Recomendaciones escape X 250????
- Xmaxetero
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Recomendaciones escape X 250????
Hola estoy pensado en cambiarle el escape de serie a mi 250 de inyección,queria algo bueno a ser posible no muy escandaloso y que no se oxidara....jejeje..el mio ya está para el arrastre..he visto que algunos escapes tienen dos tomas al motor y otros una sola...y pone que ambos son válidos para la 250,alguien puede explicarme esto y hacerme alguna recomendacion de algun escape y precios??..muchisimas gracias
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me sumo a lo que te dicen por aqui arriba... el Devil simplemente es sensacional, se lo dije a Changui hace poco, sin dudar repetiria.
PD: el de inox suena mas que el de carbono, por lo menos en la 125
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el j.costa no es muy bonito,pero es el que mas prestaciones da! y si no quitas el dbkiller no suena mucho pero si lo quitas te quedas to sordoo
y lo bueno que no hace falta tocar rodillos..
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El de serie es el mejor, por esto: http://www.moto22.com/tecnologia/sistema-de-escape-exup
Lee el articulo con atención, va sobre el tubo de escape de un cohete, pero es perfectamente válido para cualquier tubo de escape.
Lee el articulo con atención, va sobre el tubo de escape de un cohete, pero es perfectamente válido para cualquier tubo de escape.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.
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gijonmax la xmax no llevan valvula de escape pero la informacion esta de * madregijonmax escribió:El de serie es el mejor, por esto: http://www.moto22.com/tecnologia/sistema-de-escape-exup
Lee el articulo con atención, va sobre el tubo de escape de un cohete, pero es perfectamente válido para cualquier tubo de escape.
un saludo.
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el original nuevo que precio tiene?..alguien lo sabe???gijonmax escribió:El de serie es el mejor, por esto: http://www.moto22.com/tecnologia/sistema-de-escape-exup
Lee el articulo con atención, va sobre el tubo de escape de un cohete, pero es perfectamente válido para cualquier tubo de escape.
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que te quieres hacer uno artesanal¿?¿¿?gijonmax escribió:Xmaxetero, si finalmente cambias de escape, ¿me venderías el viejo?
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El interior de esos tubos es de acero y el exterior es inoxidable. La idea es copiar el desarrollo del interior del tubo en chapa de acero inox, descatalizarlo y volver a montarlo con nuevo aislante sonoro.X-MeRiNo escribió:que te quieres hacer uno artesanal¿?¿¿?gijonmax escribió:Xmaxetero, si finalmente cambias de escape, ¿me venderías el viejo?
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.