Desde el principio del tema lo 1º que he hecho ha sido ir a mirar la zona con "mis propios ojos"
Google Heart
1- Primero pensé que el de la "Vía de Servicio" tendría un STOP...
2- Aunque ambas calzadas pertenecen a la N-IVa la de 1 carril recibe la denominación de "Vía de Servicios" y, por tanto, yo pensaría que va a tener menos grado de prioridad en todo momento.
3- Es una posición forzada pero sí, existe visibilidad del carril por el que circula la furgoneta.
4- Ante la duda la prudencia es la mejor consejera... te incorporas a una glorieta y tienes un ceda... no hay más narices que extremar la precaución y ser más observador que de costumbre. Observador y conservador...
5- No descartes denunciar al Ministerio de Fomento por la construcción o señalización indebida del lugar.
Evita ese itinerario en la medida de lo posible y cuando no te resulte posible evitarlo haz uso del mismo con la mayor precaución posible. Acepta el consejo/recomendación de
Fran28 (¡¡Fran for President!!) y envía tu foto-denuncia a Antena3.
Por cierto, no es la única glorieta que hay en esas condiciones, he visto que circulando hacia el Norte hay otra, al menos, igualita. O más...
Me recuerda a esta otra glorieta...

Que supongo que
planchi la reconocerá (
como no la reconozca le doy una colleja que flipa) jejeje
También tiene 2 entradas muy próximas y la complicación es la misma. Los que acceden a la glorieta desde Eliseo Pinedo serían los últimos monos, los que más precaución deben tener. De todas formas en esta glorieta sí sé el criterio que usa la Policía Local al elaborar los atestados. En Logroño según el ángulo de alcance así sentencian. Si el alcance es posterior acarrera con la culpa el que golpea. Si el alcance es lateral, lo hace el que accede a la glorieta desde Eliseo Pinedo. Y no hay más vuelta de hoja...
...para ellos, claro.