Somos invisibles...
- masando
- xmaxer@ junior
- Moto: X MAX 250 14
- Contactar:
Somos invisibles...
Hola, es que estoy mosqueado, hoy viniendo de ciudad universiaria (Madrid capital), estoy parado en un semaforo de primero. LLega una vieja por detras y me da un golpe, no es que me haya hecho nada, ni a mi, ni a la moto, pero de esos que te empujan un poco para adelante.
Miro para atras, y ahi esta la señora, con las manos como para rezar, diciendo que perdone.
Lo mas gracioso, es que es la segunda vez que me pasa esto ya, y las 2 veces con señoras de una edad avanzada.
Es que no saben medir las distancias? o es que no nos ven?
En fin, no pare, ni nada, porque fue un golpecito; pero es que ya estoy harto.
Luego somos los motoristas los que conducimos mal.
En fin, perdon por el ladrillo y cuidaros mucho
Miro para atras, y ahi esta la señora, con las manos como para rezar, diciendo que perdone.
Lo mas gracioso, es que es la segunda vez que me pasa esto ya, y las 2 veces con señoras de una edad avanzada.
Es que no saben medir las distancias? o es que no nos ven?
En fin, no pare, ni nada, porque fue un golpecito; pero es que ya estoy harto.
Luego somos los motoristas los que conducimos mal.
En fin, perdon por el ladrillo y cuidaros mucho
De esta vida sacarás lo que metas nada más
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
Re: Somos invisibles...
no soy para nada machista,pero tienen los 2 factores..
*Mujer
*Avanzada edad
*Mujer
*Avanzada edad
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- TYPERBCN
- xmaxer@ senior
- Moto: Xmax 400 2015
- Contactar:
A mi tambien me ha pasado, parado en un semaforo tan tranquilo y pum... el guardabarros rascando con su rejilla del radiador(una vieja tambien) A la moto no le hace nada acojona porque si te llega a dar un poco fuerte te puede hacer daño. Y luego estan todos los anormales que van detras nuestra con el coche totalmente pegados, como haya que frenar con algo te tumban en el capo..
- SuperRafi
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Una vez que vi a un motero retorciéndose de dolor en un semáforo porque un camión de esos tipo bañera no le vio y le dio.
Por eso siempre con un ojo en el retrovisor hasta que el que viene por detrás no se pare.
Por eso siempre con un ojo en el retrovisor hasta que el que viene por detrás no se pare.
Todas las generalizaciones son falsas, incluida esta (Voltaire)
- itojimenez
- xmaxer@ senior
- Moto: Honda CBF 600 S
- Contactar:
Vaya tela, lo que me jode más a mi es la gente que dice typerbcn que van pegado a tu guardabarros los muy cabro**s.
Juan-San Fernando (Cádiz) Yamaha Xmax 125i-Suzuki GSF 650-Peugeot Satelis 400RS-Honda CBF 600s
Sígueme en twitter: http://twitter.com/itojimenez
Sígueme en twitter: http://twitter.com/itojimenez
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
+1itojimenez escribió:Vaya tela, lo que me jode más a mi es la gente que dice typerbcn que van pegado a tu guardabarros los muy cabro**s.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
Sin duda la mejor alternativa:
Estoy al 300% de acuerdo contigo.SuperRafi escribió:Por eso siempre con un ojo en el retrovisor hasta que el que viene por detrás no se pare.
- TYPERBCN
- xmaxer@ senior
- Moto: Xmax 400 2015
- Contactar:
Yo desde que me dieron tambien tengo el ojo enganchado en el retrovisor para vigilar la retaguardia y normalmente apreto y suelto el freno un par de veces si lo veo venir rapido.
Ya que hablamos de visibilidad aprovecho para enseñaros el vinilo reflectante que me he pegado en el casco , con las luces traseras de la X que son de las que mas se ven, no es muy necesario pero todo lo que ayude...
Uploaded with ImageShack.us
Ya que hablamos de visibilidad aprovecho para enseñaros el vinilo reflectante que me he pegado en el casco , con las luces traseras de la X que son de las que mas se ven, no es muy necesario pero todo lo que ayude...
Uploaded with ImageShack.us
Aún me parece poco ese reflectante, yo, sin duda, le pondría todos los reflectantes posibles...
Además hay reflectante negro, de día, a plena luz, se ve negro... con los faros de un coche o un flash...
¡¡magia!! reflecta y luce como una bombilla!!!
Además hay reflectante negro, de día, a plena luz, se ve negro... con los faros de un coche o un flash...
¡¡magia!! reflecta y luce como una bombilla!!!
- Soltan
- xmaxer@ expert@
- Moto:
- Contactar:
Y cuidadito si veis al de atrás sin intenciones de frenar, que os cuesta el dinero, tirarte al arcén para evitar alcances te acarrea multas y gordas!!!! ....
Si es que pasan olimpicamente de nosotros, yo ya la he tenido dos veces, uno con "tocata y fuga", que no me habia visto parado en un semáforo y por lo visto tenia menos papeles que un conejo de monte y otro con la benemérita con su multa incluida por evitar lo que ya me habia pasado otras veces.... ni nos ven ni nos dejan actuar para que no nos den... no pasa nada, dentro de poco le instalo el botón de salto a la moto y todo solucionado.
Si es que pasan olimpicamente de nosotros, yo ya la he tenido dos veces, uno con "tocata y fuga", que no me habia visto parado en un semáforo y por lo visto tenia menos papeles que un conejo de monte y otro con la benemérita con su multa incluida por evitar lo que ya me habia pasado otras veces.... ni nos ven ni nos dejan actuar para que no nos den... no pasa nada, dentro de poco le instalo el botón de salto a la moto y todo solucionado.
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
A mi hace muchos años me paso una cosa similar, pero sin que me dieran por detras. En una zona de autovia de entrada a Barcelona se les ocurrio poner unos semaforos para que pasaran los peatones de aquella zona, y los primeros dias siempre habia un guardia urbano vigilando. Pues bien, los frenazos y choques eran continuos porque como ahí antes todo el mundo iba "follao", ahora con los semaforos mas de uno se llevaba la "sorpresa" y se pegaba la ¡!!!
A lo que iba, un dia yendo yo en cabeza se puso el semazoro en rojo y como sabia lo que pasaba, mire por el retro y vi el que el coche que me seguia no frenaba. Yo lo que hice fue "saltarme " el semaforo (para no ser alcanzado por el coche) porque no pasaba ningun peaton e irme directamente hacia el guardia para explicarle por que habia yo hecho eso. Tuve suerte porque me dijo que ya se habia dado cuenta de que el coche de detras mio no le daba tiempo a frenar, y ni me multo ni nada.
A lo que iba, un dia yendo yo en cabeza se puso el semazoro en rojo y como sabia lo que pasaba, mire por el retro y vi el que el coche que me seguia no frenaba. Yo lo que hice fue "saltarme " el semaforo (para no ser alcanzado por el coche) porque no pasaba ningun peaton e irme directamente hacia el guardia para explicarle por que habia yo hecho eso. Tuve suerte porque me dijo que ya se habia dado cuenta de que el coche de detras mio no le daba tiempo a frenar, y ni me multo ni nada.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- Yamahero
- xmaxer@ junior
- Moto: Yamaha Majesty YP400
- Contactar:
Sería el colmo que lo hubiera hecho. Aunque no sería de extrañar sabiendo cómo son algunos guardias- escribió:... Tuve suerte porque me dijo que ya se habia dado cuenta de que el coche de detras mio no le daba tiempo a frenar, y ni me multo ni nada.
Desde luego, siempre que estemos parados debemos estar super pendientes de los retrovisores. Realmente creo que hay gente que no se fija en las motos.
Edu (Madrid) - Majesty 400
--Socio nº 126--
--Socio nº 126--
- Raul07
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax125I-bandit 650
- Contactar:
Por eso tengo yo un tubo ya q ni me ven por lo menos q me escuchen!!!!!
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113
Otra opción es pararte sobre las líneas que delimitan los carriles, de modo que el de atrás frene (o no) a un lado de nosotros y no sobre nosotros. Existen muchas web's donde leer recomendaciones de todo tipo para la conducción segura en ciudad de vehículos de 2 ruedas, no sólo motos, también bicis.
¡¡Cómo no, ¿verdad!? Yo mentando las bicis...
¡¡Cómo no, ¿verdad!? Yo mentando las bicis...
- josemari
- xmaxer@ junior
- Moto: Honda vt 750 c2 Shadow
- Contactar:
Hay que andar con mil ojos, con los nuestros y con los de los demas. Hay mucho despistado suelto que en cualquier momento te la lia.
Aeros 50, Xmax 125 magnetic blue, Honda vt 750 c2 Shadow. Socio nº 118