Descuento plan moto e

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
lukito
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Yamaha R6R 2006
Contactar:

Mensaje por lukito » Jue 18/03/10 12:01

planchi escribió:pues este mes en scootermania en el consulturio un chico pregunta por eso y le contestan tal cual:

el plan moto-e no preve plazos para la titularidad de vehiculos.y yo sengun he oido tampoco. tu puedes comprar un moto ponerla a tu nombre y al dia siguiente entregarla para el plan moto-e.saludos.
Eso es lo que yo tenía entendido... vamos sería una jodienda que tuviese que ser un vehiculo de 1º (el que tienes que entregar)..... ya que la finalidad es renovar el parque mototístico, así que qué mas da que lo compraras nuevo, o de 5º pata? Si la cuestión es que lo jubiles y pilles uno nuevo !! :wink: :wink: :wink:

A por ellooooooosss !! :twisted: :twisted: :twisted: :L :L :wink:
SERGIO - Cerdanyola
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!

trinando
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto:
Contactar:

Mensaje por trinando » Jue 18/03/10 19:40

repito:

- Yo compre Peugeot 125 del año 1992 por 200 Euros.

- Al dia siguiente arregle los papeles en Trafico y la puse a mi nombre .

- Al dia siguiente montado en la Peugeot fui al concesionaro Yamaha y compré la XMAX 250 casi 1000 Euros mas barata.

Señores no miento intento ayudar a comprar bien y no tirar la pasta eso si hay que marearse un poco buscando.

Se me olvidaba el papeleo de la baja de la moto vieja y la ayuda de moto E por parte del gobierno se encarga el concesionario YAmaha.

Espero que no haya quedado ni 1 sola duda y entre todos agotemos los millones de euros que estan destinados para esto.

Pal que no lo sepa el que vaya a comprar un aire acondicionado tipo Split tambien se puede ahorrar entre 200 y 300 euros entregando un aire viejo tipo ventana que podeis comprar en chatarreria por 25 euros.

Mañana continuo con el plan de ahorro

ok???

motostorm
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto:
Contactar:

Mensaje por motostorm » Jue 18/03/10 23:12

trinando escribió:repito:

- Yo compre Peugeot 125 del año 1992 por 200 Euros.

- Al dia siguiente arregle los papeles en Trafico y la puse a mi nombre .

- Al dia siguiente montado en la Peugeot fui al concesionaro Yamaha y compré la XMAX 250 casi 1000 Euros mas barata.

Señores no miento intento ayudar a comprar bien y no tirar la pasta eso si hay que marearse un poco buscando.

Se me olvidaba el papeleo de la baja de la moto vieja y la ayuda de moto E por parte del gobierno se encarga el concesionario YAmaha.

Espero que no haya quedado ni 1 sola duda y entre todos agotemos los millones de euros que estan destinados para esto.

Pal que no lo sepa el que vaya a comprar un aire acondicionado tipo Split tambien se puede ahorrar entre 200 y 300 euros entregando un aire viejo tipo ventana que podeis comprar en chatarreria por 25 euros.

Mañana continuo con el plan de ahorro

ok???

Ya sé que no mientes y agradezco mucho la información que has aportado porque es de gran ayuda. Continúo con la búsqueda via internet de una moto que cumpla los requisitos, por ahora no encuentro ninguna en Valencia.
Agradecería si me recomiendas alguna web que me ayude a encontrarla, aunque supongo que ya habré buscado en esa web...
¿Me vale una moto que no haya pasado la ITV?

Estas preguntas te las hice por mensaje privado, pero creo que no lo has leído.

Saludos :D

Betamax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: X300 2017 BCN
Contactar:

Mensaje por Betamax » Jue 18/03/10 23:42

:evil: Que mal rollo me da este hilo porque yo tambien creia que la moto tenia que ser tulla X tiempo. :roll:
Me alegro por trinando y por los que se acojan a esta GRAN ayuda. :wink:
Última edición por Betamax el Vie 19/03/10 01:15, editado 1 vez en total.

TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda CB 500 X ABS

Mensaje por TRONMAX » Vie 19/03/10 01:07

Yo tambien creia que la moto tenia que ser tuya desde hace tiempo, por lo menos antes en los coches era asi. Pero me alegro de que sea tan facil que te descuenten pasta al entregar la moto vieja!! :wink:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

planchi
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: T-MAX 2010 Midnight Black
Contactar:

Mensaje por planchi » Vie 19/03/10 01:16

lo dicho anteriormente. eso lo cambiaron ya hace tiempo y asi mas facil para achatarrar un coche y ahora con las motos.
YAMAHA T-MAX 2010 Midnight Black

Xmaxetero
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto:

Mensaje por Xmaxetero » Vie 19/03/10 01:37

solo queda el tema de la ITV,que va a ser que si, ya que en tráfico cuando vas a hacer el cambio de nombre a parte del permiso de circulación,la tasa pagada de Hacienda, el certificado de las caracteristicas tecnicas de la moto,la ultima viñeta al dia tb te piden el papel de la ITV...si no es asi que alguien me corrija..lo se porque acabo de comprar un ciclomotor a mi hermana.

TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda CB 500 X ABS

Mensaje por TRONMAX » Vie 19/03/10 01:41

Si ,tiene que tener todo en regla, seguro, incluida ITV, como no!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Moto:
Contactar:

Mensaje por barbas » Vie 19/03/10 03:27

trinando escribió:. . . Espero que no haya quedado ni 1 sola duda y entre todos agotemos los millones de euros que estan destinados para esto.
Curiosidad: El plan cuenta con 9 MM de euros, de los cuales a Enero/10 se habían consumido 0,578 . Lo no consumido -a 30 de Junio- volverá a las arcas del Estado -ya esta presupuestado como gasto-. Esta ayuda estatal se complementa con la autonómica que dan Cataluña, Asturias y Andalucía (las que tienen industria motera) y la rebaja de Madrid en el impuesto de matriculación.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Responder