y a lo mejor no son lo que tu quieres y tenerlas durante 15 o 20 mil kilometros
la verdad es que por aqui por mi zona no llueve mucho (Jaen) ademas yo cuando llueve no la cojo bajo extrema necesidad
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vespino,derbi predator,piaggio typhon,yamaha tzr 80cc,honda nsr 125r,yamaha xmax 125i.
- adrianmv
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por cierto que modelo de michelin es la que viene montando el personal?
Es que logicamente preferiria pedirlas en el taller por su nombre que ya sabemos que los de los talleres se apuntan a un bombardeo y les dices que te traigan unas michelin para la xmax y a saber por donde te salen...
Es que logicamente preferiria pedirlas en el taller por su nombre que ya sabemos que los de los talleres se apuntan a un bombardeo y les dices que te traigan unas michelin para la xmax y a saber por donde te salen...
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- lukito
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yo hace un mes mas o menos le puse las dos dunlop, y te puedo decir que me gustan mucho mas que las pirelli gts 24, las que tienen que ser la ¡! son las pirelli diablo scooter, pero se van de precio a los 220 pavos, cuando las dunlop no van nada mal por 160 montadas y todo
Rieju first 50-96, Aprilia RS 125-97, honda cbr 600-95. Yamaha R1-99, Yamaha R1-98. Yamaha R1-02, honda dylan 125-06, yamaha fx160 cruiser-05, Yamaha X-Max 250i-07, actualmente xmax 400-14, ........ Continuará
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... y las Bridgeston? Yo las llevo calzadas y tardan un poco en calentarse, pero luego són formidables, tanto en seco como en mojado.
Las Metzeler son las que más se agarran (goma muy blanda), pero se desintegran sobre los 4000 - 5000 km.
Saludos
Las Metzeler son las que más se agarran (goma muy blanda), pero se desintegran sobre los 4000 - 5000 km.
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Xavier - Socio núm. 79 - Xmax125i - Tmax 500i Black Night
- antonio712
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La brigestone son las que queria yo en un principio por que las prove en una Burgman 650 y se que cogían que no veas, pero no estan para las Medidas de las X, Estaban solo para una de las ruedas y por llevar las dos iguales puse las Dunlop
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Por cierto.... sin haber probado más que Michelin y Dunlop, mi voto es para estas últimas.
Las michelin con la moto recta no van mal... pero a lo que plegues un poco, tanto en seco, como en mojado (ni te cuento!), a mi no me daban nada de seguridad, y las quité semi nuevas (por ahí andan en el trastero para ponerlas cuando venda la X ).... y en cambio con las Dunlop RS me gusta mucho la sensación al plegar
Como no hago muchos kms/año, preferí sacrificar la durabilidad y añadir agarre plus , y no me arrepiento para nada.
Tambien hablan muy bien de las Metzeler Feelfree Wintec, que son la ¡! en mojado, pero en seco supongo que se funden... así que solo recomendado para el norte de nuestro pais como minimo (el precio creo que tambien era majo ).
Edito y añado: no me extraña que me costase un huevo localizar las Dunlop aqui en Barna, si es que las tenéis todas en los talleres de la costa alicantina y alrededores, mamones !!
Las michelin con la moto recta no van mal... pero a lo que plegues un poco, tanto en seco, como en mojado (ni te cuento!), a mi no me daban nada de seguridad, y las quité semi nuevas (por ahí andan en el trastero para ponerlas cuando venda la X ).... y en cambio con las Dunlop RS me gusta mucho la sensación al plegar
Como no hago muchos kms/año, preferí sacrificar la durabilidad y añadir agarre plus , y no me arrepiento para nada.
Tambien hablan muy bien de las Metzeler Feelfree Wintec, que son la ¡! en mojado, pero en seco supongo que se funden... así que solo recomendado para el norte de nuestro pais como minimo (el precio creo que tambien era majo ).
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SERGIO - Cerdanyola
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!
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¿Bridgestone en las X-Max? La primera vez que lo oigo!!!Xagoes escribió:... y las Bridgeston? Yo las llevo calzadas y tardan un poco en calentarse, pero luego són formidables, tanto en seco como en mojado.
Las Metzeler son las que más se agarran (goma muy blanda), pero se desintegran sobre los 4000 - 5000 km.
Saludos
Y ¿Como sabes que tardan un poco en calentarse? ¿Es que las vas tocando cada 4 curvas?
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