hotel f1
- amity
- xmaxer@ expert@
- Moto: BMW R 1200 GS
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
Con el sueño que tenía me hubiera dormido encadenado a una farola de la calle, ya te digo, acerté de todas todas en apostar por la cama superior... siento haberte engañado tan vilmente saulet
En cuanto a ruidos... archi y amity se comportaron algo mejor que en valdepeñas
En cuanto a ruidos... archi y amity se comportaron algo mejor que en valdepeñas
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- pepote
- xmaxer@ expert@
- Moto: Kawasaki Versys 2010
- Contactar:
pepote escribió:Pos fui yomagomero escribió:...macho quien os recomendo el f1 ...
Lo siento chicos, nunca habia visitado el hotel y por lo que veo nunca mas me fiaré de la persona que me lo recomendó.
De veras que lo siento chicos
No te preocupes hombre lo que pasa es que es ,para ir de otra movida ,no era el momento , pero vamos que me apunto si tengo que ir algun dia a barcelona por lo menos marcha y juerga seguro que hay en la noche y ya se sabe que siempre es bueno dar cariño
- sesamo
- xmaxer@ senior
- Moto:
- Contactar:
Tranqui Jose,
Yo tambien habia oido hablar bien de los F1, tenia entendido que son baratos y que estaban decentes.
Por fuera engaña, cuando Jose y yo fuimos a buscar a la gente, le preguntamos a la chica que habia en recepción (sí, habia alguien) y aun estamos esperando que nos responda. O era guiri o era gil......
En fín, la cafeteria-restaurant de al lado parecia que estaba bien y total para pasar una noche. Seguro que alguno de nosotros ha dormido en sitios peores.
Otra vez ya buscaremos algo mejor entre todos.
Un saludo.
Yo tambien habia oido hablar bien de los F1, tenia entendido que son baratos y que estaban decentes.
Por fuera engaña, cuando Jose y yo fuimos a buscar a la gente, le preguntamos a la chica que habia en recepción (sí, habia alguien) y aun estamos esperando que nos responda. O era guiri o era gil......
En fín, la cafeteria-restaurant de al lado parecia que estaba bien y total para pasar una noche. Seguro que alguno de nosotros ha dormido en sitios peores.
Otra vez ya buscaremos algo mejor entre todos.
Un saludo.
---------------------------
Sera, Barcelona
Socio nº 58
Motos: Scoopy SH75 y Vespa T5, X-Max 250 Lava Red
Sera, Barcelona
Socio nº 58
Motos: Scoopy SH75 y Vespa T5, X-Max 250 Lava Red
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Moto: Honda DN-01
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
- golfo
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Contactar:
- luis46
- xmaxer@ expert@
- Moto: BMW F 800 S PERSONALIZADA
- Contactar:
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Contactar:
Pues ya que lo preguntais....
Yo a Fábrica no podía ir pero a la juerga, que me apetecía más SI.
Tenía dos opciones... con el coche o tren a la 13 del jueves y vuelta a las 7 de la mañana y cabezadita.
Pero el martes por la tarde me avisó mi chico "el peque" (20 taquitos) que venía el miércoles por la noche a Madrid hasta el viernes noche.
No lo veia desde Marzo y no me apetecía dejarlo solo.
Luego lo que son las cosas y las leyes de Murphy.... el jueves ingresan a mi nieta, cumplio 1 año ayer, en "La Paz" con diagnóstico de Meningitis vírica. Vamos pa cagarse. Debe ser un tipo de meningitis floja si se coge a tiempo, ahora mismo está como unas castañuelas pero hasta el martes o miércoles queda en observación.
Osea, que si me da la vena y me escapo me tengo que tirar del tren en marcha.
Precisamente por pensar en presentarme allí no quedé con Luis para darle un DVD pal Golfo ni un par de chalecos de los que hicimos para la mani del 4N.
Otra vez será... pero desde luego en un Hotel de p***s sin *uta* nunca os hubiera llevao. jdr Pepote que mala follá tienes.
Yo a Fábrica no podía ir pero a la juerga, que me apetecía más SI.
Tenía dos opciones... con el coche o tren a la 13 del jueves y vuelta a las 7 de la mañana y cabezadita.
Pero el martes por la tarde me avisó mi chico "el peque" (20 taquitos) que venía el miércoles por la noche a Madrid hasta el viernes noche.
No lo veia desde Marzo y no me apetecía dejarlo solo.
Luego lo que son las cosas y las leyes de Murphy.... el jueves ingresan a mi nieta, cumplio 1 año ayer, en "La Paz" con diagnóstico de Meningitis vírica. Vamos pa cagarse. Debe ser un tipo de meningitis floja si se coge a tiempo, ahora mismo está como unas castañuelas pero hasta el martes o miércoles queda en observación.
Osea, que si me da la vena y me escapo me tengo que tirar del tren en marcha.
Precisamente por pensar en presentarme allí no quedé con Luis para darle un DVD pal Golfo ni un par de chalecos de los que hicimos para la mani del 4N.
Otra vez será... pero desde luego en un Hotel de p***s sin *uta* nunca os hubiera llevao. jdr Pepote que mala follá tienes.
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.
- luis46
- xmaxer@ expert@
- Moto: BMW F 800 S PERSONALIZADA
- Contactar:
- Jedi70
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- golfo
- mega xmaxer@
- Contactar:
Jodio, si te veo aparecer por el bar "sólo" a la farra si que te quedas con el "personal"... . Lástima que finalmente no pudieses pero espero que todo se haya solucionado... Por lo del DVD no te preocupes, te aseguro que nos vemos en la próxima "juerga" a no tardar... (aunque me toque venir como tu tenias pensado o en coche o en tren )
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT