ITV XMAX: Materiales necesarios e Instrucciones para pasarla
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mejor que la quites o desconectes cuando vayas a pasarla... los de la itv no son nada tuneros...knibal666 escribió:Pues yo llevo una tira de 8 leds que saqué del piloto de una R1 como 3ª luz de freno y queda de vicio. Veremos a la hora de la itv el año próximo lo que me dicen. Aunque no pienso quitarla porque no veas lo que se me ve cuando freno!!!
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"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."
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Dependerá del inspector de turno... es más una medida de seguridad que no un añadido tunero. Yo la tuve en la anterior X y pienso volversela a poner en la nueva.Fran28 escribió:mejor que la quites o desconectes cuando vayas a pasarla... los de la itv no son nada tuneros...knibal666 escribió:Pues yo llevo una tira de 8 leds que saqué del piloto de una R1 como 3ª luz de freno y queda de vicio. Veremos a la hora de la itv el año próximo lo que me dicen. Aunque no pienso quitarla porque no veas lo que se me ve cuando freno!!!
Una amiga mía dice que no le gustan los tangas, que nunca lleva un tanga puesto, que lo probó de jovencita y que decidió que el día que quiera meterse algo por el culo no será precisamente una cuerdecilla de algodón.
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Re: ITV XMAX: Materiales necesarios e Instrucciones para pas
a mi me paso algo parecido pero buscaban el numero de homologacion, porque el numero de chasis le dije yo donde estaba, para no tirarme 3 horas esperando.
la chapa o pegatina de homologacion esta entre los 2 amortiguadores traseros, pegada arriva y no la encontrabamos ni yo sabia que estaba alli y al final despues de media hora, hoja de reclamaciones por no saber ellos donde esta y pegatina por 2 años, jajajajaja
como se limpiaron las manos los jodiossssss
la chapa o pegatina de homologacion esta entre los 2 amortiguadores traseros, pegada arriva y no la encontrabamos ni yo sabia que estaba alli y al final despues de media hora, hoja de reclamaciones por no saber ellos donde esta y pegatina por 2 años, jajajajaja
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Re:
si la 3º luz de freno queda por encima de los pilotos originales no deberias de tener problemas, pero eso depende del que te toque esta claro o te toca sacar documentos de industria donde lo especifica.JuanOky escribió:Dependerá del inspector de turno... es más una medida de seguridad que no un añadido tunero. Yo la tuve en la anterior X y pienso volversela a poner en la nueva.Fran28 escribió:mejor que la quites o desconectes cuando vayas a pasarla... los de la itv no son nada tuneros...knibal666 escribió:Pues yo llevo una tira de 8 leds que saqué del piloto de una R1 como 3ª luz de freno y queda de vicio. Veremos a la hora de la itv el año próximo lo que me dicen. Aunque no pienso quitarla porque no veas lo que se me ve cuando freno!!!
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Re: ITV XMAX: Materiales necesarios e Instrucciones para pas
Yo a final me he decidido y llevo 3ª luz de freno.Tendré cuidado que no me multen, pero la visibilidad y seguridad ante todo.
En esta foto solo luce la 3ª para que se vea mejor.
En esta foto solo luce la 3ª para que se vea mejor.
Jose Luis. Yamaha X-Max 125 Julio'08 (+65.000 km) y Yamaha T-Max ABS Junio'10 (+80.000 km).
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Re: ITV XMAX: Materiales necesarios e Instrucciones para pas
Es una luz de bici del decathlon, pero si la comprara de moto, no variaría mucho.TYPERBCN escribió: Eso es una luz de bici de los chinos no? Saludos
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Re: ITV XMAX: Materiales necesarios e Instrucciones para pas
no deberias de tener problema