pim pam toma lacasitos
- navija22
- xmaxer@ expert@
- Moto: yamaha X-max 125i
- Contactar:
- Nolotil
- mega xmaxer@
- Moto: BMW R 1200 GS
- Contactar:
- Fran28
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
Gracias!
Me perdí el reportaje y ahora no sabía bien qué nombre tenía para buscarlo y verlo online.
Con estas cosas me entra una mezcla de risa-asco que no veas...
Vivo cerca de un after, así que os puedo contar varias...
Nolotil, no vas mal encaminado con lo de que son la "lacra de la sociedad"... en unos años en lugar de trabajar para cotizar esta gente estará internada en psiquiátricos con brotes esquizofrénicos... es cuestión de QUÍMICA!
Me perdí el reportaje y ahora no sabía bien qué nombre tenía para buscarlo y verlo online.
Con estas cosas me entra una mezcla de risa-asco que no veas...
Vivo cerca de un after, así que os puedo contar varias...
Nolotil, no vas mal encaminado con lo de que son la "lacra de la sociedad"... en unos años en lugar de trabajar para cotizar esta gente estará internada en psiquiátricos con brotes esquizofrénicos... es cuestión de QUÍMICA!
http://djfmixed.blogspot.com
"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
por esta carretera baje yO una vez del Bananas!! y estaba el control,pero no nos pararon (nos vieron cara de santos)
Fran no veas las mañanitas de los domingos y festivos el por-culo que tienen que darte la gente en el after.
pd:pim pam toma-lacasitos!!!!
Fran no veas las mañanitas de los domingos y festivos el por-culo que tienen que darte la gente en el after.
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- BeNaVeNt
- xmaxer@ expert@
- Moto: Yamaha X-Max-125
- Contactar:
cuando subiste y fuimos a comer tambien pasamos por ahiX-MeRiNo escribió:por esta carretera baje yO una vez del Bananas!! y estaba el control,pero no nos pararon (nos vieron cara de santos)
ADRIAN | ¡¡Tunea a gusto, pero hazlo con buen gusto!! | Yamaha XmaX125 con Devil Carbono&J.Costa!
- Fran28
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
Ya vi el reportaje... me pareció bien dejar para el final el vídeo que todos habréis podido ver...
X-merino, por suerte no tengo el after bajo el balcón, queda cerca, por lo que los domingos al mediodía puedo ver algún zombie rondando y cayéndose medio muerto en los jardines, también es la risa el control de los mossos, qué de cepos que llego a ver en un dia!!!
que se droguen lo que quieran, pero que no pillen el coche coño!
X-merino, por suerte no tengo el after bajo el balcón, queda cerca, por lo que los domingos al mediodía puedo ver algún zombie rondando y cayéndose medio muerto en los jardines, también es la risa el control de los mossos, qué de cepos que llego a ver en un dia!!!
que se droguen lo que quieran, pero que no pillen el coche coño!
- navija22
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- Fran28
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
que va... para bajar algunas décimas tienen que pasar un buen rato... detrás de él había gente corriendo en la media hora que les dan para la segunda prueba y solo consiguieron bajar 0.2...navija22 escribió:pues yo creo que el nota tonto no es. mientras hace el paripe, va pasando el tiempo, y algo seguro le habra bajado
lo que pasa es que "el tito lacasito" no solo iba de alcohol... si le hubieran hecho test de drogas si que hubiera flipao el poli... que bastante paciencia tuvo... yo creo que por la cámara delante...
- navija22
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
+1Fran28 escribió:que va... para bajar algunas décimas tienen que pasar un buen rato... detrás de él había gente corriendo en la media hora que les dan para la segunda prueba y solo consiguieron bajar 0.2...navija22 escribió:pues yo creo que el nota tonto no es. mientras hace el paripe, va pasando el tiempo, y algo seguro le habra bajado
lo que pasa es que "el tito lacasito" no solo iba de alcohol... si le hubieran hecho test de drogas si que hubiera flipao el poli... que bastante paciencia tuvo... yo creo que por la cámara delante...
Javi x-max 125i
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
parece que estoy tocando la trompetaa,parapaparparparpr
asi le pego un soplio te vuelco el coche de la guardiacivilllll
asi le pego un soplio te vuelco el coche de la guardiacivilllll
My YoutuBe
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
Creo que eso no era en la carretera antigua de nazaret - oliva, me suena que es otro lugar y no precisamente en Valencia.
Menudo mendilla, si no llegan a estar los cámaras ese duerme en el calabozo y calentito
Menudo mendilla, si no llegan a estar los cámaras ese duerme en el calabozo y calentito
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- xrober
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
es la cv 505. lo dicen al principio del reportaje antes de que salga el menda.potent escribió:Creo que eso no era en la carretera antigua de nazaret - oliva, me suena que es otro lugar y no precisamente en Valencia.
Es esa zona seguro. aunque la carretera de barraca es la cv 504... pero se les puede haber ido...
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
- xrober
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar: