TEMPORADA F1 2010
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Mensajes: 16738
- Registrado: Mié 05/07/06 00:00
- Moto: Honda CB 500 X ABS
- Ubicación: Barcelona
Joseba, puedes hacer como yo, que me lo grabo mientras estoy por ahí y luego por la noche veo la carrera tranquilamente, a veces dandole al x2 o incluso al x4
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Mensajes: 12541
- Registrado: Sab 10/11/07 01:00
- Moto:
- Ubicación: Arco Artabro
- Contactar:
Han pasado días y cada vez me gusta más esa carrera. Para mi un cerraron. Y Ferrari un equipazo. Cambio de motor y carrera: Impresionante. Aquí gana el que llega primero, como Hamilton en Interlagos -mundial incluido-. Si Vettel no hubiera roto quizá lo hubieran pasado antes; la falta de fiabilidad de ese coche para tandas largas se comento ya en las cronometradas oficiales.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- xrober
- mega xmaxer@
- Mensajes: 3618
- Registrado: Sab 29/09/07 00:00
- Moto: Corregir
- Ubicación: manises (Valencia)
- Contactar:
UNA SEMANA PARA LA SIGUIENTE CARRERA!!!barbas escribió:Han pasado días y cada vez me gusta más esa carrera. Para mi un cerraron. Y Ferrari un equipazo. Cambio de motor y carrera: Impresionante. Aquí gana el que llega primero, como Hamilton en Interlagos -mundial incluido-. Si Vettel no hubiera roto quizá lo hubieran pasado antes; la falta de fiabilidad de ese coche para tandas largas se comento ya en las cronometradas oficiales.
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
- jam23
- mega xmaxer@
- Mensajes: 4812
- Registrado: Sab 27/05/06 00:00
- Moto: Yamaha MT-01
- Ubicación: Urdaibai
- Contactar:
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Mensajes: 16738
- Registrado: Mié 05/07/06 00:00
- Moto: Honda CB 500 X ABS
- Ubicación: Barcelona
Si que la tiene, van rapido de cojones!!!!!jam23 escribió:Igual a x4 tiene algo más de emoción....- escribió:Joseba, puedes hacer como yo, que me lo grabo mientras estoy por ahí y luego por la noche veo la carrera tranquilamente, a veces dandole al x2 o incluso al x4
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- Sergio25
- xmaxer@ expert@
- Mensajes: 1193
- Registrado: Vie 05/03/10 01:00
- Moto: X-max 125
- Ubicación: Hospitalet De Llobregat (Barcelona)
- Contactar:
- xrober
- mega xmaxer@
- Mensajes: 3618
- Registrado: Sab 29/09/07 00:00
- Moto: Corregir
- Ubicación: manises (Valencia)
- Contactar:
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Mensajes: 4209
- Registrado: Mar 10/10/06 00:00
- Moto: T-Max 08 Midnight Black
- Ubicación: Bilbao
- Contactar:
Supongo que es porque por un lado, sólo llevamos una carrera y es difícil saber qué pasará en la segunda. Aún es pronto para saber cómo estan las cosas. Y por otro lado creo que a todos nos dejó un poco fríos el tema del no repostaje. Espero que se equivoquen todos los expertos y gurús de la F1, porque nos estan pronosticando una temporada aburrida sin emoción en la carrera... pues chico, antes tampoco es que fuera el colmo de la emoción, porque los únicos adelantamientos que había eran en boxes, y eso no tiene gracia. Queremos verlos en pista, no en boxes...Sergio25 escribió:Bueno se aproxima una nueva carrera del campeonato de formula 1 veo este post muy apagado...
En fin. Creo que este finde, McLaren va a dar la campanada. y cuando digo McLaren, digo por supuesto, nuestro querido amigo Jaimito, que es mil veces mejor piloto que Button, y eso que el chaval parece majetón... pero en la balanza sale perdiendo sin duda...
mucho cuidado en la moto.
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Mensajes: 3880
- Registrado: Mié 05/07/06 00:00
- Moto: X-Max 125i
- Ubicación: Valencia
- Contactar:
- Sergio25
- xmaxer@ expert@
- Mensajes: 1193
- Registrado: Vie 05/03/10 01:00
- Moto: X-max 125
- Ubicación: Hospitalet De Llobregat (Barcelona)
- Contactar:
Ahí tienes toda al razón lo divertido es como en las motos adelantamientos en pista pero mucho me temo que pocos veremos en f1, de momento 2 apuestas y nadie dice nada de Reed bul, no creo que sean tan competitivos como Ferrari mercedes pero la primera estuvieron hay lo único creo que les falta es afinar con la durabilidad de la mecánica haber que pasa en esta segunda carreras
- xrober
- mega xmaxer@
- Mensajes: 3618
- Registrado: Sab 29/09/07 00:00
- Moto: Corregir
- Ubicación: manises (Valencia)
- Contactar:
Declaraciones de Alonso: GP divertidos??
Alonso: "Esto no es el Circo del Sol"
El piloto español Fernando Alonso salió al paso de las críticas sobre la falta de emoción en el Gran Premio de Bahrein
EFE
El piloto español Fernando Alonso (Ferrari) salió al paso de las críticas sobre la falta de emoción en el Gran Premio de Bahrein, primero de la temporada, al subrayar que "la Fórmula uno no es el Circo del Sol" y dijo que afrontan el Gran Premio de Australia "sin exceso de optimismo".
"¿Carreras aburridas? Esto es Fórmula uno y no el Circo del Sol", afirmó. "No sé si los que dicen que las carreras son aburridas quieren coches de seguridad todo el tiempo, carreras con lluvia e incidentes, eso no es F1, aquí hablamos de la mayor tecnología, de los coches más rápidos del mundo, de la precisión más alta en el mundo del motor y estamos todos para ganar y ser campeones".
"Hay muchos y muy buenos espectáculos", añadió, "pero normalmente son en recintos cerrados, pabellones, en fiestas, motorshows o esas cosas". Alonso aseguró que en Ferrari "no hay exceso de optimismo", pese al doblete de Bahrein, "porque al acabar una carrera ya piensan en la siguiente. Creo que será una carrera difícil pero espero que tengamos opciones. Traemos pequeñas mejoras en el coche, en cuanto a aerodinámica, además de otras que son una mera adaptación para este tipo de pista".
El piloto español, que en 2006 ganó en Bahrein y en Australia y terminó siendo campeón con Renault, piensa que "las estadísticas no sirven de mucho". "Me da igual no ganar aquí y sí en Malasia si puedo ser campeón", indicó. Alonso siente "mucha felicidad" tras su victoria en Bahrein, y después ha estado en Australia "todo el rato preparándome para este fin de semana", dijo, "muy tranquilo, sin darle importancia porque solo fue la primera carrera".
Sobre el rendimiento de los Red Bull afirmó que "es difícil de saber después de Bahrein, pero no es un secreto que están un pelín por delante del resto, pero es lo que tiene el deporte. Una cosa es ser el más rápido y otra ganar la carrera, no vale solo jugar bien, hay que ganar el partido. Habrá que luchar para ponérselo difícil".
"Me encanta Albert Park", afirmó, "porque es un circuito técnico con algunas curvas interesantes. Adelantar nunca ha sido fácil y, lo que es incluso más importante, como en todos los circuitos urbanos, es el resultado de la calificación". Alonso señaló también la importancia de los neumáticos. "Habrá que ver cómo se comportan con diferentes cargas de fuel y temperaturas, que serán distintas a las que tuvimos en los test de pretemporada y en Bahrein".
Alonso: "Esto no es el Circo del Sol"
El piloto español Fernando Alonso salió al paso de las críticas sobre la falta de emoción en el Gran Premio de Bahrein
EFE
El piloto español Fernando Alonso (Ferrari) salió al paso de las críticas sobre la falta de emoción en el Gran Premio de Bahrein, primero de la temporada, al subrayar que "la Fórmula uno no es el Circo del Sol" y dijo que afrontan el Gran Premio de Australia "sin exceso de optimismo".
"¿Carreras aburridas? Esto es Fórmula uno y no el Circo del Sol", afirmó. "No sé si los que dicen que las carreras son aburridas quieren coches de seguridad todo el tiempo, carreras con lluvia e incidentes, eso no es F1, aquí hablamos de la mayor tecnología, de los coches más rápidos del mundo, de la precisión más alta en el mundo del motor y estamos todos para ganar y ser campeones".
"Hay muchos y muy buenos espectáculos", añadió, "pero normalmente son en recintos cerrados, pabellones, en fiestas, motorshows o esas cosas". Alonso aseguró que en Ferrari "no hay exceso de optimismo", pese al doblete de Bahrein, "porque al acabar una carrera ya piensan en la siguiente. Creo que será una carrera difícil pero espero que tengamos opciones. Traemos pequeñas mejoras en el coche, en cuanto a aerodinámica, además de otras que son una mera adaptación para este tipo de pista".
El piloto español, que en 2006 ganó en Bahrein y en Australia y terminó siendo campeón con Renault, piensa que "las estadísticas no sirven de mucho". "Me da igual no ganar aquí y sí en Malasia si puedo ser campeón", indicó. Alonso siente "mucha felicidad" tras su victoria en Bahrein, y después ha estado en Australia "todo el rato preparándome para este fin de semana", dijo, "muy tranquilo, sin darle importancia porque solo fue la primera carrera".
Sobre el rendimiento de los Red Bull afirmó que "es difícil de saber después de Bahrein, pero no es un secreto que están un pelín por delante del resto, pero es lo que tiene el deporte. Una cosa es ser el más rápido y otra ganar la carrera, no vale solo jugar bien, hay que ganar el partido. Habrá que luchar para ponérselo difícil".
"Me encanta Albert Park", afirmó, "porque es un circuito técnico con algunas curvas interesantes. Adelantar nunca ha sido fácil y, lo que es incluso más importante, como en todos los circuitos urbanos, es el resultado de la calificación". Alonso señaló también la importancia de los neumáticos. "Habrá que ver cómo se comportan con diferentes cargas de fuel y temperaturas, que serán distintas a las que tuvimos en los test de pretemporada y en Bahrein".
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
- Sergio25
- xmaxer@ expert@
- Mensajes: 1193
- Registrado: Vie 05/03/10 01:00
- Moto: X-max 125
- Ubicación: Hospitalet De Llobregat (Barcelona)
- Contactar:
Pues si sr Alonso queremos coches de seguridad jajaja eso será significado de que se han dado un torton de la leche almenos con las repeticiones nos entretendremos jajajja.
A y yo creo que la formula 1 tendría que ser la leche puesto a la gran tecnología que se dispone , se tendría que poder realizar más adelantamientos mas competición sino echar un vistazo a la copa seat o dtm y que aprendan lo que adelantar ,si son capaces de realizar adelantamientos asta en carreras de camiones son emocionantes jajajaja
Pese a todo este rollo seguiremos viéndola
Por cierto muy buena aportación con el texto que has posteado.
(todo es en tono de coña que no se mal interprete.)
A y yo creo que la formula 1 tendría que ser la leche puesto a la gran tecnología que se dispone , se tendría que poder realizar más adelantamientos mas competición sino echar un vistazo a la copa seat o dtm y que aprendan lo que adelantar ,si son capaces de realizar adelantamientos asta en carreras de camiones son emocionantes jajajaja
Pese a todo este rollo seguiremos viéndola
Por cierto muy buena aportación con el texto que has posteado.
(todo es en tono de coña que no se mal interprete.)
- xrober
- mega xmaxer@
- Mensajes: 3618
- Registrado: Sab 29/09/07 00:00
- Moto: Corregir
- Ubicación: manises (Valencia)
- Contactar:
Se me olvido poner extraido de forocoches...Sergio25 escribió:Pues si sr Alonso queremos coches de seguridad jajaja eso será significado de que se han dado un torton de la lecho amenos con las repeticiones nos entretendremos jajajja.
A y yo creo que la formula 1 tendría que ser la leche puesto a la gran tecnología que se dispone , se tendría que poder realizar más adelantamientos mas competición sino echar un vistazo a la copa seat o dtm y que aprendan lo que adelantar ,si son capaces de realizar adelantamientos asta en carreras de camiones son emocionantes jajajaja
Pese a todo este rollo seguiremos viéndola
Por cierto muy buena aportación con el texto que has posteado.
(todo es en tono de coña que no se mal interprete.)
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
- Sergio25
- xmaxer@ expert@
- Mensajes: 1193
- Registrado: Vie 05/03/10 01:00
- Moto: X-max 125
- Ubicación: Hospitalet De Llobregat (Barcelona)
- Contactar:
A mí la F1 a veces me parece el trenecito chu-chú... me explico:
Salen todos alineados, más o menos, y según pasan por la primera curva sólo pueden seguirse unos a otros. Porque todos tienen unas prestaciones similares y no debe ser difícil conducir un coche detrás del que va delante si sabes que el que va detrás no cabe paralelo a ti.
Si el ancho de la pista no es suficiente o bien los coches son demasiado grandes o el asfalto demasiado estrecho.
Pero la cosa está clara!! Imaginemos un ejemplo con coches de calle...
Salen 15 conductores más o menos igual de quemados, o de tranquilos, de un punto A (imaginemos Pl. Catalunya en BCN) y con un itinerario establecido. Todos conducen el mismo coche, con la misma cantidad de combustible y salvo el color de la carrocería y las pegatinas, todo es igual, neumáticos, peso, etc. Porque al piloto que pesa menos le ponen lastre para igualarlo al que más pesa.
Salen en fila...
¿En qué posiciones llegarán al punto B (imaginemos la Puerta del Sol en Madrid)?
Si la carretera fuera siempre de doble sentido con un único carril está claro que de adelantamientos... 0 (cero) patatero. Salvo que alguno pare a mear en un área de servicio. ¿Verdad?
Pues así es la F1... señores!!
Si hubiera una autivía de 3 carriles y cada uno conduce un coche diferente, con neumáticos diferentes, con diferente presupuesto y algún repostaje o meada planificada para el camino... habría adelantamientos, unos correrían, pararían a repostar, volverían a la pista, etc. Pero habría adelantamientos, no sólo por las paradas, también circulando...
En fin, eso es todo...
Salen todos alineados, más o menos, y según pasan por la primera curva sólo pueden seguirse unos a otros. Porque todos tienen unas prestaciones similares y no debe ser difícil conducir un coche detrás del que va delante si sabes que el que va detrás no cabe paralelo a ti.
Si el ancho de la pista no es suficiente o bien los coches son demasiado grandes o el asfalto demasiado estrecho.
Pero la cosa está clara!! Imaginemos un ejemplo con coches de calle...
Salen 15 conductores más o menos igual de quemados, o de tranquilos, de un punto A (imaginemos Pl. Catalunya en BCN) y con un itinerario establecido. Todos conducen el mismo coche, con la misma cantidad de combustible y salvo el color de la carrocería y las pegatinas, todo es igual, neumáticos, peso, etc. Porque al piloto que pesa menos le ponen lastre para igualarlo al que más pesa.
Salen en fila...
¿En qué posiciones llegarán al punto B (imaginemos la Puerta del Sol en Madrid)?
Si la carretera fuera siempre de doble sentido con un único carril está claro que de adelantamientos... 0 (cero) patatero. Salvo que alguno pare a mear en un área de servicio. ¿Verdad?
Pues así es la F1... señores!!
Si hubiera una autivía de 3 carriles y cada uno conduce un coche diferente, con neumáticos diferentes, con diferente presupuesto y algún repostaje o meada planificada para el camino... habría adelantamientos, unos correrían, pararían a repostar, volverían a la pista, etc. Pero habría adelantamientos, no sólo por las paradas, también circulando...
En fin, eso es todo...