Mensaje
por Chetenergie » Dom 03/12/06 23:20
por fien encuentro un rato para escribir.........
Que decir.............. INCREIBLE!!!!!!!!!
A sido lo mejor que me ha pasado en mi vida............ jejejejeje
En serio, muy bien todo, ahora ya voy conociendo mas peñita del club y todos cojonudos.
La cena muy buena con los italianos rayaos, o no david? el paddock genial, nunca olvidare ese grifo de cerverza, un gran garito que hace falta aqui en valencia, el hotel que decir......... el picadreo, pero muy trankilo hasta que llegamos y salio el pavo pidiendo silencio, creo que no salio mas veces visto que era imposible hacernos callar.
Y finalmente la visita a la fabrica creo que fue algo extraordinario, que lugar, se dice que de vez en cuando se ven hadas que espolvorean polvitos brillantes de hada......... el recivimiento fue majestuoso, no creo que faltara ningun jefazo por recibirnos, y la puesta en comun sobre la moto genial, el de la perilla no hacia mas que apuntar cosas y referencias gracias a David M., y entre Pedro, Tony, Ruben, el Archi y compañia, que solo les faltaron decir sus cuentas para que le ingresaran el sueldo del mes.
La comida fue el detallazo de la jornada, y las gafas ni te cuento, el laser ya me lo han robado (mi novia) y Nacho, el representante de ventas de Levante, espero que sus notas con las criticas a Saica sirvan para algo.
En resumen, no podia haber sido mejor, gracias a David por su coche, y la proxima en moto.
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]