jdr ya es que ni se cortan a la hora de copiar algo.useita escribió:Haber , ya teneis para sacar conclusiones, jijiji
http://www.sumco-moto.com/paginas/folleto1Esp_6.htm
¡¡¡¡NUEVA X MAX 2010¡¡¡¡
- txavisson
- mega xmaxer@
- Moto: Suzuki GSF650 S k6
- Contactar:
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Jodeeeeerrr!!!!! Pero si hay piezas que son exactas a las de las X antiguas!!! Estos de Yamaha no tienen vergüenza!!! No es la primera vez que lo hacen, yo he visto scooters de marca rara que son por fuera una Cygnus antigua, pero con otro motor!!! Que cabrones!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
Eusebio se nota que tas todo el dia tocandotelos bien tocaditos ehhhhh,que te da tiempo a buscar cositas por el internete....
son casi identicas....hasta el cuentakilometros
son casi identicas....hasta el cuentakilometros
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- gijonmax
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 125 2007
- Contactar:
- Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
- txavisson
- mega xmaxer@
- Contactar:
estos de Yamaha son la leche, sacan partido incluso de algo que ya no fabrican. Comercialmente me quito el sobrero.
- 6cientos
- xmaxer@ novat@
- Moto: X Max 2010 125cc
- Contactar:
Por fin!!!!, por fin he visto una 125cc!!!, para mi gusto, preciosa!!!. De hecho casi me la pillo, pero primero me gustaría verla en azul.
La que estuve viendo era de color blanco. Alguien ha probado ya la 125??, por que esta tarde ya apartaré una sin falta (en teoría me dijeron que para hoy tendrían una en color azul) y ya me han dicho que en un par de días que consigan la matrícula ya está!!!!.
Los que habeis visto la xmax en azul y en blanco. Cual os parece más bonita?????, gracias y ya os iré contando que tal va!
La que estuve viendo era de color blanco. Alguien ha probado ya la 125??, por que esta tarde ya apartaré una sin falta (en teoría me dijeron que para hoy tendrían una en color azul) y ya me han dicho que en un par de días que consigan la matrícula ya está!!!!.
Los que habeis visto la xmax en azul y en blanco. Cual os parece más bonita?????, gracias y ya os iré contando que tal va!
- motostorm
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
6cientos escribió:Por fin!!!!, por fin he visto una 125cc!!!, para mi gusto, preciosa!!!. De hecho casi me la pillo, pero primero me gustaría verla en azul.
Pues a mi personalmente el blanco no me gusta nada en ninguna moto, sin embargo por lo que veo la mayoría de la gente de este foro que se está comprando la nueva xmax se la ha comprado en blanco.
Yo si fuera tú, me quedo con el azul o plantéate también el gris aluminio, pero ya sabes, el tema de los colores es algo muy personal.
- rebelmk12
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
- txavisson
- mega xmaxer@
- Contactar:
ya podrian los de Yamaha estirarse un poquito y hacer un color algo mas alegre, seguro que venderian, el Magnetic Blue de la 125 es muy bonito a mi parecer.
- alfre32
- ADMINISTRADOR
- Moto: Yamaha FZ8 2012
- Contactar:
Sigo viendo la parte trasera inferior de la moto demasiado igual que el modelo anterior, por no decir que no han tocado nada vamos, me hubiera gustado algún retoque de diseño sobre todo la zona del tubo de escape al estilo de la TMAX con un tubo de escape en ángulo y no como el actual diseño de la X queda totalmente recto.
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)
- Alan
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Si es mucho tiempo, la semana pasada les envie un fax a Yamaha quejandome por la espera, la verdad es que es una pasada, a ver si la queja que les envie por escrito sirve de algo, me han dicho que haran todo los posible. El día que me llegue no me lo voy a creerrebelmk12 escribió:...hola Alan, mala suerte con la espera de tu moto.
Yo tuve algo más de suerte, la ví en el expositor y me la lleve.
Nueva, blanca, modelo 2010..., todo en un par de días.
Pero de todas formás, al siguiente cliente le tardó unos 7 días. Lo sé, porque en ese tiempo tuve que ir a que me pusieran el respaldo y ya había otra que estaban preparando para entregar.
Mira haber que parece mucho tiempo la espera, ¿no?
Saludos.
- alfre32
- ADMINISTRADOR
- Moto: Yamaha FZ8 2012
- Contactar:
Suerte y paciencia! Que todo llega en la vida! En cuanto la tengas a disfrutarla! La espera habrá merecido la pena!Alan escribió:Si es mucho tiempo, la semana pasada les envie un fax a Yamaha quejandome por la espera, la verdad es que es una pasada, a ver si la queja que les envie por escrito sirve de algo, me han dicho que haran todo los posible. El día que me llegue no me lo voy a creer
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)