Mi otra gran pasion.......
- Arosa_racing
- xmaxer@ junior
- Moto: X MAX 125i 2006
- Contactar:
Mi otra gran pasion.......
Dejo aqui una pequeña muestra de este fin de semana en un rally del regional Catalan.
Me chiflan los rally´s , no me pierdo uno y con la reflex digital a cuestas.
Ya se que las fotos son muy grandes pero es el tamaño que tienen al subirlas, Un saludo a todos.
Me chiflan los rally´s , no me pierdo uno y con la reflex digital a cuestas.
Ya se que las fotos son muy grandes pero es el tamaño que tienen al subirlas, Un saludo a todos.
- Sergio25
- xmaxer@ expert@
- Moto: X-max 125
- Contactar:
- Arosa_racing
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Estas son sin retocar, tiradas en modo manual.Sergio25 escribió:Vaya fotos más guapas a mi también me encanta los rallys y hacer fotografías, esas fotos las ha retocado o sin tiradas sin retocar nada pregunto pq me compre una réflex y quiero ir aprendiendo poco poco .
Yo tambien estoy aprendiendo y la verdad cuesta mucho, de 300 tiradas solo valen 40............
Luego solo las paso por el shop para contrastes, marcos y gota de agua.
- Sergio25
- xmaxer@ expert@
- Moto: X-max 125
- Contactar:
- Arosa_racing
- xmaxer@ junior
- Contactar:
jejejejejejeSergio25 escribió:Joer pues sigue así que aprendes rápido la verdad que muy guapas las fotos enhorabuena
Empeze con una digital compacta ( bastante buena ) y ya luego el cuerpo pedia mas y zas, una reflex digital normalita pero con un 18-70 y un 70-300 que no esta nada mal.
Ahora quiero mas cositas pero todo no puede ser...... coches, motos, fotos, etc etc etc..... no quiero quedarme sin mujer!!!!!! ajajaja
- ginetexmax
- xmaxer@ expert@
- Moto: Yamaha TMAX 500 08 Black
- Contactar:
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
muy chulas las fotos y tuviste que pasarlo bomba!!!
este finde es el rally del mediterraneo,aqui por la zona de Alicante y sino pasa nada ire con el amigo chorbo
este finde es el rally del mediterraneo,aqui por la zona de Alicante y sino pasa nada ire con el amigo chorbo
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- Arosa_racing
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Yo tambien voy con mi mujer! jejeje no nos perdemos uno.X-MeRiNo escribió:muy chulas las fotos y tuviste que pasarlo bomba!!!
El año pasado ya estubimos y fue genial! ver las maquinas del nacional es la leche.
No se que tramos veremos pero salimos el viernes noche para la vila joiosa.
- Changui
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX 250cc 2010
- Contactar:
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
no jodas que vas a estar por aqui!!!pues yO soy de La Vila y cuando te vuelves¿??¿Arosa_racing escribió:Yo tambien voy con mi mujer! jejeje no nos perdemos uno.X-MeRiNo escribió:muy chulas las fotos y tuviste que pasarlo bomba!!!
El año pasado ya estubimos y fue genial! ver las maquinas del nacional es la leche.
No se que tramos veremos pero salimos el viernes noche para la vila joiosa.
yO nose los tramos que veremos porque de eso se encarga chorbo...
My YoutuBe
- Chetenergie
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
- Contactar:
ye tio.... nose que palabra decirte pero los rallys mencantan y tu fotografia es la pera!!!!
me gustaria saber algo mas de los rallys, pero en España nos sacan del futbol y del actual movimiento F1 y se pierden.....
de vez en cuando suelo hacer algo de 'rally' con mi micra, aunque sea traccion delantera y por las calles de valencia city.....
otra mas... cuando hacemos una kdd rutera para que nos hagas fotos en algun tramito o circuito?¿?¿
me gustaria saber algo mas de los rallys, pero en España nos sacan del futbol y del actual movimiento F1 y se pierden.....
de vez en cuando suelo hacer algo de 'rally' con mi micra, aunque sea traccion delantera y por las calles de valencia city.....
otra mas... cuando hacemos una kdd rutera para que nos hagas fotos en algun tramito o circuito?¿?¿
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]
- BeNaVeNt
- xmaxer@ expert@
- Moto: Yamaha X-Max-125
- Contactar:
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar:
- Yamahero
- xmaxer@ junior
- Moto: Yamaha Majesty YP400
- Contactar:
Enhorabuena!! No sé si por las fotos o por haber tenido la posibilidad de estar ahí viendo esas máquinas
El que más me gusta es el primer Renault 5, pero el Ibiza KC no está nada mal. Yo iba de rallyes bastante, pero en los últimos años lo he dejado un poco. Al ver las fotos me está picando el gusanillo de nuevo
El que más me gusta es el primer Renault 5, pero el Ibiza KC no está nada mal. Yo iba de rallyes bastante, pero en los últimos años lo he dejado un poco. Al ver las fotos me está picando el gusanillo de nuevo
Edu (Madrid) - Majesty 400
--Socio nº 126--
--Socio nº 126--
- alexvipert
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar: