tenere-tMax?
- tocada38
- xmaxer@ junior
- Moto:
- Contactar:
tenere-tMax?
Despues de dejar mi T en el taller todo el dia, y habiendome dejado una tenere de sustitución con tan solo 200 km, me he dicho ....voy a probarla.
El puesto de conduccion, para nada se asemejan, pero para una persona alta como yo (1,89) es muy comoda.
En relación a velocidad, para ser una "mono" con motor de xt ,paara nada se le parece.Ya que tiene unos bajos muy logrados.
En velocidad punta tampoco me ha sorprendido demasiado.
El punto bueno a sido cuando me he decidido a hacer una pista forestal de unos 10 km.... madre de dios como he disfrutado.
En cuanto a estetica........para gustos los colores.Pero he de decir que cuando la he devuelto me gustaba más que cuando la he cojido.
De nuevo me he subido a mi T y.... dios que comodidad o será que estoy acostumbrado a ella.Y que finura de motor al ser "bi".
Tony ...1969 --- XMAX 250 --- TMAX carburata --- Versys 650
- Nulo86
- xmaxer@ expert@
- Moto: Xmax 250i 2009
- Contactar:
- lukito
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha R6R 2006
- Contactar:
Re: tenere-tMax?
Por eso me dan tanto miedo los días de test de motos.... se te ponen unos dientesssssstocada38 escribió:[.....cuando la he devuelto me gustaba más que cuando la he cojido......
Buen minireportaje.... yo cuando lleve la mia al taller haré uno igual, pero mas breve aun... pq a mi como mucho me dejan una Majesty de 125
SERGIO - Cerdanyola
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!
- Changui
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX 250cc 2010
- Contactar:
Re: tenere-tMax?
+1lukito escribió: Buen minireportaje.... yo cuando lleve la mia al taller haré uno igual, pero mas breve aun... pq a mi como mucho me dejan una Majesty de 125
Peazo moto que te han dejado
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
juer solo mides 1.89cm,que bajito eres noooO!!!!
vaya tela esto que es el foro de los big´s....
no me acaba mucho de convencer ese tipo de motos,pero siempre digo si es dejada y se puede probar adelante,no le hago el feo a ninguna moto...
vaya tela esto que es el foro de los big´s....
no me acaba mucho de convencer ese tipo de motos,pero siempre digo si es dejada y se puede probar adelante,no le hago el feo a ninguna moto...
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==