Grandisimo chavales, hasta llorando como un niño estoy, que grande es esto!!!!!!!!
GRACIAS DIEGO!!!!
U-RU-GU-A-YO!!!!! Atleti a la final de la Uefa.
- itojimenez
- xmaxer@ senior
- Moto: Honda CBF 600 S
- Contactar:
U-RU-GU-A-YO!!!!! Atleti a la final de la Uefa.
Juan-San Fernando (Cádiz) Yamaha Xmax 125i-Suzuki GSF 650-Peugeot Satelis 400RS-Honda CBF 600s
Sígueme en twitter: http://twitter.com/itojimenez
- malaquia
- xmaxer@ expert@
- Moto: Honda SW 400 2008
- Contactar:
Re: U-RU-GU-A-YO!!!!! Atleti a la final de la Uefa.
y que lo digas..... a Hamburgooooooooooooooooooooooooooooooooo
Viva mi Atleti....
Viva mi Atleti....
SW400
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Menos mal que un equipo español juega una final internacional, porque con el Madrid y el Barça, vamos apañaos!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- alfre32
- ADMINISTRADOR
- Moto: Yamaha FZ8 2012
- Contactar:
2. Sobre la publicacion de post
2.2. No se permitirán discusiones (peleas, insultos, amenazas, sarcasmos, etc.) en ninguno de los foros. Los post que critiquen a moderadores, administradores o actuaciones de los mismos, así como el funcionamiento o las normas del foro serán borrados sin previo aviso, se debe utilizar el formulario de contacto para hacernos llegar las quejas o sugerencias. Los temas políticos y religiosos pueden crear este tipo de situaciones por lo que no están permitidos en clubxmax.com. Hay que evitar en la medida de lo posible publicar posts que puedan generar rivalidades respecto a temas deportivos, reservándose clubxmax.com el derecho de cerrar o editar cualquier post de esta temática sin previo aviso.
Fuente: viewtopic.php?f=23&t=1672
2.2. No se permitirán discusiones (peleas, insultos, amenazas, sarcasmos, etc.) en ninguno de los foros. Los post que critiquen a moderadores, administradores o actuaciones de los mismos, así como el funcionamiento o las normas del foro serán borrados sin previo aviso, se debe utilizar el formulario de contacto para hacernos llegar las quejas o sugerencias. Los temas políticos y religiosos pueden crear este tipo de situaciones por lo que no están permitidos en clubxmax.com. Hay que evitar en la medida de lo posible publicar posts que puedan generar rivalidades respecto a temas deportivos, reservándose clubxmax.com el derecho de cerrar o editar cualquier post de esta temática sin previo aviso.
Fuente: viewtopic.php?f=23&t=1672
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)
- itojimenez
- xmaxer@ senior
- Moto: Honda CBF 600 S
- Contactar:
Lo siento Alfredo, pero esta noche me lo tienes que perdonar, un abrazo amigo.
Juan-San Fernando (Cádiz) Yamaha Xmax 125i-Suzuki GSF 650-Peugeot Satelis 400RS-Honda CBF 600s
- navija22
- xmaxer@ expert@
- Moto: yamaha X-max 125i
- Contactar:
enhorabuena a todos los colchonerosssssss!!!!!!!!!!!!!!!
Javi x-max 125i
- alfre32
- ADMINISTRADOR
- Contactar:
Perdonado estas porque además os lo merecéis!! Un equipo español en una final europea.itojimenez escribió:Lo siento Alfredo, pero esta noche me lo tienes que perdonar, un abrazo amigo.
Espero que se respete del mismo modo cuando los demás equipos consigan sus propios logros sin desmerecer a nadie, unas veces se gana y otras se pierde. De todas formas recordar que este foro no esta diseñado para debatir temas políticos, ni religiosos, ni deportivos. Existen muchos foros en internet para ello.
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)
- alfre32
- ADMINISTRADOR
- Contactar:
Para no crear mas polémica con éste tema y no llegar a mayores he decidido cerrar éste hilo. Salu2.