Este sabado voy a ver mi posible x- max 125
- Arosa_racing
- xmaxer@ junior
- Moto: X MAX 125i 2006
- Contactar:
Este sabado voy a ver mi posible x- max 125
Pues eso compañeros! Hoy mismo vendi mi moto y ya estoy en disposicion de buscar y comprar una x max.
Este sabado voy a ver una de segunda mano de finales de 2006 con pocos km, alguna recomendacion? que tengo que mirar? esteticamente esta muy bien y el chico la cuida.
Ya hos contare. Quiero que sea sabado ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Este sabado voy a ver una de segunda mano de finales de 2006 con pocos km, alguna recomendacion? que tengo que mirar? esteticamente esta muy bien y el chico la cuida.
Ya hos contare. Quiero que sea sabado ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
- Arosa_racing
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- lukito
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha R6R 2006
- Contactar:
Yo no entiendo de mecánica así que el día que me toque mirar una moto de 2º pata estaré igual que tu... pero entiendo que a parte de lo ya comentado, una ojeada a la zona del motor, carter y demás bajos, y comprobar que por las juntas no hay fugas, ni por el tornillo de vaciado de aceite, tampoco viene mal.....
Échale un ojo al nivel de aceite si puedes, pq segun el tipo, y el puño del dueño, consumen algo, y lleva muyyy poco de por sí... No vaya a ser que al dueño se le haya despistao mirarlo
Échale un ojo al nivel de aceite si puedes, pq segun el tipo, y el puño del dueño, consumen algo, y lleva muyyy poco de por sí... No vaya a ser que al dueño se le haya despistao mirarlo
SERGIO - Cerdanyola
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!
- raf
- xmaxer@ senior
- Moto: Corregir
- Contactar:
¡! nennnn menos mal que no entiendes,casi le dices que desmonte la culata para ver el piston jejejejelukitobcn escribió:Yo no entiendo de mecánica así que el día que me toque mirar una moto de 2º pata estaré igual que tu... pero entiendo que a parte de lo ya comentado, una ojeada a la zona del motor, carter y demás bajos, y comprobar que por las juntas no hay fugas, ni por el tornillo de vaciado de aceite, tampoco viene mal.....
saludos
RAFA (bcn) XMAX250 2009--TMAX2008--FZ1000 S 2007
[color=#FF0000]ante la dida gassss a fondo......[/color]
[color=#FF0000]ante la dida gassss a fondo......[/color]
- Changui
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX 250cc 2010
- Contactar:
+1lukitobcn escribió:Yo no entiendo de mecánica así que el día que me toque mirar una moto de 2º pata estaré igual que tu... pero entiendo que a parte de lo ya comentado, una ojeada a la zona del motor, carter y demás bajos, y comprobar que por las juntas no hay fugas, ni por el tornillo de vaciado de aceite, tampoco viene mal.....
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
- manelius
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- Arosa_racing
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Pasame mas datos que somos del mismo pueblo! jejejejejemanelius escribió:Muy buenas cik@s, Arosa si no te sale bien el tema del sabado un vecino y amigo mio quiere vender la suya de finales de 2007 tiene 4242kms, si eres de barcelona la puedes ver, es una buena oportunidad, tengo que poner el anuncio en el foro.
Un saludo!
Seguro que has visto mas de una vez el Arosa por viladecans... no hay muchos, el de mi mujer y otro mas.
- lukito
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha R6R 2006
- Contactar:
Otro mas de Vila ?? Qué pasa Manel, que ultimamente vas haciendo publicidad del Club por el poble o que ?!?!
Muy bien así me gusta.... para compensarte este año la cuota de socio solo te costará lo mismo que a todo el mundo !
Muy bien así me gusta.... para compensarte este año la cuota de socio solo te costará lo mismo que a todo el mundo !
SERGIO - Cerdanyola
- Arosa_racing
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
Que casualidadArosa_racing escribió:Pasame mas datos que somos del mismo pueblo! jejejejejemanelius escribió:Muy buenas cik@s, Arosa si no te sale bien el tema del sabado un vecino y amigo mio quiere vender la suya de finales de 2007 tiene 4242kms, si eres de barcelona la puedes ver, es una buena oportunidad, tengo que poner el anuncio en el foro.
Un saludo!
Seguro que has visto mas de una vez el Arosa por viladecans... no hay muchos, el de mi mujer y otro mas.
Eso es el destino que quiere que te quedes la del vecino.
Suerte.
- adrianmv
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
- Arosa_racing
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Vengo de ver una ahora mismo......... la moto se ve bien, alguna rascadita sin importancia en las asideras y algo sucia, nada que no arregle una buena limpieza. Revisada al dia con cambio de pastillas traseras, aceite y todo lo demas.
Espero que me digan mas cosas de la del pueblo......... para ir comparando y a ver que tal la del sabado.
Espero que me digan mas cosas de la del pueblo......... para ir comparando y a ver que tal la del sabado.
- Arosa_racing
- xmaxer@ junior
- Contactar: