Haagbard escribió:Esto si que es una crónica bien hecha, un 10 compañero
PD: me ha encantado el respaldo de la nueva xmax, es guapísimo
+1
ginetexmax escribió:buenas, si quereis ir el 17 no problem, iré a la proxima, o lo dejamos para mas adelante.
pues todo es hablarloooorebelmk12 escribió:...por mi no hay problema el día 8 de mayo, me viene bien.X-MeRiNo escribió: ya ya sino es el dia 17 de abril,tiene que ser el 8 de mayo,si las cuentas no me fallan....
Saludos.
Hola, cuanto tiempo mirate a los de Tecnimoto en carretera de El Palmar, tienen buena fama y ademas una burgman de vehiculo de cortesia, a ver si sale, bueno si no sale el mapa pincha el enlace un saludoCorreCaminos escribió:
Otra cosa, necesito que alguien me recomiende un taller en Murcia capital, del estilo de Machado, familiar y de fiar.
Agur
Buenos días, tenemos que hacer esta ruta ya, que si no, se nos mete el calor y no hay narices....raalxmax escribió:Buenasssss
Gines dejate de ostras que hay que tomar el aire o nos apolillamos
Rebel, decirte que el amigo Gines me mando por email la ruta y hace 15 dias la hice, decirte que las vistas un 10(para lo que hay por estos lares), pero en algunos tramos la carretera , aun así de cine, yo os propongo que si se viene con ganas estirarla ya que a mi parecer se hace corta, yo personalmente la estiraria por el valle de ricote y paseico al canto por orillas del Segura.
Por cierto no se si conoces la carretera que vá de cieza hasta mula
hola raalmax, me alegro que te haya gustado la ruta, efectivamente se hace corta por lo bonita y variada que es, pero aun así, 100 kilómetros y un almuerzo en condiciones, te hace pasar la mañana.raalxmax escribió:Buenasssss
yo os propongo que si se viene con ganas estirarla ya que a mi parecer se hace corta, yo personalmente la estiraria por el valle de ricote y paseico al canto por orillas del Segura.
noooooooooo,fuimos a comer al Rte. La Curva. y comimos casi todos entrecot y cosas asi!!rebelmk12 escribió:El santuario de la Virgen de la Esperanza en Calasparra es precioso y más ahora que hay agua por el río.
Me imagino que la comida sería una paella de conejo con caracoles y arroz de Calasparra. ¿no?
Una buena excursión y un puñado de kilómetros,
Saludos.
rebelmk12 escribió:hola raalmax, me alegro que te haya gustado la ruta, efectivamente se hace corta por lo bonita y variada que es, pero aun así, 100 kilómetros y un almuerzo en condiciones, te hace pasar la mañana.raalxmax escribió:Buenasssss
yo os propongo que si se viene con ganas estirarla ya que a mi parecer se hace corta, yo personalmente la estiraria por el valle de ricote y paseico al canto por orillas del Segura.
Si conozco la zona del Valle de Ricote y las orillas del río, de hecho estoy preparando otra ruta por el valle de Ojos, Sierra de Ricote, vuelta por Mula, etc. Aqui te pondo unas fotillos que estoy poniendo en el dossier.
Si conoces la zona bien, me encantaría me mandases información y demás, para ir completando la ruta.
Cuando te apetezca hacerla, das un toque y la machacamos.
ginetexmax estás desaparecido en combate!!!!!!!!
Saludos.