K opinais????

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
TReiNTaYtReS

Re: K opinais????

Mensaje por TReiNTaYtReS » Vie 07/05/10 16:59

Soltan escribió:Creo que muchos de los uqe habeis contestado o la habeis hecho por vuestra cuenta o no la habeis pasado, la revisión de los 20000km es así de dura!!! te pegan esos palos en materiales, al menos en la de 250cc, la correa está sobre el precio que ha dicho, setentaypico euros, mas todo lo demás, mas montaje... si, la mano de obra algo alta, pero es lo que hay, tenemos una moto, no un ciclomotor, y es lo que cuesta mantenerla, aunque no me guste es lo que hay.

:evil:
Siwempre tocando los Imagen huevos!

gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax 125 2007
Contactar:

Mensaje por gijonmax » Vie 07/05/10 17:57

Soltan escribió:Creo que muchos de los uqe habeis contestado o la habeis hecho por vuestra cuenta o no la habeis pasado, la revisión de los 20000km es así de dura!!! te pegan esos palos en materiales, al menos en la de 250cc, la correa está sobre el precio que ha dicho, setentaypico euros, mas todo lo demás, mas montaje... si, la mano de obra algo alta, pero es lo que hay, tenemos una moto, no un ciclomotor, y es lo que cuesta mantenerla, aunque no me guste es lo que hay.

Evo Nico está hablando de la T max (dos bujías, tres filtros de aire) ¿Quieres decir que el mantenimiento de la 250 es igual de caro?
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Vie 07/05/10 19:33

gijonmax escribió:

Evo Nico está hablando de la T max (dos bujías, tres filtros de aire) ¿Quieres decir que el mantenimiento de la 250 es igual de caro?

señores porque leeis la firma y vereis que tiene una Tmax.. y asi sabreis a que se refiere....y sino Julio tambien lo explica muy bien,2 bujias y 3 filtros de aire....

me parece un poco caro,pero bueno.
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Yamaha MT-01
Contactar:

Mensaje por jam23 » Vie 07/05/10 20:12

Pues es lo que se ha estado pagando siempre por la revisión de los 20.000 km en la T-Max.
Todo T-Maxer ha tenido verdadero TERROR a esa revisión, te puedo decir que según que taller, habrá gente que haya pagado más que eso.
Es lo que tiene la exclusividad de este escuter.

Por cierto, yo me libré, la vendí con 10.000 km.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

EvoNico
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: T-MAX Black 07
Contactar:

Mensaje por EvoNico » Vie 07/05/10 20:17

Perdonar por los k no lo sabian, me estoy refiriendo a la T. En la X la misma revision y con los 2 neumaticos me subio 350 euros, osea k la diferencia es bastante.

Yo a mi parecer lo veo dentro del margen k me dijeron antes de comprarla,
Porque antes de comprarla me entere de todo lo k conllebaba.

No kiero decir con esto k me este kejando, sino k k os parece??
Imagen
Yamaha X-Max Roja con 28500 KM
Yamaha T-Max Black con 30000 KM

gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax 125 2007
Contactar:

Mensaje por gijonmax » Vie 07/05/10 20:42

EvoNico escribió:Perdonar por los k no lo sabian, me estoy refiriendo a la T. En la X la misma revision y con los 2 neumaticos me subio 350 euros, osea k la diferencia es bastante.

A mi me parece que el que tiene para pagar dos millones de pesetas por una moto, tiene para pagar ochenta mil por una revisión.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

TReiNTaYtReS

Mensaje por TReiNTaYtReS » Vie 07/05/10 22:37

gijonmax escribió:
EvoNico escribió:Perdonar por los k no lo sabian, me estoy refiriendo a la T. En la X la misma revision y con los 2 neumaticos me subio 350 euros, osea k la diferencia es bastante.

A mi me parece que el que tiene para pagar dos millones de pesetas por una moto, tiene para pagar ochenta mil por una revisión.
Dicho en Pesetas asusta un huevo!! Imagen

En fin, yo te di mi opinión arriba, te quejes, o no, tienes derecho a cualquier clase de aclaración.
Si llegas a ir, luego coméntanosla. :wink:

Un saludo. Imagen

Soltan
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto:
Contactar:

Mensaje por Soltan » Sab 08/05/10 00:35

Uff, se me fué la pinza, pero es lo mismo, ¿alguien se acuerda de lo que costaba mantener la Bandit 400cc?

Imagen

Pues cojon y medio también, que tenia un colega uqe la vendió porque le era imposible mantenerla, se pilló una Fazer y le salia mas barata, es lo que tienen los motores pequeños, con los mantenimeitnos de los grandes, que no compensan, eso te lo cobran por la revisión de una R1 y no estaríamos aquí hablando, te lo cobran por una T o una X y hay gritos! pues es lo mismo, curiosamente cuestan lo mismo o mas! ¿y como va a ser eso? pues por la misma razón que unos patucos de bebe cuestan mas que mis Nike del 44.
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax Blanquita
Contactar:

Mensaje por potent » Dom 09/05/10 23:10

La mia me costó menos por diferentes motivos, pero creo que es algo más de lo que suele costar en general en los talleres oficiales yamaha, o por lo menos por lo que he podido indagar.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Dos preciosidades peludas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Lun 10/05/10 14:02

navija22 escribió:86.56€ la correa
pues no lo veo caro, la compré para ponérsela yo mismo y me costé algo más cara, esos son los precios de la T
gijonmax escribió:El mantenimiento de la T es lo que tiene, moto cara mantenimiento caro. Pues no me parece nada, está a tenor de la moto. Tú, cuando compraste la moto ya sabías que el mantenimiento iba así, ¿o no?
+1, desde luego no será por falta de avisos de que es cara en general
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Responder