Realizada visita a fabrica

Crónicas de todas aquellas kedadas y viajes generales.
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Contactar:

Mensaje por archi » Lun 04/12/06 00:52

Yo me puse malísimo pille un catarro de cojones, ahora ya ando mejor...

La visita se dividió en tres bloques, el primero las presentaciones en el que D.Isaac encargado de dirigir la visita nos hizo una presentación de la representación de fábrica que quiso estar en el acto, que tengo que decir a mi y creo a bastantes nos dejo flipaos, estaban peces gordos de Yamaha motor España e incluso nos leyeron una carta dirigida al club del mandamás...vamos yo estaba flipando 8O , eso quizás me llenó de satisfacción, la entrega del dossier, vamos que el club está oficialmente presentado y hermanado con Yamaha España :wink: . Coño tuvimos hasta el mismísimo paridor de la Xmax D.Alessandro el que nos hizo una presentación de la moto y yo no hacia más que pellizcarme, ese tío había venido desde Italia para la visita, ¡¡¡óigame!!! 8O .
El segundo bloque fue una puesta en común, con el guión de una encuesta fuimos examinando a la Xmax, nosotros descubrimos cosas pero ellos también ¿ehh? que nota de los rodillos de Machado si que tomaron si. En el grupo que estuve yo se comentaron muchas cosas expongo las que me acuerdo
-tema horquilla lo tenían claro y solucionado aunque no tengo claro que vayan a pasar un comunicado a los concesionarios sobre realizar ese cambio a todas las motos ya que como antes habéis dicho no era un problema funcional, al igual que el ruido del caballete que también hace ruido. De todas formas creo que deberías de insistir individualmente en los concesionarios, yo desde luego intentaré que nos den una respuesta directa al club.
-el freno de la 125c.c. ahora tengo claro que es igual que el de la 250c.c. aunque su apariencia no diga lo mismo, y esto me lo comentó el que diseñó el freno.. 8O casi na.
-los problemas eléctricos se resumen a una modificación del cable de masa. Y sobre esto se hablo de una especialización de los concesionarios según el tipo de motos. Al igual que machado estaba especializado en la scooters otros no y no son tan conocedores de esos problemas y a veces desconocen la existencia de circulares, por lo tanto yo diría que ante un fallo no corregido no es mala idea cambiar de concesionario y también lo de llamar a Yamaha tampoco es tontería para saber de primera mano si hay solución para tu problema.
-xmax 250i se comienza a fabricar a principios del año que viene y su precio no oficial ni mucho menos estaría entre los 4000 y 4500 € ¿4499€? :roll:
-se comento algo sobre incluir unos amortiguadores traseros de gas como accesorio
-el japonés flipó y no dejó de descojonarse cuando preguntaron que que moto teníamos en la baraja cuando nos decidimos por la Xmax, dije la BMW 650 :wink: .
-los trucajes del variador con los pesos se los apuntaron y comentaron que solo cambiando los de la majestic ya se notaría a mejor, no se pusieron en fábrica por teme ruido.
-a parte del cachondeo sobre la sinceridad del cuadro, nos comentaron que la velocidad miente en todos los vehículos por tema de homologaciones.
-las gotas de óxido tiene su circular y por tanto su solución.
si se me ocurren más cosas ya las comentaré, desde luego el japonés no paro de hacer dibujitos :wink: , y el tio se lo tomó muy en serio lo tenia al lado..
El tercer bloque fue el de la visita a las instalaciones y fue toda una experiencia parecía cosa de niños montar una xmax en menos de 250m de un esquelético bastidor salía una flamante Xmax, el montaje era prácticamente ejecutado por mano fémina :wink: menos el control de calidad que es donde creo yo está el fallo :D el pito lo tendría que probar una tía y no un tipo :D , ahí vi yo un fallo. El resto muy guapo vimos las cabinas de pintura, el taller de soldadura, vamos desde 0. Gracias a los chicos de YAMAHA a la próxima prometo hablar japo, que creo yo se me quedaron cosas en el tintero.

En la comida intercambiamos mails con gente de fábrica me pidieron que les enviáramos camisetas y personalizáramos algún carné..se quedaron flipaos, xe somos unos cracks nens.. :D Una saludo a todos los que estuvieron y especialmente a uis que se lo curró un huevo viniendo desde Madrid el solo con un PAR. Espero todo vaya bien Luis y perdona por no despedirme pero es que verdaderamente en la comida ya casi estaba mas paya que pacá no podía prácticamente ni hablar.

V´sss

elperilla
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto:
Contactar:

Mensaje por elperilla » Lun 04/12/06 02:47

Siento ser repetitivo en el comentario de la gente que no ha podido ir, pero................QUE ENVIDIA ME DAISSSSSSSSSSSSS.
Agradeceros a todos los que pudisteis ir en representación del club por mediación del gran David, y agradecer igualmente todos los comentarios y fotos que poneis por aquí.........PARA PONERNOS LOS DIENTES LARGOSSSSSSSSS.
Un saludo.
Juancar vespa 200, neos 50, marauder 250, xmax250, Honda CBF600SA........y ahora no se puede melonear

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax Blanquita
Contactar:

Mensaje por potent » Lun 04/12/06 11:06

Iba a hacer un pequeño resumen pero veo que se ha adelantado archi, poco más que decir aunque mucho por comentar y esto a ver si poco a poco en petit comité lo podemos ir ampliando.

Si hay alguna cosa que pensais que se debió de haber comentado y no se ha indicado preguntarlo, seguramente se expuso pero se nos ha olvidado picarlo en el foro.

Bienvenidos al club XMaX versión 2.0 :wink:
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda DN-01
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Lun 04/12/06 11:27

Os falta para mi entender lo más importante, por Archi en el hilo de su espantá :twisted: entiendo que no, allá va....

¿Preguntasteis por la Xmax 400 en un futuro lejano o próximo?
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

Jedi70
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por Jedi70 » Lun 04/12/06 11:32

Jodio, yo tanteé el tema off-record en el restaurant, y a pesar de que mostraron interés e hicieron alguna broma ("cuando salga de aquí dos años todos a cambiarla, eh!!!) no los ví muy puestos.

Quizás, a partir de este interés mostrado por nosostros somo usuarios de XMAX, y deseosos de más potencia pero mismo diseño se lo planteen.
Pero creo que a largo plazo....¿Quizás nos sorprenden y me equivoque? ¿Quizás es secreto de marca?... no sé.
May the force be with you.

Vespa PK-75, Gilera KZ 125, Kawasaki 400 GPZ, Honda CBR 600, (10 a?os sin moto), CSR 125 ona, y disfrutando de X-MAX 250 Lava Red.

Albert. Castelldefels, Barcelona

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por potent » Lun 04/12/06 11:42

Lo mismo nos sorprenden... quien sabe!!

De dominio público es que una X junto con una Majesty no hay color en cuanto a diseño, majesty es mucho más conservador.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

tankeful
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto:
Contactar:

Mensaje por tankeful » Lun 04/12/06 12:19

Yo tb le pregunté a Alessandro diseñador de X si tenían pensado sacar una edición limitada de la X (en plan la Tmax Blackmax) y la impresión que me dió es la misma que comentais con la 400. Se les ha pasado por la cabeza pero por ahora nada de nada.
Edu. Barcelona City
Pieseles, BTT, Piaggio skipper 150, X-Max 250, T 2007 ABS "Negrita zumbona"
Xmaxero 007

jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Honda DN-01
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Lun 04/12/06 13:11

Pues esto va pa los viejos de edad y jóvenes de espíritu....

Por experiencia y salvo que Yamaha vaya por otro lao... la sacará pronto y sorprenderá a to quisqui. ¿Alguien había oido de la Xcity?
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

NOIPOBLESEC

Mensaje por NOIPOBLESEC » Lun 04/12/06 13:13

Oye potent esa pasadita con el coche camara de video en mano adelantando a todas las X por la carretera camino a fabrica
cuando?
donde?
como?
veremos esas imagenes para los nietos
un saludo
PD la calçotada del moskis es de libro :D

globeron
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Moto Guzzi Breva 1200
Contactar:

Mensaje por globeron » Lun 04/12/06 13:20

Gracias a todos por la informacion. Me alegra saber que el club ha dejado el pabellon alto en la visita a la fabrica. A ver si se acostumbran a contar con nosotros y sacan una edicion limitada "ClubXMAX " con el conejo de serie y 400 cc. :lol:

Por otro lado, habrá que seguir insistiendo con el problema de la horquilla en los confesionarios oficiales... pensaba que despues de la visita se dignarian a solucionarlo. :(
Si no puedes sorprender con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.

Jose, Madrid
Amoto Guzzi Breva 1200

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por potent » Lun 04/12/06 13:31

Ves pasando por el concesionario, ya van saliendo noticias por ahí.

Noi, lo mio eran fotos, la calidad de video de mi cámara deja bastante que desear, tengo que mirar como han salido. Creo que archi si que llegó a grabar algo en video, a ver si tiene tiempo y se le va el tracazo y lo deja por aquí.

MIMOTO
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por MIMOTO » Lun 04/12/06 14:22

Os felicito a todos por la gran informacion que estais dando de la muy comentada y fructifera visita a Yamaha el viernes pasado.
Parece ser que Yamaha se portó muy bien, dando buenas noticias, soluciones y deseando no perder el hilo con el club.BIEN.
El resumen muy completo de Archi es para sacarse el sombrero....
Me gustaria haberos acompañado en la misma....

saludos.
Miquel,BCN

"BH", Derbi Variant, Vespa 125 T3 Primavera, Vespa 200, Peugeot SV 125, Yamaha Fly One 150, Honda Pantheon 125, y ahora...."Pie ROTO".

KORE
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por KORE » Lun 04/12/06 14:25

Bueno os presento al DESIGNER, al creador, al alma X-MAX, al Craneo :wink: , al ... .... bueno ya esta bien de tanto peloteo :roll: .

KORE y Alessandro saludando a la gente del Club X-MAX:

Imagen
Última edición por KORE el Lun 04/12/06 16:30, editado 1 vez en total.

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por potent » Lun 04/12/06 14:39

Y el diseñador de la X italiano, para que luego digan que las que vienen de japón no tienen buen gusto en diseño... diseño europeo! :wink:

archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Contactar:

Mensaje por archi » Lun 04/12/06 18:18

KORE escribió:Bueno os presento al DESIGNER, al creador, al alma X-MAX, al Craneo :wink: , al ... .... bueno ya esta bien de tanto peloteo :roll: .

KORE y Alessandro saludando a la gente del Club X-MAX:

Imagen
como sabe juntarse el tío KORE, que ¿te cayó alguna oferta? :D

Responder