Plaza Parking 2 Vehiculos!!!!

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
yoshimuragsxr
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por yoshimuragsxr » Mar 13/04/10 10:02

TReiNTaYtReS escribió:Si lo crees necesario y lo prefieres se lo consulto a un avogado.
Házmelo saber y, en caso necesario, mándame un emepé con los detalles para trasmitírselos a él.
Voy a ver si puedo hablar hoy con el administrador y ver los estatutos y ya te digo algo.

De verdad que cada vez comprendo menos a esta raza humana que es la mia,no solo la vida de por si ya te da problemas que ya nos ocupamos nosotros solos de buscarlos donde no los hay,siempre nos empeñamos en ver la paja en el ojo ajeno y jdr por jdr.
Envidia o aburrimiento?
No escarmentamos y asi nos pasa.
Un saludo
[url=http://imageshack.us][img]http://img142.imageshack.us/img142/5196/firmafuego4un1.jpg[/img][/url]
Yamaha DT80,Suzuki GSXF750,Suzuki SV650S,Suzuki GSXR600,Suzuki GSXR750K6,Yamaha FZ6 N,Yamaha R6 2005 Black edition,X-MAX 250I.<

gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax 125 2007
Contactar:

Re: Plaza Parking 2 Vehiculos!!!!

Mensaje por gijonmax » Mar 13/04/10 10:19

yoshimuragsxr escribió:Muy buenas,tengo una duda que me corroe y es que en mi antiguo domicilio tenia el coche(Seat Ibiza)y la moto(F800S)en la misma plaza de garaje pues era muy amplia y entraban los 2 sobraos y nunca jamas hubo ningun problema,en ninguna junta vecinal se quejo nadie,era un garaje comunitario de unas 300 plazas y habian mas vehiculos en mi situacion.
El caso es que me he cambiado de vivienda a un Alquiler en el que me comento el dueño que si me entraban el coche y la moto sin sobresalir de la plaza que no iba a tener ningun problema...entran los 2 justitos pero no sobresalen por ningun lado y el caso es que despues de 2 semanas asi me comenta hoy el Presidente del Bloque que han tenido una junta vecinal y se han quejado los vecinos de que no puedo ocupar una plaza con 2 vehiculos(sinceramente lo veo absurdo pues no molesto absolutamente a nadie y ya digo que alquile con esa condicion).total,que debo de dejar solo el coche o la moto pues segun me comenta el Presi los estatutos dicen que solo un vehiculo por que el seguro no lo cubre,me han hecho polvo pues aparcar por aqui el coche es jodido,jodido,jodido.
Mi pregunta es:
Es esto asi?
Me tengo que jdr y dejar solo un vehiculo aunque no moleste a nadie?
Si no lo cubre el seguro seria mi problema,no?
En definitiva,puedo hacer algo o me tengo que aguantar.
Un Saludo y espero una respuesta amiga.
Tu trato fue con el casero que te dijo que no había problema. Pídele los estatutos a tu casero, que es el propietario de la plaza. Los asuntos de la comunidad de propietarios son de los propietarios, no tuyos. Así que cuando el propietario de la plaza te deje los estatutos para saber en que estado está ese tema, podrás actuar en consecuencia. La comunidad de propietarios tiene que arreglarse con el propietario de la plaza, no contigo.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Chetenergie
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Chetenergie » Mar 13/04/10 11:43

pues yo meto el coxe y la moto de mi padre y mi moto en una misma plaza....

y no paramos de quejarnos de que la peña no use las zonas comunes para aparcar las motos, por eso pillamos una plaza grande para no tener problemas....
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]

TReiNTaYtReS

Mensaje por TReiNTaYtReS » Mar 13/04/10 16:57

Hasta hace unos meses yo estuve en una plaza de ese tipo, yo estaba de alquiler, y guardaba la GSX-R750 y el Corsa... y yo sólo alquilaba la plaza, la propietaria de la plaza era la responsable frente a la comunidad de propietarios tanto si se quebrantaban los estatutos, como si el seguro no cubría, o algo así.
De hecho en el contrato que hice con la propietaria se indicaba que dadas las dimensiones de la plaza el usuario estacionaría 2 vehículos, a motor, siempre y cuando no molestase a las plazas vecinas.

Me dejaron bien claro que no podía dejar "cosas" o la bici, y así en la plaza, pero sí 2 vehículos, y si hubiera tenido 2 motos y entraran, estarían las 2 motos, el coche, y todo!!

Cuando tengas algo que añadir, hazlo, compañero!! :wink:

jur-jur
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por jur-jur » Mar 13/04/10 17:53

Hola,

¿ que pasa cuendo una plaza tiene consideración de doble? Hablo de plaza de parking con 8,50 metros de largo, concebida para 2 coches o que puede dar cabida por medida a varias opciones: limosina ( no es el caso) coche+ coche, coche+ moto/s.

Un saludo

Jorge
BCN

QnK
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto: Suzuki GSF BANDIT 650 S
Contactar:

Mensaje por QnK » Mar 13/04/10 17:59

Je je je... Al hilo del tema, me acaba de llamar mi vecino de plaza de garaje. Es una plaza para minusválidos pero él no lo es, digamos que obligan a construir x plazas para minusválidos y si luego no se ocupan se venden a particulares. La historia es que el chaval tiene un clío que no mueve y una Gs 650 y sobra plaza para 4 motos más, y alguien ha tenido que pensar eso porque se acaba de encontrar que ha llegado alguien y le ha dejado una moto en la puerta de acceso al trastero con 2 cojones. Con su bloqueo y su candado puesto. Olé los huevos de la peña, ya ni en huecos muertos del garaje, en su plaza y encima llama a la policía para que la retire la grúa y le dicen que al ser propiedad privada que tiene que denunciar y demás, y la moto no está robada... que por lo visto la ha dejado ahí por sus santos cojones, y fijo que si encima se te hincha la moral y se la tiras al suelo para entrar en el trastero luego te monta un pollo. Yo cada día alucino más con la gente y el respeto por los demás...
Patinajes neuronales, desvaríos y perdidas de orina POWERED BY:
Imagen
Pedro. Xmax 250 L.E.;Suzuki Bandit 650S

gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax 125 2007
Contactar:

Mensaje por gijonmax » Mar 13/04/10 18:14

QnK escribió:Je je je... Al hilo del tema, me acaba de llamar mi vecino de plaza de garaje. Es una plaza para minusválidos pero él no lo es, digamos que obligan a construir x plazas para minusválidos y si luego no se ocupan se venden a particulares. La historia es que el chaval tiene un clío que no mueve y una Gs 650 y sobra plaza para 4 motos más, y alguien ha tenido que pensar eso porque se acaba de encontrar que ha llegado alguien y le ha dejado una moto en la puerta de acceso al trastero con 2 cojones. Con su bloqueo y su candado puesto. Olé los huevos de la peña, ya ni en huecos muertos del garaje, en su plaza y encima llama a la policía para que la retire la grúa y le dicen que al ser propiedad privada que tiene que denunciar y demás, y la moto no está robada... que por lo visto la ha dejado ahí por sus santos cojones, y fijo que si encima se te hincha la moral y se la tiras al suelo para entrar en el trastero luego te monta un pollo. Yo cada día alucino más con la gente y el respeto por los demás...
Se pone la moto estorbante encima de un patinete (no digo marcas, que Sancheski no me paga) se empuja la moto hasta que no estorbe y se vuelve a apoyar en el suelo.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Angelinho
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto:
Contactar:

Mensaje por Angelinho » Mar 13/04/10 18:40

Haciendo de abogado del diablo he encontrado esta nota del colegio de administradores de fincas. Yo he realizado esta misma consulta mas veces y el resultado es el mismo.
Personalmente estoy en la misma situacion, si algun dia me dicen que saque la moto ahi empieza la guerra, pq los coches que sobresalen de la plaza lo van a llevar igual de mal... y son muchos los que no caben dentro. :twisted:

http://www.adtrujillo.com/noticias/noticia1.pdf
Angel -Madrid-
X-max 250i "de color"

QnK
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto: Suzuki GSF BANDIT 650 S
Contactar:

Mensaje por QnK » Mar 13/04/10 19:07

gijonmax escribió:
QnK escribió:Je je je... Al hilo del tema, me acaba de llamar mi vecino de plaza de garaje. Es una plaza para minusválidos pero él no lo es, digamos que obligan a construir x plazas para minusválidos y si luego no se ocupan se venden a particulares. La historia es que el chaval tiene un clío que no mueve y una Gs 650 y sobra plaza para 4 motos más, y alguien ha tenido que pensar eso porque se acaba de encontrar que ha llegado alguien y le ha dejado una moto en la puerta de acceso al trastero con 2 cojones. Con su bloqueo y su candado puesto. Olé los huevos de la peña, ya ni en huecos muertos del garaje, en su plaza y encima llama a la policía para que la retire la grúa y le dicen que al ser propiedad privada que tiene que denunciar y demás, y la moto no está robada... que por lo visto la ha dejado ahí por sus santos cojones, y fijo que si encima se te hincha la moral y se la tiras al suelo para entrar en el trastero luego te monta un pollo. Yo cada día alucino más con la gente y el respeto por los demás...
Se pone la moto estorbante encima de un patinete (no digo marcas, que Sancheski no me paga) se empuja la moto hasta que no estorbe y se vuelve a apoyar en el suelo.
Mejor se le pone una pinza de disco y no la mueve hasta que nos salga de las pelotas, y así por lo menos le vemos la carita :twisted: :twisted: :twisted: Es que me sobra alguna... :roll:
Patinajes neuronales, desvaríos y perdidas de orina POWERED BY:
Imagen
Pedro. Xmax 250 L.E.;Suzuki Bandit 650S

onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: X-Max 125i
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Mar 13/04/10 19:24

QnK escribió:
gijonmax escribió:
Mejor se le pone una pinza de disco y no la mueve hasta que nos salga de las pelotas, y así por lo menos le vemos la carita :twisted: :twisted: :twisted: Es que me sobra alguna... :roll:
Eso, eso ponle una pinzita y esperar a que aparezca el susodicho :L :L y si se pone farruco ya sois dos para canearle :L :L
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Mar 13/04/10 19:59

señores por eso mismo yO no soy partidario de las plazas de garaje!! a mi me dais un garaje con mi puertecita y asi de puerta para dentro meto lo que me da la gana o como siempre digo (meto lo que me dejan y cuando me dejan) :L :L :L

no me gustan las plazas esas de rallas,porque te pueden jdr el vehiculo cuando quieran.. :cry: :cry: y encima ahora vienen con esas tonterias....
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

sonicar
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Multistrada 1100 S 2009
Contactar:

Mensaje por sonicar » Mar 13/04/10 20:18

Donde aparco yo la moto hay 4 motos y un coche en la misma plaza, al dueño le cabe un barco casi en la plaza.
En muchos parkings se venden plazas para dos coches y así lo publicitan.
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.

albersan
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por albersan » Mar 13/04/10 20:56

No entiendo lo de los estatutos; una plaza de garaje es una finca registrada con su número correspondiente en el Registro de la Propiedad, al igual que una vivienda, por lo tanto una propiedad privada. Imaginaros que mañana se pone de acuerdo la mayoría de los vecinos/as, que són solteros, y dicen que en cada piso solo puede vivir una persona? Todo esto debe tener una solución ó los estatutos ser "Inconstitucionales" ó algo parecido, pues limitan la disposición y el uso de una propiedad privada.
Peugeot-104/Ducati Senda/Ossa 150/ BultacoAlpina 250/Yamaha SR-Special/
XMAX-250i 02/08.

Soltan
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto:
Contactar:

Mensaje por Soltan » Mar 13/04/10 22:33

varias cosas, al de la moto del trastero ponle un candado y hazte el loco, se va a llevar sin moto varios dias, verás que gracioso...

En cuanto a lo del seguro como son cabroness nunca cubren nada del contenido, solo paredes, columnas, etc.. nunca lo de dentro porque ya he tenido que recorrer ese caminito por otro lio. Así que como no cubren y mientras pagues el alquiler eso es tuyo, haces con el sitio siempre que no te salgas de él, lo que se te antoje, como si quieres aparcar 237 bicicletas, eso es problemas tuyo.

Ahora, que bien te vendria ir al administrador a consultar los estatutos que la gente es mu cabronass.
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com

alex3560
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Xmax 125 Magnetic Blue 06
Contactar:

Mensaje por alex3560 » Mar 13/04/10 23:00

Lo que es seguro que que cualquier comunicación te la ha de hacer el propietario. Tus vecinos no tienen ningún poder para obligarte a nada (poniendo el sentido común primero, por supuesto). Ahora bien, yo también me fijaría si tus "amables" vecinos también cumplen con las normas de parking, es decir, que nadie sobresalga de la linea, que mantengan sus coches en perfecto estado, es decir, que no haya manchas de aceite exageradas debajos de los coches, ya que ante un incendio, el aceite lo multiplica, y como cosas así muchas más. PERO QE NVIDIOSA ES LA GENTE, POR DIOS ¡¡¡ (y lo pongo en mayúscula porque lo he dicho gritando...). Saludos a tod@s
Alex - Mi moto: XMAX 125 2006 Magnetic Blue.
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente. (NO LO OLVIDEIS NUNCA, PORQUE HAY MONTONES POR TOS LAOS)

Responder