Yamaha X-Max 250 vs. Kymco 300
- maxmad
- xmaxer@ senior
- Moto: Corregir
- Contactar:
Yamaha X-Max 250 vs. Kymco 300
En el Nº 138 de Scootermanía enfrentan a nuestra X con la Super Dink. Si tenéis oportunidad leer el análisis y ya comentaréis...
¡Ah! también hablan de los accesorios para la X.
¡Ah! también hablan de los accesorios para la X.
Socio nº 98 Mobylette Cady, Yamaha Virago 535, como la cerveza del gordito ... ¡Ah! Y XMax 250i
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Pues la Super Dink 300 a mi me pone!!! He visto varias de 125, que por fuerason iguales a la 300 y esta guapisima!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- TRONMAX
- mega xmaxer@
En la página www.scootermania.es he visto que esta la prueba de la X 250 y la Kymco 300 por separado, la comparativa no la veo, solo la portada de la revista en la que publican dicha comparativa!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- maxmad
- xmaxer@ senior
- Contactar:
- TYPERBCN
- xmaxer@ senior
- Moto: Xmax 400 2015
- Contactar:
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
yO se de uno que esta apuntito de pillarse una Superdink 300i...
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- TRONMAX
- mega xmaxer@
Pues porque es una Kymco, que si fuese una Honda o Yamaha, seria una superventas, ¿O no?
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
- garjos
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
Hola,
ya he podido leer el artículo, os hago un resumen.
Más que una comparativa es un resumen de las dos pruebas que hicieron en su momento.
De la x-max destacan: acabados, agilidad y capacidad de carga. Critican: velocidad máxima, protección aerodinámica y precio.
De la super dink destacan: prestaciones, protección aerodinámica y precio. Critican: comodidad, poco ágil y suspensiones duras.
Sin ser muy claros, el mensaje respecto a la x-max es que es peor que el modelo anterior, más ágil pero menos velocidad punta y con altibajos en la entrega de potencia. Casi la cataloga de scooter urbana, menos dotada para salir a autovía que el modelo anterior. Dice textualmente "el x-max era el 250 rey de las autopistas y ahora el motor se pelea con un desarrollo larguísimo, perdiendo prestaciones y aumentando el consumo". Dice que la calidad de acabados es superior al SD.
De la SD dice lo contrario, menor agilidad en ciudad, pero muy adecuada para autovía con muy buen motor, muy cercana en comportamiento a una 400. Lo que menos le convence es la dureza del asiento y las suspensiones. Textualmente: "sácalo a la autovía, tirale millas y alucina con lo lejos que es capaz de llegar. El SD 300 es un GT en toda regla".
Finalmente presenta un cuadro con las características de ambos scooters, destacando la SD en aceleración de 0 a 100, 11,5 seg vs los 14,9 seg de la x-max. Velocidad máxima real 137 en la SD vs. 129 en la x-max.
No me parece un artículo especialmente interesante pq como os digo es más un refrito de datos de pruebas individuales que una comparativa real pero es el primero que he visto en hacer una comparativa de ambos modelos.
Además incluye otro artículo del SYM GTS 300 y aprovecha para compararlo con los otros dos, En resumen dice que se parece en prestaciones al X-max pero con más gadgets y peor calidad en los materiales y acabados respecto a los otros dos.
Saludos!
ya he podido leer el artículo, os hago un resumen.
Más que una comparativa es un resumen de las dos pruebas que hicieron en su momento.
De la x-max destacan: acabados, agilidad y capacidad de carga. Critican: velocidad máxima, protección aerodinámica y precio.
De la super dink destacan: prestaciones, protección aerodinámica y precio. Critican: comodidad, poco ágil y suspensiones duras.
Sin ser muy claros, el mensaje respecto a la x-max es que es peor que el modelo anterior, más ágil pero menos velocidad punta y con altibajos en la entrega de potencia. Casi la cataloga de scooter urbana, menos dotada para salir a autovía que el modelo anterior. Dice textualmente "el x-max era el 250 rey de las autopistas y ahora el motor se pelea con un desarrollo larguísimo, perdiendo prestaciones y aumentando el consumo". Dice que la calidad de acabados es superior al SD.
De la SD dice lo contrario, menor agilidad en ciudad, pero muy adecuada para autovía con muy buen motor, muy cercana en comportamiento a una 400. Lo que menos le convence es la dureza del asiento y las suspensiones. Textualmente: "sácalo a la autovía, tirale millas y alucina con lo lejos que es capaz de llegar. El SD 300 es un GT en toda regla".
Finalmente presenta un cuadro con las características de ambos scooters, destacando la SD en aceleración de 0 a 100, 11,5 seg vs los 14,9 seg de la x-max. Velocidad máxima real 137 en la SD vs. 129 en la x-max.
No me parece un artículo especialmente interesante pq como os digo es más un refrito de datos de pruebas individuales que una comparativa real pero es el primero que he visto en hacer una comparativa de ambos modelos.
Además incluye otro artículo del SYM GTS 300 y aprovecha para compararlo con los otros dos, En resumen dice que se parece en prestaciones al X-max pero con más gadgets y peor calidad en los materiales y acabados respecto a los otros dos.
Saludos!
- Chetenergie
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
joer... pues la 125 de kimco no se ni como puede andar... con lo enorme que es eso!!!! y por detras.... se lo podian haber currado un poco mas....
tema superventas.... en mas de 125, la 300 esta la 4º de febrero..... por detras de la X250, la KawaZ750 y la BMWR1200GS..... y en menos de 125, la 125 esta la 2º de febrero detras de la Liberty125....
no hace falta llamarse Honda o Yamaha en tiempos de crisis....
tema superventas.... en mas de 125, la 300 esta la 4º de febrero..... por detras de la X250, la KawaZ750 y la BMWR1200GS..... y en menos de 125, la 125 esta la 2º de febrero detras de la Liberty125....
no hace falta llamarse Honda o Yamaha en tiempos de crisis....
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Moto: T-Max 08 Midnight Black
- Contactar:
Yo tambien soy fan de las Kymco. Cada día más. Siempre lo digo... me hubiera gustado que viniera a españa la Xciting 300. Esa sí que me pone a mi... no es la mole exagerada de su hermana mayor de 500 pero tiene el raspe necesario para ir por carreteras y a la vez la agilidad de una moto más pequeña y urbana (y su menor consumo, también). Y la estética me encanta.
De todos modos, la Super DInk 300 me parece todo un acierto. Si a nivel mecánico estan haciendo las cosas la mitad de bien que a nivel de diseño... le auguro una gran progresión a la marca.
De todos modos, la Super DInk 300 me parece todo un acierto. Si a nivel mecánico estan haciendo las cosas la mitad de bien que a nivel de diseño... le auguro una gran progresión a la marca.
mucho cuidado en la moto.
- Fran3030
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
Yo acabo de comprarme una X-Max 250 del 2008 pero estuve muy muy cerca de comprarme la SD300, extriormente me gustaba y el motor 300 más, ¿ por qué no me la compré ?
son pequeñas cosas pero al final no la compré, quizás en unos meses ...
1.- Me fue imposible encontrar una unidad de pruebas y para mí era muy importante probarla antes de comprarla.
2.- El cambio de motor que han hecho a las primeras unidades que vendieron en un principio no me gustó, luego pensé que por lo menos no escurrían el bulto.
3.-Un compañero de trabajo tiene la 125 y le han cambiado el embrague con 4.500 kms
4.-Los repuestos dicen que son carísimos, por ejemplo la correa 300 euros.
5.-Y por último aunque sea raro me pareció muy barata para lo que ofrece.
En fin que no descarto comprar una cuando despeje mis dudas.
saludos.
son pequeñas cosas pero al final no la compré, quizás en unos meses ...
1.- Me fue imposible encontrar una unidad de pruebas y para mí era muy importante probarla antes de comprarla.
2.- El cambio de motor que han hecho a las primeras unidades que vendieron en un principio no me gustó, luego pensé que por lo menos no escurrían el bulto.
3.-Un compañero de trabajo tiene la 125 y le han cambiado el embrague con 4.500 kms
4.-Los repuestos dicen que son carísimos, por ejemplo la correa 300 euros.
5.-Y por último aunque sea raro me pareció muy barata para lo que ofrece.
En fin que no descarto comprar una cuando despeje mis dudas.
saludos.
- manosol
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Y a mi en la x 125 tambien m lo cambiaron, y me lo miraron 400 veces mas porq en frio salia a trompicones.Fran3030 escribió: 3.-Un compañero de trabajo tiene la 125 y le han cambiado el embrague con 4.500 kms
saludos.
Por un problema en concreto no se puede decidir, la X tambien ha dado muchos problemas.
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar: