Reparación de mi x-max

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Sergio25
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: X-max 125
Contactar:

Mensaje por Sergio25 » Sab 03/04/10 20:21

Ya rojas he visto varias pero es que soy un apisonado del naranja además me gusta como queda con el negro siempre y cuando no sea exagerado haber si algún forero ha visto alguna :wink:

Sergio25
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Sergio25 » Mar 06/04/10 16:11

Bueno señores hoy he metido al fin mi x al quirófano supongo que para finales de la semana que viene estará lista tareas a realizar revisión reparar la caída y placas ralladas faro etc….

Posible mejoras variador malossi , pintar pinzas de freno en naranja fosforito , y montar xenón que por cierto tengo una duda nuestras motos que tipo llevan h4 no? Sobre qué precio soléis comprarlo que no sea por la famosa pagina de subastas que le tengo un poco de manía ya que me hicieron una buena púa . Saludos que ganas tengo de verla enterita de nuevo

Por favor confirmarme lo del tema de xenón precios que soléis comprar y si es correcto que lleva h4

BeNaVeNt
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Yamaha X-Max-125
Contactar:

Mensaje por BeNaVeNt » Mar 06/04/10 16:19

Sergio25 escribió:Bueno señores hoy he metido al fin mi x al quirófano supongo que para finales de la semana que viene estará lista tareas a realizar revisión reparar la caída y placas ralladas faro etc….

Posible mejoras variador malossi , pintar pinzas de freno en naranja fosforito , y montar xenón que por cierto tengo una duda nuestras motos que tipo llevan h4 no? Sobre qué precio soléis comprarlo que no sea por la famosa pagina de subastas que le tengo un poco de manía ya que me hicieron una buena púa . Saludos que ganas tengo de verla enterita de nuevo

Por favor confirmarme lo del tema de xenón precios que soléis comprar y si es correcto que lleva h4

Si lleva unas H4 y lo del dinero segun lo que eh visto sobre unos 50 o 60 € :wink:
ADRIAN | ¡¡Tunea a gusto, pero hazlo con buen gusto!! | Yamaha XmaX125 con Devil Carbono&J.Costa!

Sergio25
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Sergio25 » Mar 06/04/10 16:21

Solo ¿¿?¿ cada bombilla no?¿?¿ es que me han pedido 150 x las dos con todo lo que lleva vamos. y lo veo carísimo

BeNaVeNt
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Contactar:

Mensaje por BeNaVeNt » Mar 06/04/10 16:24

Sergio25 escribió:Solo ¿¿?¿ cada bombilla no?¿?¿ es que me han pedido 150 x las dos con todo lo que lleva vamos. y lo veo carísimo

si, porque ah sido por ebay pero si te tangaron, y 150 pavos no es del todo caro pero hay mas baratos que estan de PM :wink:
ADRIAN | ¡¡Tunea a gusto, pero hazlo con buen gusto!! | Yamaha XmaX125 con Devil Carbono&J.Costa!

Sergio25
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Sergio25 » Mar 06/04/10 16:28

Ok gracias por la respuesta yo los veía caro me los montan el taller donde tengo ahora la moto si me dices que no es del todo mal si llega el presupuesto lo dejare que me lo monte.

Con la famosa paginas de subastas el problema lo tubo mi hermano compro para currar una maquina de taladrar de 300 euros y los mamones le mandaron una pulsera así que desde entonces no me fio prefiero que me los monte el taller aunque salgan un poco mas saludos compañero gracias ya subiere fotos cuando me den la moto si finalmente me llega el dinero para hacer todo lo que quiero. jejejeje
:wink:

BeNaVeNt
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Contactar:

Mensaje por BeNaVeNt » Mar 06/04/10 16:34

Sergio25 escribió:Ok gracias por la respuesta yo los veía caro me los montan el taller donde tengo ahora la moto si me dices que no es del todo mal si llega el presupuesto lo dejare que me lo monte.

Con la famosa paginas de subastas el problema lo tubo mi hermano compro para currar una maquina de taladrar de 300 euros y los mamones le mandaron una pulsera así que desde entonces no me fio prefiero que me los monte el taller aunque salgan un poco mas saludos compañero gracias ya subiere fotos cuando me den la moto si finalmente me llega el dinero para hacer todo lo que quiero. jejejeje
:wink:

jajaja Denadaa un saludo :wink:

Sergio25
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Sergio25 » Sab 10/04/10 20:26

Buenas mientras que mi x esta en el quirófano ya pienso cuando la tenga y tengo una duda bueno que me gustaría que me acalorarais si podéis
Es de tema de la suspensión mejora la moto si la endurecemos la trasero y como podría endurecer la delantera?

Según tengo entendido es así:
Mas dureza= mas agarre, estabilidad, incomodidad
Menos dureza = confort, menos estabilidad
Estoy en lo cierto en los coches se que así porque esta mas que comprobado pero en la x es así también gracias ya eh leído algún post del tema de los amortiguadores pero me surge esta duda gracias saludos compañero
Vendida la x-max pero seguiré dando guerra en el foro
Nueva Xmax 125 2014 dando guerra de nuevo gassssss!!!!!!

TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda CB 500 X ABS

Mensaje por TRONMAX » Lun 12/04/10 00:06

Sergio25 escribió: Es de tema de la suspensión mejora la moto si la endurecemos la trasero y como podría endurecer la delantera?
La horquilla delantera puedes endurecerla llevandola al mecanico y que le ponga un aceite mas denso y unos topes que aprieten un poco los muelles de dentro para que queden mas comprimidos. :wink:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Sergio25
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Sergio25 » Lun 12/04/10 13:04

gracias por la repuesta mejora la x endureciendo la amortugiacion tanto delanta como trasera ?

TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@

Mensaje por TRONMAX » Mar 13/04/10 00:24

Sergio25 escribió:gracias por la repuesta mejora la x endureciendo la amortugiacion tanto delanta como trasera ?
Si, mejora en comparacion con lo que lleva de serie!!! :wink:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Sergio25
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Sergio25 » Sab 24/04/10 21:20

Bueno después de un tiempo retomo mi post y informo ya tengo mi x reparada al fin han sido 2 largas semana llenas de varios imprevistos pero bueno aun no la he podido probar ya que la recogí el viernes y la lleve directamente al garaje ya que empezaba a chispear y no quise arriesgar a mojarme el fin de se presenta complicado pero haber si tengo suerte y puedo salir un ratillo .

Bueno finalmente de momento no ha habido muchas chuches para ella solo variador malossi que con lo poco que he probado no puedo opinar de momento, y endurecimiento de suspenses iones ambas delantera y trasera que la primera impresión es muy buena pero pasa lo mismo que con el variador no he probado .

Bueno ya cuando pruebe mas os comento que tal daros las gracias a los que seguéis el post y a los que aportáis ayudas sin vosotros seguro que me hubiera equivocado en muchas decisiones saludos compañeros

TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@

Mensaje por TRONMAX » Dom 25/04/10 00:34

Pues venga!!! a probarla!!!! :lol:

¿Como te han endurecido las suspensiones traseras?

manelius
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por manelius » Dom 25/04/10 00:53

estas apuntado para montserrat?¿? yo creo que aun estas a tiempo... :wink:
Manel
T-Max '08 / Ossa 150 '59

Sergio25
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Sergio25 » Dom 25/04/10 15:48

- escribió:Pues venga!!! a probarla!!!! :lol:

¿Como te han endurecido las suspensiones traseras?
Bueno pues hoy he tenido un poquito de tiempo poco pero he aprovechado y he salido a probarla el tema del variador no se no lo veo tan importante como parece sí que es verdad que ahora 110 sin problema 120 los coge también pero a a partir de ahí me creía que ganaría algo mas y me e dado cuenta que cuando antes como mucho tiempo con condiciones favorables pasaba los 130 ahora llega a 130 pero los mantiene un poquito y no da más antes los había sobre pasado pero también hay que tener en cuenta que antes le costaba más el hecho de aguantar los 110 ahora los aguanta sin problemas y los pasa bien y decir que la aceleración ha mejorado bueno el tema de variador tendré que seguir probando para tener más sensaciones hoy de momento le he hecho unos 100 kilometro y bien.

La nota más favorable se la lleva la suspensión la verdad un cambio radical respecto a la parte trasera supongo que lo único que han hecho ha sido regular de la propia amortiguación es decir supongo que abran endurecido desde el muelle supongo…La parte delantera lo han solucionado con tema de aceites etc…. No sé muy bien en realidad pero se nota muchísimo.

-bueno en fin la moto ha mejorado bastante y ahora toca hacer mas kilómetros para poder sacar más conclusiones ya iré contando sino mejoras. Saludos compañeros

Responder