CAMPAÑA "REDUCCION DE FIRMAS EN EL FORO"
- jafars
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
- Contactar:
Re: CAMPAÑA "REDUCCION DE FIRMAS EN EL FORO"
Bueno pues nada cumplo ,porque donde hay patron no manda marinero.
un saludo
un saludo
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
- Soltan
- xmaxer@ expert@
- Moto:
- Contactar:
Pos yo siempre he tenido mi chinita bailona, un gif que no pesa nada, y mis dragoncillos estos que es una miniimagen como los emoticonos que se pueden poner que están a la derecha, que no molesta absolutamente nada... pero bueno, ahora no puedo tener nada, adjuntaré mis dragoncillos al final de cada mensaje, mi mensaje termina siendo de igual peso.... yo lo entiendo pero bueno, allá ustedes....
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com
Soltan a mí la chinita bailona había veces que me mareaba y otras veces que me distraía... pero tus dragoncitos me da mucha pena que se tengan que ver desplazados, ojalá no nos dejes sin ellos... ¿vale?
Con el paso del tiempo quizá ssea posible establecer un alto de píxeles y acabemos poniendo imágenes en las firmas...
Con el paso del tiempo quizá ssea posible establecer un alto de píxeles y acabemos poniendo imágenes en las firmas...
- Soltan
- xmaxer@ expert@
- Moto:
- Contactar:
Si además esos drgoncejos no ocupan nada, es una imagen con un minienlace que hace que tu dragón crezca según lo vea mas gente en los distintos foros, es un simple contador de visitas, y si además lo cliquean, acumulan clics (solo 1 por IP) que hace que crezcan mas rápidos, una tonteria, pero molan verlos crecer.
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com
Pues eso, te acabo de mandar un emepé para preguntarte por tus dragones...
- Soltan
- xmaxer@ expert@
- Moto:
- Contactar:
Bueno, los que mandan mandan y a acatar que es lo que hay.
Que también se pueden poner tras los mensajes y es lo mismo, por eso no entiendo la política.
Que también se pueden poner tras los mensajes y es lo mismo, por eso no entiendo la política.
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
Soltan escribió:Pos yo siempre he tenido mi chinita bailona, un gif que no pesa nada, y mis dragoncillos estos que es una miniimagen como los emoticonos que se pueden poner que están a la derecha, que no molesta absolutamente nada... pero bueno, ahora no puedo tener nada, adjuntaré mis dragoncillos al final de cada mensaje, mi mensaje termina siendo de igual peso.... yo lo entiendo pero bueno, allá ustedes....
juer tio esto no son dragoncitos...ya son dragonazos....como crecen los jodios
voy a cerrar la pantalla,no vaya a ser que me peguen un bocao!!!
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- Soltan
- xmaxer@ expert@
- Moto:
- Contactar:
- Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
Os estais pasando un huevo.
Y yo que tenia esta preparada para el nuevo Club Xmax.
Y yo que tenia esta preparada para el nuevo Club Xmax.
Pues nada, Manolo, nos quedamos con las ganas de ver tu firma repetida 2332 veces!!
Dejaremos los huevos en "casa" un ratito... en vista de que nos estamos pasando!!
Dejaremos los huevos en "casa" un ratito... en vista de que nos estamos pasando!!
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
TReiNTaYtReS escribió:Pues nada, Manolo, nos quedamos con las ganas de ver tu firma repetida 2332 veces!!
tio tocame los huevos!!!
My YoutuBe