Dedicado a SONICAR. Mira q Alfa Romeo
- manosol
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Dedicado a SONICAR. Mira q Alfa Romeo
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
le faltan caballos noOO¿?¿?¿? tiene pocos 450cv
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Re: Dedicado a SONICAR. Mira q Alfa Romeo
No esta mal!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
Menudo culo que tiene... vaya pasada... me mola, mucho, me mola ese culo!!
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Moto: T-Max 08 Midnight Black
- Contactar:
los de alfa romeo saben siempre diseñar coches. son preciosos.
mucho cuidado en la moto.
- Fran28
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
Vaya coche mas feo! jejejejejejeje...
La verdad esque estos coches con estilo clásico y motores de hoy en dia me parecen preciosos. Quien pudiera coleccionar coches... mae mia...
La verdad esque estos coches con estilo clásico y motores de hoy en dia me parecen preciosos. Quien pudiera coleccionar coches... mae mia...
http://djfmixed.blogspot.com
"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."
"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."
- Sergio25
- xmaxer@ expert@
- Moto: X-max 125
- Contactar:
Pues no es por llevar la contraria a nadie pero a mí personalmente no me gusta
Vendida la x-max pero seguiré dando guerra en el foro
Nueva Xmax 125 2014 dando guerra de nuevo gassssss!!!!!!
A mí tampoco me gusta el coche, pero la parte de atrás me parece una preciosidad... sólo la parte trasera!Sergio25 escribió:Pues no es por llevar la contraria a nadie pero a mí personalmente no me gusta
Los faros y las puertas, así como la silueta me resultan "raras" tirando a feas.
Aunque saliera en serie con motores asequibles y a precios populares no me lo compraría, ni me gustaría, pero me fascinaría ver esa trasera por la calle y seguirlo un rato, hasta que lo adelantease...
(a la versión popular de motor asequible, no a la única unidad fabricada de 450CV)
- Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
- Soltan
- xmaxer@ expert@
- Moto:
- Contactar:
es que la parte de atrás nos gusta tanto porque es exactamente igual que la de otros muscule cars clásicos, no han hecho nada nuevo con este coche.
Precioso, pero nada novedoso.
Precioso, pero nada novedoso.
Última edición por Soltan el Mar 04/05/10 16:52, editado 1 vez en total.
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com
- Sergio25
- xmaxer@ expert@
- Moto: X-max 125
- Contactar:
TReiNTaYtReS escribió:A mí tampoco me gusta el coche, pero la parte de atrás me parece una preciosidad... sólo la parte trasera!Sergio25 escribió:Pues no es por llevar la contraria a nadie pero a mí personalmente no me gusta
Los faros y las puertas, así como la silueta me resultan "raras" tirando a feas.
Aunque saliera en serie con motores asequibles y a precios populares no me lo compraría, ni me gustaría, pero me fascinaría ver esa trasera por la calle y seguirlo un rato, hasta que lo adelantease...
(a la versión popular de motor asequible, no a la única unidad fabricada de 450CV)
Pues a mi la parte trasera tampoco me acaba si que puede ser la parte mas bonita pero es que no me entra por los jeje
Vendida la x-max pero seguiré dando guerra en el foro
- sonicar
- mega xmaxer@
- Moto: Multistrada 1100 S 2009
- Contactar:
Aun a riesgo de parecer el más tonto del lugar , no puedo más que pedir disculpas y aun que no lo creais,
es ahora cuando veo el hilo, si si.., tres meses después.
No tengo perdón, así que podeis reiros de mi todo lo que querais.
Manolo te debo unas cervezas, como sabes los coches que me gustan. Este es una pasada, inalcanzable...
pero una pasada.
Hace dos años se me fué la cabeza un poco y estuve a punto de comprar un clásico de alfa del 89-91 y que sólo se fabricaron unas 1300 unidades contando la versión cabrio, era un SZ , también llamado "Il Monstro", del cual curiosamente sólo se fabricó una unidad con el volante a la derecha y por encargo.
"Mil Peldones"
Manolo te debo unas cervezas, como sabes los coches que me gustan. Este es una pasada, inalcanzable...
pero una pasada.
Hace dos años se me fué la cabeza un poco y estuve a punto de comprar un clásico de alfa del 89-91 y que sólo se fabricaron unas 1300 unidades contando la versión cabrio, era un SZ , también llamado "Il Monstro", del cual curiosamente sólo se fabricó una unidad con el volante a la derecha y por encargo.
"Mil Peldones"
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.
- sonicar
- mega xmaxer@
- Moto: Multistrada 1100 S 2009
- Contactar:
Ah ..!!!! y de los hilos de los cumples ya ni hablamos.
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.
- onax
- xmaxer@ expert@
- Moto: Sin moto
- Contactar:
Si quieres te vendo mi Alfa del 99, o una mala te lo cambio tal cual por la ducati.sonicar escribió:Aun a riesgo de parecer el más tonto del lugar , no puedo más que pedir disculpas y aun que no lo creais,
pero una pasada.
"Mil Peldones"
...?