Me ha dado algo de pena, pero no estoy triste, porque continuo disfrutando de mi nueva X-MAX 250_2010.
La verdad que desde el principio se notó el cambio...¿como debe ser cambiar por la T-MAX?

Saludos.

rebelmk12 escribió:...creo que me esperaré un poquito, ya que he oido por ahí, que Yamaha está preparando una nueva T-Max de 750 cc.
¡¡¡Debe de ser la caña!!!
El otro día me lo comentaban en un concesionario Yamaha, que ya estaba el prototipo circulando por ahí. Así que será cuestión de esperar un poco y ver que sale.![]()
![]()
Saludos.
No estaria nada mal la verdad, pero es un rumor solo eso.rebelmk12 escribió:...pues sí BeNaVeNt, en la conversación salió lo de la cilindrada de 750 en un megascooter, cuando digo que "está circulando por ahi", me refiero por internet
Saludos.
Sí y no, Fonsito...meloalfonso escribió:de momento son habladurias, pero con la 500 y un variador para tener mejor salida, ya te digo que es de sobra, vas muy feliz, y el siguiente paso mio sera una de marchas, creo que eso dicen:
todo motero no para hasta tener una de marchas.
o valen las de 50 jejejejej
Pues que la saquen o no, en principio me va a traer sin cuidado, o en todo caso para admirarla desde ojo ajeno, ya que si ahora la 500 ABS ya vale 10.500€, me imagino que una TMax 750 se va a ir de 13.000 para arriba fijo!rebelmk12 escribió:...creo que me esperaré un poquito, ya que he oido por ahí, que Yamaha está preparando una nueva T-Max de 750 cc.
El otro día me lo comentaban en un concesionario Yamaha, que ya estaba el prototipo circulando por ahí. Así que será cuestión de esperar un poco y ver que sale.![]()
![]()
Saludos.
JuanOky escribió:Pues que la saquen o no, en principio me va a traer sin cuidado, o en todo caso para admirarla desde ojo ajeno, ya que si ahora la 500 ABS ya vale 10.500€, me imagino que una TMax 750 se va a ir de 13.000 para arriba fijo!rebelmk12 escribió:...creo que me esperaré un poquito, ya que he oido por ahí, que Yamaha está preparando una nueva T-Max de 750 cc.
![]()
Saludos.
Maldita sea Kimco! podías haber sacado productos más fiables, leche! para así darles en las narices a los japos, cago en tooo!!!