http://kurioso.es/2010/04/19/jose-maria ... erbalance/
la mia me la rompio mi primo jugando y fui reclame con el ticket y me dieron una nueva!! pues si que tengo el ticket guardadito,pero lo compre aqui....si quieres te mando el ticket por correo y lo que saques a medias.....TReiNTaYtReS escribió:Yo no he picado, pero si lo hubiera hecho ahora mismo ya estaría enfrascado en la reclamación judicial correspondiente.
El caso es que si a ti no te duelen, Merino, pásame el ticket y ya reclamo yo los 35€... después te invito a unas cañas!!
Mándamelo y diré que me compré la pulserita en un viaje...X-MeRiNo escribió:la mia me la rompio mi primo jugando y fui reclame con el ticket y me dieron una nueva!! pues si que tengo el ticket guardadito,pero lo compre aqui....si quieres te mando el ticket por correo y lo que saques a medias.....TReiNTaYtReS escribió:Yo no he picado, pero si lo hubiera hecho ahora mismo ya estaría enfrascado en la reclamación judicial correspondiente.
El caso es que si a ti no te duelen, Merino, pásame el ticket y ya reclamo yo los 35€... después te invito a unas cañas!!![]()