Lavar moto...

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Mar 20/04/10 09:58

calimero28 escribió:lavar coches o motos en madrid:

opción 1: eres rico y tienes chalet
opción 2: no tan rico pero lo llevas a que te lo laven
opción 3: te buscas una gasolinera por madrid que tenga rodillos (yo ni el coche ni la moto la meto ahí :mrgreen: )
opción 4: tienes plaza propia en donde poder eso si con cubo lavar tu vehículo (en mi caso como en el de caso de casí todos, al ser garaje comunitario, o te levantas cada 6 minutos o la lavas con luz de emergencia :L )
opción 5: te haces +15km de ida más otros tanto de vuelta para encontrar una gasolinera que tenga cabina de lavado manual, con manguera a presión (llevate tu en la moto la esponja). quitando el hecho de que no me gusta lavar mi moto con manguera que tenga mucha presión, te costará gasolina, tiempo y no menos de 3 pavos...

yo por 5 más que me la laven y enceren mientrás que mi novia y yo tomamos unas cerves tranquilamente! :L :L
Madrid es una desgracia para lavar cualquier vehículo...(eso cuando no tienes colas infumables)
pues menos mal que el cr9 y todos sus compañeros tienen opcion 1 y hasta la opcion 2 sobradamente....

pues mejor me quedo viviendo aqui.... :L :L :L
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Fran28
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto:
Contactar:

Mensaje por Fran28 » Mar 20/04/10 10:27

ayer me volvió a pillar la lluvia en moto y volví a pasarle el trapo para secarla, resultado: moto como nueva.

:mrgreen:
http://djfmixed.blogspot.com

"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."

calimero28
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto:
Contactar:

Mensaje por calimero28 » Mar 20/04/10 11:20

:mrgreen: :mrgreen: jjaajajaja fran, que grande! si es que no hay nada como apañar la mierdecilla con la lluvia!! anda que no lo habre hecho veces !!! lo malo es que caiga como hace unos meses, que callo lluvia con barro....entonces lo unico que haces es dejar la mierda uniforme :L :L !!

Gonmocca
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: XMax 125i - 14-700Km
Contactar:

Mensaje por Gonmocca » Mar 20/04/10 12:37

Perdona Calimero. De veras que me interesa, pero sobre todo quiero saber el tema de las llantas. Para darla un manguerazo y secarla ya me apaño yo, pero eso si me gustaría. Además, ¿a partir de las 20:00? ¿Está abierto a esas horas?
Gargon - X-Max 125i - 2.008 Midnight, 19.500Km

Fran28
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto:
Contactar:

Mensaje por Fran28 » Mar 20/04/10 12:49

calimero28 escribió::mrgreen: :mrgreen: jjaajajaja fran, que grande! si es que no hay nada como apañar la mierdecilla con la lluvia!! anda que no lo habre hecho veces !!! lo malo es que caiga como hace unos meses, que callo lluvia con barro....entonces lo unico que haces es dejar la mierda uniforme :L :L !!
jeje, está claro tio... eso lo hago solo cuando cae agua "limpia", cuando cae barro me espero a que otro dia llueva limpia y listo! :mrgreen: no me preocupo demasiado por la limpieza de la moto, la verdad... pero aún así siempre la llevo como nueva.
http://djfmixed.blogspot.com

"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."

calimero28
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto:
Contactar:

Mensaje por calimero28 » Mar 20/04/10 15:10

Gonmocca escribió:Perdona Calimero. De veras que me interesa, pero sobre todo quiero saber el tema de las llantas. Para darla un manguerazo y secarla ya me apaño yo, pero eso si me gustaría. Además, ¿a partir de las 20:00? ¿Está abierto a esas horas?

si esta abierto hasta las 22.00 me parece, yo la lleve a las 20.00 por si acaso, y además porque tampoco quería que se me hiciera demasiado tarde.
en cuanto a lo de las llantas no creo que tengas que preocuparte porque lavar lavan hasta lo que no se ve, porque lo he comprobado :mrgreen:
en fin no se jajajaja ya parece que trabajo ahí y todo :L
yo soy exigente con la limpieza de mi maxita, y quede sastisfecho con el trato y con el trabajo hecho, tanto es así que aunque al principio pensase que era un robo, después de ver el resultado, me quede muy contento.
a partir de aquí recomiendo que cada uno haga su propia experiencia!
saludos :wink:

Gonmocca
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: XMax 125i - 14-700Km
Contactar:

Re: Lavar moto...

Mensaje por Gonmocca » Lun 17/05/10 22:49

Buenas
Hoy he probado el parking de lavado. Un 10. Lo malo es que lo llevé antes de las 20, así que 10€ pero sin duda si lo llevas a partir de las 20h son 8€ y además la puedes recoger al día siguiente (esto para el que viva cerca porque a parte es parking). Solo lavan motos y bicis, es decir, se dedican a ello. Les pillé en faena y cubre las piezas que no se pueden mojar incluso la salida del tubo. Eso si, para los de mas de 250cc una malas noticias...son 12€...no lo entiendo pero bueno y mas en la Xmax que son idénticas de tamaño.
Gargon - X-Max 125i - 2.008 Midnight, 19.500Km

barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Moto:
Contactar:

Mensaje por barbas » Mié 08/09/10 03:53

Dulcinea escribió:
???? escribió:Nuevo . . . lavados en . . .

TOMAAAAA PUBLICIDAD Y SIN PRESENTARSE...JAJAJAA
Eso: Y por si no nos habíamos enterado, tú lo duplicas. Eres terrible. :lol: :lol: :lol: :lol:
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Dulcinea
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Yamaha Xmax 250

Mensaje por Dulcinea » Mié 08/09/10 07:13

ejejejeje :O)

motoraider
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: Yamaha Xmax 125
Contactar:

Mensaje por motoraider » Vie 10/09/10 11:14

Yo he llevado mi X-Max ...

yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: xmax 250 carburata
Contactar:

Mensaje por yanclod_voll-damm » Vie 10/09/10 14:48

...y digo yo:

y si despues de las 20 h, pagas 10 y te petrolean motor?? ( se entiende la parte de debajo del baul, claro)...taría guai, no?? :L

...engaaa
JUAN - Silencio, se rueda!

Dulcinea
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Yamaha Xmax 250

Mensaje por Dulcinea » Vie 10/09/10 21:45

motoraider escribió:Yo he llevado mi X-Max ...

esos 10 euros si que están ben empleados....yo los pagaria con mucho gusto..

jsruiz647
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: xmax 250
Contactar:

Mensaje por jsruiz647 » Lun 04/10/10 11:13

..lleve a lavar ayer mi moto a este sitio...

gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Lun 04/10/10 13:25

otra opción es no lavarla y esperar que llueva. Aquí eso pasa a menudo. Yo no la lavo desde junio creo... o así, no se, he perdido la cuenta. Total para qué? en los boxes esos que lo limpias tú con pistola, queda fatal. Y lavarla a mano es muy caro, y para nada, porque va a llover al día siguiente. Y además concretamente la T tiene las llantas tan inaccesibles que nunca quedan limpias. Da por saco.
mucho cuidado en la moto.

X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Lun 04/10/10 19:13

gondrullo escribió:otra opción es no lavarla y esperar que llueva. Aquí eso pasa a menudo. Yo no la lavo desde junio creo... o así, no se, he perdido la cuenta. Total para qué? en los boxes esos que lo limpias tú con pistola, queda fatal. Y lavarla a mano es muy caro, y para nada, porque va a llover al día siguiente. Y además concretamente la T tiene las llantas tan inaccesibles que nunca quedan limpias. Da por saco.
gorrinillo!!!! :L :L :L
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Responder