Regalo del Conce por compra de Yamaha xmax 250
- tonidi
- xmaxer@ novat@
- Moto: X-Max 250i 2010 gris mate
- Contactar:
Regalo del Conce por compra de Yamaha xmax 250
Pues eso, negociando con el conce y apretando un poco por esto de la crisis le he podido sacar (o eso me creo yo) 200.-€ de descuento en el precio (sin moto-e) o 150.-€ (con el moto-e), o dos cascos y un candado de pinza para el disco, los dos cascos son del modelo NZI Reset, tipo jet, con una mentonera fina delante nunca los habia visto, ¿Sabeis algo sobre estos cascos?
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
Re: Regalo del Conce por compra de Yamaha xmax 250
compañero el del taller como mucho gana 250€ por vender la moto,mas o menos y segun motos y modelos...tonidi escribió:Pues eso, negociando con el conce y apretando un poco por esto de la crisis le he podido sacar (o eso me creo yo) 200.-€ de descuento en el precio (sin moto-e) o 150.-€ (con el moto-e), o dos cascos y un candado de pinza para el disco, los dos cascos son del modelo NZI Reset, tipo jet, con una mentonera fina delante nunca los habia visto, ¿Sabeis algo sobre estos cascos?
asi que no te regala nada,sino que el gana poco o nada....
suerte con la compra y el tio al menos se ha enrolladooo
saludos
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- rega40
- xmaxer@ novat@
- Moto: Yamaha Xmax 250 2010
- Contactar:
una pregunta tonidi
el casco nzi que te regalo en el conce que tal te ha funcionado es que estoy por pillarme uno me gustaria saber opiniones
gracias
el casco nzi que te regalo en el conce que tal te ha funcionado es que estoy por pillarme uno me gustaria saber opiniones
gracias
Victor
El Venezolano
XMAX 250 2010
Honda Scoopy 125
Honda Scoopy SH 125i
Daelim 125
El Venezolano
XMAX 250 2010
Honda Scoopy 125
Honda Scoopy SH 125i
Daelim 125
- tonidi
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Está muy bien, es ligero muy comodo, el diseño si lo has visto es muy actual, no se empaña porque aunque lleva la mentonera y dá la sensacion de ser un casco integral no lo es, lo único que me parece un poco ruidoso en carretera, pero creo que puede ser normal, la relacion calidad precio es muy buena, el del conse me dijo que costaba alrededor de 116.- pero yo preguntando en otra tienda me lo dejaban en 83.-€, eso sí los acabados muy buenos. Salu2rega40 escribió:una pregunta tonidi
gracias
- motostorm
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
Tuviste que pagar la matriculacion?? 50 euros de descuento sin pagar matriculacion no esta nada maltonidi escribió:Pues eso, negociando con el conce y apretando un poco por esto de la crisis le he podido sacar (o eso me creo yo) 200.-€ de descuento en el precio (sin moto-e) o 150.-€ (con el moto-e), o dos cascos y un candado de pinza para el disco, los dos cascos son del modelo NZI Reset, tipo jet, con una mentonera fina delante nunca los habia visto, ¿Sabeis algo sobre estos cascos?
- tonidi
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
¿Matriculación?, en el precio final de la moto 4849.- todo incluido.motostorm escribió:Tuviste que pagar la matriculacion?? 50 euros de descuento sin pagar matriculacion no esta nada maltonidi escribió:Pues eso, negociando con el conce y apretando un poco por esto de la crisis le he podido sacar (o eso me creo yo) 200.-€ de descuento en el precio (sin moto-e) o 150.-€ (con el moto-e), o dos cascos y un candado de pinza para el disco, los dos cascos son del modelo NZI Reset, tipo jet, con una mentonera fina delante nunca los habia visto, ¿Sabeis algo sobre estos cascos?