(respuesta mas abajo....)

TACHANNNNNNNNNNNN

Eso es porque ya no me miras tanto como antes.....X-MeRiNo escribió:Sergio te has cambiado el nick?¿? te falta bcn.....![]()
merino pasa como las mias,hablo de las fotos,yo estas las veo muy bien en tamaño del cuadro nada mas.X-MeRiNo escribió:mira como el mio,aunque el mio es en rojo!!!![]()
![]()
![]()
pd:señor moderador haber si ponemos las fotos en el tamaño que tienen que subirse..![]()
![]()
![]()
![]()
me di cuenta hace unos dias,pero no dije nada....por si me baneas la cuenta,como eres casi-jefelukito escribió:Eso es porque ya no me miras tanto como antes.....X-MeRiNo escribió:Sergio te has cambiado el nick?¿? te falta bcn.....![]()
![]()
![]()
![]()
ya llevo unos cuantos días sin el BCN... ha sido un cambio de look, ahora que llega el verano, me pongo el nick mas corto, que se está más fresquito
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Edito: por cierto, la foto que he puesto hace 670x467, así que por 30 px se pasa de largo, pero es algo casi inapreciable, pq como pesa poco, se autoajusta y queda centrada, y en caso de que alguien la cite, solo crecerá 30px el ancho del foro.![]()
![]()
![]()