V Kedada Nacional 2010 - Segovia
- alfre32
- ADMINISTRADOR
- Moto: Yamaha FZ8 2012
- Contactar:
Re: V Kedada Nacional 2010 - Segovia
Se comentó hacerla por el sur y tambien de hacerla por la zona de zaragoza, al final se ha buscado algo centrado para que le pueda pillar a todo el mundo "a mano", como siempre, el que venga desde Galicia, Cadiz, Barcelona, etc, etc le pillará alejado.
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)
- manosol
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Haagbard escribió:¿yo lo he soñado o jurásteis y perjurásteis que la próxima iba a ser por el sur?
Si tu vas con la niña, servidor coge a la family tambien y se sube pa Segovia
P.D.: Aun m acuerdo de cuando estuve lo bien y barato q se comia en Pedraza de la sierra, a unos 30 kms mas o menos de Segovia, ademas de ser un pueblo muy bonito, muy pequeño, pero muy bonito....
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
- ginetexmax
- xmaxer@ expert@
- Moto: Yamaha TMAX 500 08 Black
- Contactar:
algo me habia parecido a mi tambien, seguramente tendriamos el mismo sueñoHaagbard escribió:¿yo lo he soñado o jurásteis y perjurásteis que la próxima iba a ser por el sur?
Ginés. Socio Nº 17 - Yamaha T MAX 500 08´ Midnight black.
www.tmax.es - www.megascooterclubmurcia.com
- manosol
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
O dormiais juntitosginetexmax escribió:algo me habia parecido a mi tambien, seguramente tendriamos el mismo sueñoHaagbard escribió:¿yo lo he soñado o jurásteis y perjurásteis que la próxima iba a ser por el sur?
- ginetexmax
- xmaxer@ expert@
- Moto: Yamaha TMAX 500 08 Black
- Contactar:
nooooo, no me gusta, es demasiado mayor para mimanosol escribió:O dormiais juntitosginetexmax escribió:algo me habia parecido a mi tambien, seguramente tendriamos el mismo sueñoHaagbard escribió:¿yo lo he soñado o jurásteis y perjurásteis que la próxima iba a ser por el sur?
habrá sido un flashforward de esos...
Ginés. Socio Nº 17 - Yamaha T MAX 500 08´ Midnight black.
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
Total "donde dije digo digo diego"alfre32 escribió:Se comentó hacerla por el sur y tambien de hacerla por la zona de zaragoza, al final se ha buscado algo centrado para que le pueda pillar a todo el mundo "a mano", como siempre, el que venga desde Galicia, Cadiz, Barcelona, etc, etc le pillará alejado.
Marcos, ¿comprendes ahora porque te dije que yo no iba a organizar absolutamente nada?, no me crees cuando te digo que veo el futuro
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Moto: Honda DN-01
- Contactar:
Re: V Kedada Nacional 2010 - Segovia - Precios Hotel
Haagbard escribió:Pues Laura y yo llegamos, no tengo internet en casa y no pude conectarme antes, como siempre todo fue de arte, la próxima en Galicia: Barbas quiero un hijo tuyo
Lo acabo de poner arribapotent escribió:¿Donde dijimos que hacíamos la quinta fran?
En Teruel dijiste digo y de vuelta en casa... diego.
Ahora, que si lo miras bien está al sur.... al sur de Valladolid.
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.
- txavisson
- mega xmaxer@
- Moto: Suzuki GSF650 S k6
- Contactar:
Haagbard escribió:¿yo lo he soñado o jurásteis y perjurásteis que la próxima iba a ser por el sur?
yo tambien tenia entendido de que seria por el sur.
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
- xrober
- mega xmaxer@
- Contactar:
En septiembre???
no se yo si podre ir...
no se yo si podre ir...
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92
- Chetenergie
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
weno... pues me la pierdo..... y me jode..... pero a la semana siguiente es el GP de Alcañiz y tengo planes de asistir al primer GP del circuito....
lo siento pero no podreis disfrutar de mis presencia y las mozas del lugar dormiran tranquilas esa noche....
lo siento pero no podreis disfrutar de mis presencia y las mozas del lugar dormiran tranquilas esa noche....
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]
- Tito
- xmaxer@ expert@
- Moto: TMax DX ABS -2017
- Contactar:
El 11 de septiembre ???
... es la Diada de Catalunya!!!!
... es la Diada de Catalunya!!!!
Burgman 125 - X-Max 250i - Tmax '11(Robada) - Tmax '13 ABS - Tmax '17 DX
Albert.- Socio nº84
Albert.- Socio nº84
- Nolotil
- mega xmaxer@
- Moto: BMW R 1200 GS
- Contactar:
Hombre, te digo desde ya que si hubiéramos decidido por organizarlo, no te quepa duda que se habría celebrado aquí.Haagbard escribió:Total "donde dije digo digo diego"alfre32 escribió:Se comentó hacerla por el sur y tambien de hacerla por la zona de zaragoza, al final se ha buscado algo centrado para que le pueda pillar a todo el mundo "a mano", como siempre, el que venga desde Galicia, Cadiz, Barcelona, etc, etc le pillará alejado.
Marcos, ¿comprendes ahora porque te dije que yo no iba a organizar absolutamente nada?, no me crees cuando te digo que veo el futuro
Lo que ocurre es que como somos como somos... Pues al final na de na.
Espero que te vengas con la trupe al completo.
Por cierto, a ver si nos vemos que tenemos que celebrar ese nuevo carné que te han dado, el de Pater...
Y ya de paso conozco a la princesita de tu casa que no te deja dormir por las noches...
Sí, lo reconozco, quiero ver qué efecto en ti han producido esas ojeras!!!!!!
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com
- manosol
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Si Fran va con toda la family, yo tambien, ya veremos como convenzo a mi mujer...
- ksalberto
- xmaxer@ novat@
- Moto: X-max 125i j costa
- Contactar:
gracias,,,,, pero la tengo en pontevedra.....!!!!!!!jodiomorgan escribió:Pues te vienes el 10 que algunos estaremos allí y sin dormir al día siguiene al bodorrio.
vespinillo nlx, piaggio NRG 50, YAMAHA TZR 80,.... BULTACO LOBITO 50.. X MAX 125 08 BLACK
- Nolotil
- mega xmaxer@
- Moto: BMW R 1200 GS
- Contactar:
Webmaster escribió:Un año más vamos a ir dando forma a la V Kedada Nacional del Club.
Carlos, artista, no me digas que los autobuses de Segovia que tan bien has retratado en la foto tienen la pegata del conejo conmemorativa del club... Es el motobús de Segovia!!!!
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.