Qué tal un post sobre BICIS?
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Moto: xmax 250 carburata
- Contactar:
- onax
- xmaxer@ expert@
- Moto: Sin moto
- Contactar:
Estan muy de moda por Paris.Pero creo que son un peligro para andar por ciudad como las usan por Frncia. Eso si, son bonitas un ratogijonmax escribió:A ti te gusta esto: http://www.youtube.com/watch?v=V0ko8E5z3DkTReiNTaYtReS escribió:¿Nadie pedalea?
Parece que con tanta crisis que hay aún os llega el dinero para consumir combustibles fósiles!!
Pues yo, en cambio, voy a todas partes en bici...
Voy a mirar si tengo foto de mi bici. Pero mientras la busco os dejo una foto de la bici que me gustaría pillarme, aunque nunca he probado una bici de este estilo, quiero decir de "piñón fijo"...
Pero preferiblemente en este otro color...
O ... directamente... negra!!
Preciosas, a mi me encantan. Tengo ganas de una. El mes que viene se acaba mi trabajo, tengo proyectada una. ¿Quereis ver fotos?
...?
En realidad las antiguas son ellas, es decir, las FIXIES... lo que pasa es que con frikies repartidos por todo el mundo están resurgiendo!! Digamos que lo retro vuelve a estar de moda, porque las modas son cíclicas, casi siempre y en caso todo...yanclod_voll-damm escribió:perdonadme , debo ser un anitiguo...pero no les veo la grácia
Así que, quizá, no seas antiguo, eres "de tu momento"... y ahí te has quedao, caducao, que eres un caducao!!
Eso lo dices porque no has visto cómo llevo yo la mía por mi ciudad...onax escribió:Estan muy de moda por Paris.Pero creo que son un peligro para andar por ciudad como las usan por Frncia. Eso si, son bonitas un rato
Que todo el que me conoce dice: "¡Vas coma un tolo!!" y razón no le falta!!
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Contactar:
cierto que se ven la tira por la calle y cierto tambien que las d epiñon fijo son las primeras bicis, como lo es que las modas son cíclicas.TReiNTaYtReS escribió:En realidad las antiguas son ellas, es decir, las FIXIES... lo que pasa es que con frikies repartidos por todo el mundo están resurgiendo!! Digamos que lo retro vuelve a estar de moda, porque las modas son cíclicas, casi siempre y en caso todo...yanclod_voll-damm escribió:perdonadme , debo ser un anitiguo...pero no les veo la grácia
Así que, quizá, no seas antiguo, eres "de tu momento"... y ahí te has quedao, caducao, que eres un caducao!!
Eso lo dices porque no has visto cómo llevo yo la mía por mi ciudad...onax escribió:Estan muy de moda por Paris.Pero creo que son un peligro para andar por ciudad como las usan por Frncia. Eso si, son bonitas un rato
Que todo el que me conoce dice: "¡Vas coma un tolo!!" y razón no le falta!!
al ver alguien por BCN con este tipo de bici he pensado que es un tio que hace pista y pilla esta bici para moverse por la city y "entrenar" al mismo tiempo...pero claro, no todos ellos deben ser pistards...digo yo. es como las rígidas en MTB que , si bien nunca han dejado de tirar, la peña se decantó por las dobles y ahora muchos de ellos "vuelven" a las rígidas (yo aun conservo mi KLEIN, pero uso la doble , mis riñones ya no estan para historias jajaa)
JUAN - Silencio, se rueda!
Yo tuve una de montaña rígida, completa, hace años... y la cambié por una Trek Soho (una bici muuuuuy urbana) pero quería algo más ágil para hacer un pelín el cabra. Pero por ciudad... y por eso, ahora, tengo una MTB con suspensión delantera.
Pero me doy cuenta de que bien me podía haber valido la que cambié hace unos años, si la hubeira guardado.
Porque en ciudad no le sacas tanto partido, bueno, eso creo yo.
El caso es que yo me pillaría una Fixed para poder usarla en ciudad y a la vez jugar a Bike Polo con ella.
Porque es la bici ideal para este deporte!!
Pero me doy cuenta de que bien me podía haber valido la que cambié hace unos años, si la hubeira guardado.
Porque en ciudad no le sacas tanto partido, bueno, eso creo yo.
El caso es que yo me pillaría una Fixed para poder usarla en ciudad y a la vez jugar a Bike Polo con ella.
Porque es la bici ideal para este deporte!!
- gijonmax
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 125 2007
- Contactar:
- Soltan
- xmaxer@ expert@
- Moto:
- Contactar:
Yo mas bien me apunto al no poder y al no querer porque para ir viendo gris carretera prefiero ir viendo blanco culo!!!
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Contactar:
vale, vale , que ese "culotte" blanco no hay quien lo pasa fijo!
yo llevo un tiempo en dique seco, pues estan haciendome pruebas por un problema de hipertension y lo que me queda (me ha prohibido ir en bici), hasta que las pastillas me la regulen (me puse a 20 de maxima, a punto de un jamacuco de la ¡!)
yo llevo un tiempo en dique seco, pues estan haciendome pruebas por un problema de hipertension y lo que me queda (me ha prohibido ir en bici), hasta que las pastillas me la regulen (me puse a 20 de maxima, a punto de un jamacuco de la ¡!)
JUAN - Silencio, se rueda!
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
- gijonmax
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 125 2007
- Contactar:
¿Que te aconsejó el doctor? ¿Más calçots y menos xupitos?yanclod_voll-damm escribió:vale, vale , que ese "culotte" blanco no hay quien lo pasa fijo!
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Contactar: