reclamacion en BP

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
adrianmv
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por adrianmv » Mié 17/03/10 23:55

yo pienso que lo primero deberias saber cuanto te va a costar el arreglo dependera de si hay que cambiar inyectores o no, si no limpieza y bujias supongo que si no te engañan mucho seran 100 eurazos,

Yo preguntaria a que hora esta el jefe de la gasolinera y me presentaria alli
y me sentaria con el le comentaria el caso le amenazaria con denunciarlo diciendo previamente que habia hablado con mi abogado (todo en tono cordial) y que te a dicho seguro que tendria que correr con los gastos por que el mejor testigos son las camaras y que te a dicho tu abogado que lo primero que van a reclamar son las grabaciones de ese dia y que vea que tienen todas las de perder dile al del taller que te de un presupuesto o factura pro forma se la presentas en la mesa y intenta llegar a un acuerdo con el seguramente te dira y si no se lo planteas tu sutilmente que te lo puede pagar en gasolina de todas las maneras es mejor que nada y antes o despues te vas a gastar el dinero en gasolina aunque tengas que hacer tu el desembolso de la averia ahora lo recuperaras y es el mas practico para las dos partes. :)
vespino,derbi predator,piaggio typhon,yamaha tzr 80cc,honda nsr 125r,yamaha xmax 125i.

gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax 125 2007
Contactar:

Mensaje por gijonmax » Jue 18/03/10 08:11

Xmaxetero escribió:puffff...tela marinera la que te han liao.....eso no lo cubre el seguro..asi que tendrás que demandar por lo civil a la gasolinera,me imagino que testigos no tienes verdad?......caso chungo...porque será tu palabra contra la de él,a nos er que llegueis a un acuerdo amistoso, es decir que quiera pagarte el tipo la diablura,porque la gasolinera alegará falta de competencia,porque fue un despiste del tipo..(y tuyo) de no estar pendiente de lo que te echan..no es por desanimarte pero lo tienes jodidillo..aún asi suerte.
Xmaxetero, ¿Eres abogado?
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

SuperRafi
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por SuperRafi » Jue 25/03/10 20:33

La gasolinera tiene que tener un seguro de responsabilidad civil (RC). Todo es tan sencillo como que den un parte a su seguro. A ellos no les va a costar dinero ni más molestia que dar un parte.

También miraría si tu seguro te cubre la reclamación de daños. En ese caso me informaría si tu compañía puede encargarse de hacer la reclamación.
Todas las generalizaciones son falsas, incluida esta (Voltaire)

macofi
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por macofi » Mar 13/04/10 22:38

Hola a todos de nuevo, el trabajo me ha tenido bastante ocupado (jodido) y no os he podido comentar el final de mi historia con la BP.
Comentaros que la limpieza del motor me costó 105 euros, pues nada me voy a la gasolinera y sin portar factuara ni nada me veo con el encragado que me pregunta la hora en que estuve allí, porque me tiene que buscar en las cámaras. A los 2 días me vuelvo a ver con él y me dice que si, que me ha localizado con la cámara y que la salida de combustible a esa hora fué de gasoil. Mis 105 de reparacion y 10 euros de gasofa. El chaval se portó como un CABALLERO. pUES ESO ES TODO Y UN 10 PA LA bp

TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda CB 500 X ABS

Mensaje por TRONMAX » Mié 14/04/10 15:51

Me alegro de que te hayan pagado el "asunto". ¿Ha sido en efectivo o en gasolina?
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

SuperRafi
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por SuperRafi » Mié 14/04/10 19:48

Me alegro.

A veces nos envenenamos dándole vueltas y luego las cosas se solucionan hablando con la persona adecuada y todos tan contentos.

Muchas gracias por mantenernos informados.
Todas las generalizaciones son falsas, incluida esta (Voltaire)

santimepi
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por santimepi » Mié 14/04/10 19:53

Me alegro mucho que todo acabara bien...

Es lo que tenía que hacer el hombre, pero no es lo más habitual tampoco. Si todos fueran así otro gallo cantaría. :)
Santi - Madrid
Yamaha X Max 125i --> [b]BMW F 800 S[/b]

Fran28
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto:
Contactar:

Mensaje por Fran28 » Jue 15/04/10 09:43

Estupendo, así debería ser siempre.

saludos
http://djfmixed.blogspot.com

"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."

meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Moto: TMAX 530 Blackmax
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Jue 15/04/10 10:39

como somos el ser humano, al principio unos cabrones y al final le damos un 10 jejejeej, eso se demuestra de como somos en caliente y en frio.

y sobre BP demuestra que por lo menos en esa estacion, son humanos y reconocen que han metido la pata, que pena que todas las estaciones de servicio no sean iguales, ya sabes sigue hechando ahi que si otro dia la cagan no hara falta camaras, jejejeje.

y gracias por toda la aportacion, a disfrutar toca ahora....
Imagen

Responder