lukito escribió:Vecino menuda putada lo tuyo con los exámenes... pero no te preocupes, que tampoco nos lo hemos pasado tan bien.....
Primero yo he probado una FZ6 ABS:
Y Manel ha llevado la Fazer ABS:
El la segunda tanda, yo he pasado a una XJ6 (me ha gustado mucho esta moto...
más que la FZ
)
Y Manelín ha cojido la FZ6 que yo he dejado en su punto...
Y como la criatura se ma había quedao con ganas de más, se ha pegado una 3º tanda, con la XJ6, que le estaba haciendo ojitos....
(yo ya no tenía tiempo para más...
)
Entre tanda y tanda, hemos hecho buenas migas con uno de los monitores que Zona Cero había fichado para la ocasión, y tambien nos hemos hecho una foto con él...... mira que era feo el condenao
La verdad es que la experiencia me ha valido la pena.... no llevaba motos de marchas casi desde que me saqué el carnet, y me ha gustado mucho volver a tener que pensar en el embrague, freno de pie y esas cosas que se hacen tan divertidas al principio
A título personal, me ha gustado mucho la XJ6, pero no sé si es porque la FZ al principio se me atragantaba un poco el tacto del gas y he dado algun tironcillo (claro, aparca la X y pilla la FZ con 98cv's), y luego con la XJ me veía muy cómodo, seguro y mucho más suelto en las curvas, y el gas mas controlado que con la otra.... me ha parecido muyyy manejable
Bueno, pues nada... que no os recomiendo para nada ir a estos tests, porque le ponen los dientes a uno que he rallao todo el parket de mi casa.... voy a pegar un vistazo en motos.net, a ver si me relajo