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6cientos
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Mensaje por 6cientos » Mar 23/03/10 09:12

... Uff!, no entiendo porque tardan en algunos sitios tanto en la entrega!!. Bueno, yo al final fuí al concesionario y en color azul no la habían conseguido... estuvo haciendo llamadas y parece que no hay casi ninguna, así que al final me la cogí en blanco (vamos, la que había expuesta que me la trajeron expresamente!)... así que el jueves ya me han dicho que me puedo pasar a recogerla!! :D :D
Por cierto, que tipo de cándado utilizais en la xmax?, con uno de esos que se ponde en el disco de freno, creeis que es suficiente??.
Por otro lado, he escuchado que el rodaje de la 250cc lo haceis sobre 60 km/h, entonces a cuanto tendría que ir yo en mi 125cc??, alguna experiencia, please!!!!. Hay alguien que ya haya comprado una 125cc del 2010??, comentarme!!, no tengo ninguna experiencia en moto

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Mensaje por rebelmk12 » Mar 23/03/10 10:07

6cientos escribió: Por cierto, que tipo de cándado utilizais en la xmax?, con uno de esos que se ponde en el disco de freno, creeis que es suficiente??.
...hola 6cientos; yo llevo un candado de disco y el bloqueo de la dirección.
Me parece suficiente para dejar la moto un momento en la calle, también es cierto que mi moto duerme en garaje.
Ahora para dejarla en la calle un periodo de tiempo más largo o que pase la noche; a parte de lo que te he comentado que llevo, yo la amarraría a una farola o elemento fijo, con una cadena de seguridad y siempre encima de la acera, ya que no es la primera vez que me han tirado la moto al aparcar un coche.
¡Esperemos que la policía no se meta mucho de momento, con las motos aparcadas en las aceras!!!!
Un buen rodaje es fundamental para un buen rendimiento de la moto a lo largo de su vida.
Saludos. :D

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Mensaje por moscasbay » Mar 23/03/10 22:31

Hola yo tengo mi Xmax 125 2010 Blanca desde hace una semana. Le he hecho unos 300 kms y te aseguro que es imposible ir a 4000rpm ya que en la 125 suben las revoluciones con mas facilidad. Yo le estoy haciendo el rodaje sin darle tirones y solo apretando un pelín una vez entra en calor. Ha cambiado mucho desde que la saqué del concesionario hasta ahora, al cogerla parecía que le costaba acelerar y ahora va mucho mas suave.

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Mensaje por planchi » Mié 24/03/10 00:20

hoy me he pasado por el conce pa ver la nueva x-max. y siento deciros que me he llevado una decepcion.la veo mas pequeña que las nuestras y no me acaba de entusiasmar aparte de que es mas cara.si que se da un aire mas a la t-max pero quizas la antigua tiene mas presencia.no se es una opinion personal y espero que no le siente mal a nadie porque como tengo la mia ahora mismo no la cambiaria por el nuevo modelo pero si no tuviese nada supongo que me atraeria mas. :wink: :wink:
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Mensaje por moscasbay » Mié 24/03/10 12:10

Pues que quieres que te diga, yo tengo la nueva y la he cambiado por la carburada y una vez de haberlas conducido las dos no tienen punto de comparación....a favor de la nueva por supuesto.

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Mensaje por rebelmk12 » Mié 24/03/10 14:53

moscasbay escribió:Pues que quieres que te diga, yo tengo la nueva y la he cambiado por la carburada y una vez de haberlas conducido las dos no tienen punto de comparación....a favor de la nueva por supuesto.
...opino igual que tú moscabay y también decir que la nueva x-max es algo más larga y alta que la anterior, se puede ver en las fichas técnicas de ambas.
Yo he cambiado una del 2007 de inyección por la nueva del 2010 y estoy encantado con la nueva. :/-
como se suele decir: "para gustos los colores" :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos. :D

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Mensaje por Betamax » Mié 24/03/10 22:16

rebelmk12 escribió:
moscasbay escribió:Pues que quieres que te diga, yo tengo la nueva y la he cambiado por la carburada y una vez de haberlas conducido las dos no tienen punto de comparación....a favor de la nueva por supuesto.
...opino igual que tú moscabay y también decir que la nueva x-max es algo más larga y alta que la anterior, se puede ver en las fichas técnicas de ambas.
Yo he cambiado una del 2007 de inyección por la nueva del 2010 y estoy encantado con la nueva. :/-
como se suele decir: "para gustos los colores" :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos. :D
+3 :wink:


HOY han puesto el precio en la web. :? :roll: 8)

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Mensaje por X-MeRiNo » Mié 24/03/10 22:24

se han columpiado con la 125 noOO¿?¿?¿??? :cry: :cry: :cry: :cry:
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Mensaje por rebelmk12 » Jue 25/03/10 00:42

...en las dos se han pasado un tanto en el precio, pero en la de 125 se han pasado bastante.
¡¡Una pasada!!!
Saludos. :D

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Mensaje por 6cientos » Lun 29/03/10 09:05

Hola compañeros,

Al fin soy propietario de un Xmax 125cc en color blanco!! :D :D
... Ahora llevo unos 120 km ya hechos, desde el jueves tarde que me la dieron y tengo las siguientes dudas:
- He visto que las luces en el manual, pone que son de cuarzo y he observado que cada optica es para una luz diferente. Para las cortas ilumina un faro y para las largas se ilumina el otro (se apaga el de las cortas), eso si, en ambos pilotos van encendidas las lucecillas pequeñas. Es normal?.
- También, cuando pillo un bache se me escucha como un crick-crick, que al principio pensaba que era el caballete, pero ya lo he descartado. A alguien más le pasa?
- Es normal, que con 100 Km, me chillen (muy poco por eso), las pastillas de freno?, que muchos frenazos no he dado!.
Por lo demás, muy contento, llevo algo más (creo) de 120 km, y sólo he gastado 2 quesitos. Ahora, me está costando mucho el rodaje, a lo más que la he pueso ha sido a 6000rpm.
Algún consejillo???
Gracias!!!!!!

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Mensaje por rebelmk12 » Lun 29/03/10 10:10

...enhorabuena por tu adquisición 6cientos, ¡que la disfrutes!!!!!! :lol: :lol:
Inicialmente yo también en alguna ocasión he oido ese clonk en algun bache, pero ha desaparecido y no lo he vuelto a escuchar. Creo que era el caballete.
Lo de las luces creo que es así, cuando voy con la corta, solo se enciende una y con la larga, creo que tambien es así.
El ruidito de las pastillas de freno, tambien lo he apreciado, especialmante en el freno delantero. Llevo unos 1600 kilómetros y aún lo escucho; me imagino que se irá perdiendo según se vayan utilizando.
Saludos. :D

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Mensaje por TRONMAX » Lun 29/03/10 23:19

Yo el Domingo iba detras de una X2010 por una carretera de curvas y el tio, en una curva a derechas en la que no iba muy plegao, toco caballete!!! Asi que tened cuidado!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

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Mensaje por 6cientos » Mar 30/03/10 08:12

...uff!!, yo de momento eso de plegarme mucho ni pensarlo!!, pero lo que ahora me empieza a preocupar un poco en mi xmax 125 2010, es que le suenen tanto las pastillas de freno con tan sólo 150 km. Con esos kilómetros es normal que suenen?, puede ser que se hayan cristalizado?... la verdad es que no los he forzado para nada!.
Porfa, contarme vuestras impresiones sobre el tema, ya que no tengo mucha idea de esto.
Por cierto, esta mañana estaba lloviendo en Hospitalet por lo que me he tenido que aguantar y no cogerla! :( :(
Mi propósito es irme mañana de Hospitalet a Vendrell!!, a ver si hace buen tiempo. Yo os contaré la experiencia!
Saludos,

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Mensaje por X-MeRiNo » Mar 30/03/10 10:33

- escribió:Yo el Domingo iba detras de una X2010 por una carretera de curvas y el tio, en una curva a derechas en la que no iba muy plegao, toco caballete!!! Asi que tened cuidado!!
ese no seria el amigo Manolo¿?¿? :roll:
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Mensaje por TRONMAX » Jue 01/04/10 00:23

6cientos, ¿El ruido de tus pastillas que es un chirrido o un ruido "ssssssssssssssssssssssssssssssssss"?
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

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