xrober escribió:Chetenergie escribió:xrober escribió:Chetenergie escribió:pero esque lo que yo no consigo entender es el tema empujar a alguien y que no se mueva.... que pasa que hace un campo de fuerza o algo?¿ o convierte el cuerpo en un iman gigante que pega a la persona al suelo?¿?
si con todas tus fuerzas empujas a alguien y no se mueve por el tema pulsera, repito, como es posible que esa persona pueda andar?¿?
chete, a ver si tienes cojones de mover un trailer con remolque de 16 toneladas.
Pero el solo si se mueve no?

no me jodas nano.... eso no tiene sentido ninguno....
Tiene el sentido de que lo motriz es uno mismo, y no otro el que te tiene que mover.
Es lo mismo que tu con vida, o tu sin vida: Yo te llevare a rastras y tu te mueves tu solo.
No se si me pillas.
si pero vamos a ver.... que pinta mover un trailer....
la movida es que el tipo de la gorra se cuelga, o eso parece, de la peña y ni se mueve, alguno hace un amago pero vuelve al mismo sitio....
porque pasa eso?¿ que hacen los imanes esos para que una persona se quede rigido como un muro.....
yo te cojo y seas lo grande que seas una persona puede mover a otra persona, con mas esfuerzo o con menos, pero una persona mueve a otra persona si no hace ningun esfuerzo, ok?¿ todo claro en este punto..... pero le ponen la pulsera, en el bolsillo o tocandole en la frente, y no existe nadie que lo mueva.... entonces, si no hay ni dios que mueva a esa persona, como puede esa misma persona bajar los brazos?¿
esque si es cierto, no sabes las cosas que se me ocurren para sacarle partido, cojemos 20 personas las pulseras y en una manifestacion ya nos pueden cargar que no nos mueve nadie!!!
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]