SOCIOS 2010
- tonitom
- xmaxer@ novat@
- Moto: X-MAX 250i 2009
- Contactar:
Re: Campaña SOCIOS 2010!!!!
hola, ingreso realizado.
saludos
saludos
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
no es el changuti!!! al menos esas no son las iniciales de sus apellidos.....
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- 40stone
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Tampoco digas eso -... para vender la moto segun las normas hace falta unos requisitos en los que no está entrer asiduamente, ni participar ni ser socio... mientras no se diga lo contrario, la gente tiene todo el derecho del mundo en entrar o no entrar, en salir u organizar quedadas, como si se quiere salir con otra peña fuera del foro... no se seria ni los primeros ni los últimos, .. esto es como si alguien pasa de ir a una quedada del foro para salir con unos colegas a desayunar en moto jajaja- escribió:alfre32 escribió:Esassssto! Eso es! Ya hace tiempo ciertas personas sintieron que éste ya no era su lugar y eso se nota en que tampoco escriben mucho por aqui, esto debe ser como la vida misma, llega un momento en la vida en que cada pulluelo sale a volar y hace su propia vida- escribió:¿O es que hay algunos que ya "no se ajuntan" con el Clubxmax?
Pues en ese caso, luego que no vengan aqui a vender su moto u organizar una Kedada, ¿No?
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>
- Tito
- xmaxer@ expert@
- Moto: TMax DX ABS -2017
- Contactar:
Pues si señor, ese debo ser yo !!!SOCIOS escribió:A ver Señores ¿ quien es ALBERT B.S. ?
Creemos que es Tito pero no estamos seguros ¿podéis confirmar para darlo de alta en el grupo de socios?
Thanks!!!
Transferencia realizada el miércoles por la noche por internet.
... y en el concepto puse "cuota Tito" o algo así.
....ese amarillo/naranjitoooo !!!!
Burgman 125 - X-Max 250i - Tmax '11(Robada) - Tmax '13 ABS - Tmax '17 DX
Albert.- Socio nº84
Albert.- Socio nº84
-
- xmaxer@ junior
- Moto: -
- Contactar:
Perfecto.
Asentamos tú ingreso.
PD.- Por si fuera de tú interés -y tuviera transcendencia en pagos de mayor cuantía- la transferencia llego con los campos de concepto/observaciones en blanco, y en la titularidad solo tu nombre y apellidos.
Asentamos tú ingreso.
PD.- Por si fuera de tú interés -y tuviera transcendencia en pagos de mayor cuantía- la transferencia llego con los campos de concepto/observaciones en blanco, y en la titularidad solo tu nombre y apellidos.
- Tito
- xmaxer@ expert@
- Moto: TMax DX ABS -2017
- Contactar:
OK! tomo nota, graciasSOCIOS escribió:Perfecto.
Asentamos tú ingreso.
Burgman 125 - X-Max 250i - Tmax '11(Robada) - Tmax '13 ABS - Tmax '17 DX
Albert.- Socio nº84
Albert.- Socio nº84
- jafars
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
- Contactar:
Este no puede poner nombre y apellidos porque anda en busca y capturaTito escribió:OK! tomo nota, graciasSOCIOS escribió:Perfecto.
Asentamos tú ingreso.
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Patric, permite que te diga que creo que no has estado oportuno.40stone escribió:Tampoco digas eso -... para vender la moto segun las normas hace falta unos requisitos en los que no está entrer asiduamente, ni participar ni ser socio... mientras no se diga lo contrario, la gente tiene todo el derecho del mundo en entrar o no entrar, en salir u organizar quedadas, como si se quiere salir con otra peña fuera del foro... no se seria ni los primeros ni los últimos, .. esto es como si alguien pasa de ir a una quedada del foro para salir con unos colegas a desayunar en moto jajaja- escribió:alfre32 escribió:Esassssto! Eso es! Ya hace tiempo ciertas personas sintieron que éste ya no era su lugar y eso se nota en que tampoco escriben mucho por aqui, esto debe ser como la vida misma, llega un momento en la vida en que cada pulluelo sale a volar y hace su propia vida- escribió:¿O es que hay algunos que ya "no se ajuntan" con el Clubxmax?
Pues en ese caso, luego que no vengan aqui a vender su moto u organizar una Kedada, ¿No?
Y te detallo el porque.
1º.- Este comentario se hace en el post dedicado a que los aquellos que quieran colaborar con el mantenimiento de la web del club se apunten; la falta de algunos de los colegas de siempre es lo que propicia estos comentarios por parte de dos socios. Este post es para eso. Tú no veo que entres en el post para apuntarte. ¿Algún motivo especial para entrar? (aparte del de la libertad de expresión, religión y culto, etc, etc.)
2º.- Desde el dos de mayo recuerdo -a expensas de algún comentario menor- que has entrado para abrir un post de felicitación del Barça, cosa muy correcta y que de nuevo vuelve a estar en activo. A aquella fecha, sin embargo, había salido una nota del Webmaster cerrando ese tipo de post -se cerró el del Atlético de Madrid, por ejemplo,- para evitar polémicas.
3º.- Hoy mismo, en éste club Xmax -que la vamos a hacer- a un colega que tiene una Bandit y quiere comprar una Xmax -no aclara si a mayores o como alternativa- tú se la desaconsejas en la Web de la Xmax que compre una Xmax (bajo la pretensión que sea: Como si es a cambio de un Ferrari).
4º.- Recordarle a un colega como -, socio de hace años, las normas del Club me parece, cuando menos, temerario.
6º.- Por lo demás, todo el foro está abierto de momento. Eso no es obvice par que cada post está para lo que está, y este bien clarito que lo pone "Campaña Socios 2010".
Insisto: No creo que se trate de una intervención oportuna.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- 40stone
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
1 igual no es el lugar adecuado, y lo siento (El lugar es el equivocado, el mensaje no lo creo)
2 No se a que viene lo del post que se cerró y se abrió de nuevo. Yo no pedí que se abriese ni nada por el estilo si lo quieren cerrar pues estan en su derecho, de todas formas no creo que haya creado ningún problema).
y 3 pues si , entro poco... el foro està un poco parado por mi zona ultimamente, eso es cierto.
Y tranquilos jaja no voy a postear mas en este hilo )
Repito , mil perdones por poner el post aqui, pero lo de citar es lo que tiene, que pones el post en el mismo hilo. Supongo que habra forma de hacerlo de otro modo, pero no se como sorry compis.
2 No se a que viene lo del post que se cerró y se abrió de nuevo. Yo no pedí que se abriese ni nada por el estilo si lo quieren cerrar pues estan en su derecho, de todas formas no creo que haya creado ningún problema).
y 3 pues si , entro poco... el foro està un poco parado por mi zona ultimamente, eso es cierto.
Y tranquilos jaja no voy a postear mas en este hilo )
Repito , mil perdones por poner el post aqui, pero lo de citar es lo que tiene, que pones el post en el mismo hilo. Supongo que habra forma de hacerlo de otro modo, pero no se como sorry compis.
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Es el lugar equivocado y el mensaje equivocado.
Aparte de por lo que te expuse (el post no es que pidieses su reapertura; es que por no participar en el foro no sabias que estaban desaconsejados; tampoco vamos a estar todo el día participando en él, pero entonces no echemos mano de las normas cuando le hablas a -. Además eso lo sabes bien pues eras un posteador habitual y consecuente), es porque - ya contestó, y no es cuestión de que vengáis todos lo conocidos a "coger la mosca por el rabo",sin leer los post anteriores del hilo en el que escribís:
Y te insisto: Es que a este hilo viene uno a darse de alta o a comentar cosas relacionadas con las altas, no a polemizar por otros motivos de modo exclusivo. Me reitero -entre otros- en el punto 1 de mi exposición.
No hace falta ni ha lugar a pedir perdón. Yo lo veo todo correcto. En desacuerdo por mi parte -por eso escribo- pero correcto por parte de todos.
No creo que el asunto merezca más comentario por parte de nadie, de tal modo que podamos seguir aquí con lo que nos ocupa.
Aparte de por lo que te expuse (el post no es que pidieses su reapertura; es que por no participar en el foro no sabias que estaban desaconsejados; tampoco vamos a estar todo el día participando en él, pero entonces no echemos mano de las normas cuando le hablas a -. Además eso lo sabes bien pues eras un posteador habitual y consecuente), es porque - ya contestó, y no es cuestión de que vengáis todos lo conocidos a "coger la mosca por el rabo",sin leer los post anteriores del hilo en el que escribís:
- escribió:A mi no me pasa nada, estoy mas feliz que una perdiz!!!RAMS escribió:Que te pasa -...- escribió: Pues en ese caso, luego que no vengan aqui a vender su moto u organizar una Kedada, ¿No?
Y te insisto: Es que a este hilo viene uno a darse de alta o a comentar cosas relacionadas con las altas, no a polemizar por otros motivos de modo exclusivo. Me reitero -entre otros- en el punto 1 de mi exposición.
No hace falta ni ha lugar a pedir perdón. Yo lo veo todo correcto. En desacuerdo por mi parte -por eso escribo- pero correcto por parte de todos.
No creo que el asunto merezca más comentario por parte de nadie, de tal modo que podamos seguir aquí con lo que nos ocupa.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
haya paz coleguis!!!! ya se que estais solo hablando y aclarando, como diriamos........
si quereis seguir hablando de vuestras cosas abrid un hilo o lo haceis por privado pero no interfirais/confundais este hilo que esta dedicado a SOCIOS, sea dudas o darse de alta y apoquinar .
Este hilo es para dar un toque de humor, como bien suelo hacer, las diferencias y dudas con una birra!!!.
pues nada, dejemos pasar un tupido velo y sigamos este hilo como seguia.
ANIMO Y APUNTAROS QUE 10 EUR AL AÑO NO HACE DAÑO,
PARA LOS QUE DE MATEMATICAS ANDAIS JUSTOS..
CUOTA DESGLOSADA:
10€ AL AÑO
0,83 € AL MES DURANTE UN AÑO
0,027 € AL DIA!!!!
NO ES TANTO PARA QUE PUEDAN SEGUIR ACTIVOS ESTE CLUB!!!!!
si quereis seguir hablando de vuestras cosas abrid un hilo o lo haceis por privado pero no interfirais/confundais este hilo que esta dedicado a SOCIOS, sea dudas o darse de alta y apoquinar .
Este hilo es para dar un toque de humor, como bien suelo hacer, las diferencias y dudas con una birra!!!.
pues nada, dejemos pasar un tupido velo y sigamos este hilo como seguia.
ANIMO Y APUNTAROS QUE 10 EUR AL AÑO NO HACE DAÑO,
CUOTA DESGLOSADA:
10€ AL AÑO
0,027 € AL DIA!!!!
- rufodebilbao
- mega xmaxer@
- Moto: Black X-Max 125
- Contactar:
+1000meloalfonso escribió: ANIMO Y APUNTAROS QUE 10 EUR AL AÑO NO HACE DAÑO,
CUOTA DESGLOSADA:
10€ AL AÑO
0,027 € AL DIA!!!!
Ricard - Black X-Max 125
- Sergio25
- xmaxer@ expert@
- Moto: X-max 125
- Contactar:
Hola compañeros he enviado mp para que me mandeis el numero de cuenta y al banco que pertenece me mantengo a la espera saludos
Vendida la x-max pero seguiré dando guerra en el foro
Nueva Xmax 125 2014 dando guerra de nuevo gassssss!!!!!!
- Sergio25
- xmaxer@ expert@
- Moto: X-max 125
- Contactar:
Pd: una pregunta el numero de socio se adjudica automaticamente o se podria elegir me encantaria que pudera ser el 25 ya se que no creo que es posible pero lo dejo caer
Vendida la x-max pero seguiré dando guerra en el foro
- pepote
- xmaxer@ expert@
- Moto: Kawasaki Versys 2010
- Contactar:
Lo siento pero los numeros de socios se intentan reasignar, es decir, si la persona que fue en su día el socio numero 25 volviese este año a donar la cuota de socio, se le volverá a dar el mismo numero.Sergio25 escribió:Pd: una pregunta el numero de socio se adjudica automaticamente o se podria elegir me encantaria que pudera ser el 25 ya se que no creo que es posible pero lo dejo caer
Lo siento!!
Jose Antonio - Barcelona City
Kawasaki Versys ABS 2010 Black Edition....
Kawasaki Versys ABS 2010 Black Edition....