¿Cuanto pesais?
- maxmad
- xmaxer@ senior
- Moto: Corregir
- Contactar:
Re: ¿Cuanto pesais?
82,3 Kg. de pura fibra y 1,83 m.
¡Ya quisiera este cuerpo que Dios m´a dao Cristiano Ronaldo o Forlán!
¡Ya quisiera este cuerpo que Dios m´a dao Cristiano Ronaldo o Forlán!
Socio nº 98 Mobylette Cady, Yamaha Virago 535, como la cerveza del gordito ... ¡Ah! Y XMax 250i
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
- escribió:¿Y ahora en que compites? Porque has ganado 6kilos en 2 meses!!! , a este ritmo la X va a correr muy poco!!! , luego no digas que le pasa algo, que va mal!!!
pues si ha estado a dieta estricta para competir,despues se habra pegado unas jartassss de comer y lo va cojiendo poco a pocoo!! pero ni asi engordara grasa....
y sino se mueve la X con esos kilos entonces la mia va siempre parada
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: suzuki gs 500
- Contactar:
Pues despues de leer detenidamente,junto con algun compi de por aqui yo debo de ser uno de los mas canijillos.
1.70 cm
64kg
vamos que yo me quedaba asi.
1.70 cm
64kg
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
.....y con una GS 500, debe de correr la ¡!!!!mhp29 escribió:Pues despues de leer detenidamente,junto con algun compi de por aqui yo debo de ser uno de los mas canijillos.
1.70 cm
64kg
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
-
- xmaxer@ junior
- Moto: X-max 250 2010
- Contactar:
100 + mochila y chaqueton del copón... fijo que me voy a 120 o por ahí.
Desde mañana 1 de Setiembre, la limitación, es para siempre.
- torrezno
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Que nadie se ría.
En Agosto de 2009 132 kg. Dos hernias discales y 11 meses después, 100,5 kg. y seguimos bajando.
Y puedo certificar de primera mano que el peso si que importa y mucho. He pasado de pensar "Bueno, es una 125, es normal que no corra mucho, me tengo que acostumbrar a ir por la derecha y no molestar en la circulación" a decir "jdr!!, como corre esto!!"
En Agosto de 2009 132 kg. Dos hernias discales y 11 meses después, 100,5 kg. y seguimos bajando.
Y puedo certificar de primera mano que el peso si que importa y mucho. He pasado de pensar "Bueno, es una 125, es normal que no corra mucho, me tengo que acostumbrar a ir por la derecha y no molestar en la circulación" a decir "jdr!!, como corre esto!!"
- jam23
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha MT-01
- Contactar:
Estamos en Julio y ya estoy en los 68,6 Kg....no me queda nada para mi meta!!!! 68Kg.jam23 escribió:Septiembre de 2009------78,5 kilos
Mayo de 2010-------------70,5 kilos y bajando, con idea de llegar a los 68 que para mi altura (1,73) son perfectos para la bici.
La MT-01 no ha tenido problemas ni antes ni ahora para moverlos....
10 kilos de menos en el cuerpo.......se me caen hasta los gallumbos....
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Moto: T-Max 08 Midnight Black
- Contactar:
jam23 escribió:Estamos en Julio y ya estoy en los 68,6 Kg....no me queda nada para mi meta!!!! 68Kg.
oye tio... pero qué estas haciendo???? te estas quedando en el chásis. No se si te conoceré el domingo.
mucho cuidado en la moto.
- jam23
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha MT-01
- Contactar:
Po zi, me dan poco de comer.......tranquilo que me reconocerás por el ruido....gondrullo escribió:jam23 escribió:Estamos en Julio y ya estoy en los 68,6 Kg....no me queda nada para mi meta!!!! 68Kg.
oye tio... pero qué estas haciendo???? te estas quedando en el chásis. No se si te conoceré el domingo.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Aupa Joseba, que ahi estamos los dos.jam23 escribió: Estamos en Julio y ya estoy en los 68,6 Kg....no me queda nada para mi meta!!!! 68Kg.
Yo estoy en 83,5 y mi meta son los 85.
Creo que a partir de ese momento perderán toda esperanza conmigo, me consideraran irrecuperable, y dejarán de darme el coñazo. Y es que cada día me gusta más todo lo rico.
Tanto que si siento no ir por Gandía es por la paella, que gente la hay en todo sitios.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Felicidades por la perdida de peso y por el beneficio en salud que seguro que has notadotorrezno escribió:Que nadie se ría.
Yo tb estoy en ello desde el pasado lunes y espero poder decir lo mismo que tu
Enhorabueno pq seguro que tu sacrificio y esfuerzo te ha costado
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Joan, recuerda que tu tema es no es de peso: Es que eres de hueso ancho y eso da volumen.
Pero bueno: Cuidarse es fundamental cuando se sobrepasan unos límites.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- mikekimi
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki ER6-F
- Contactar:
73kg para 180cm de altura con 24cm de péndulo de estabilidad gravitatoria cargado de mucho amor.
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
muy bueno solo te ha faltado decir,tengo que tener cuidado porque a veces cuando me siento me la piso!mikekimi escribió:73kg para 180cm de altura con 24cm de péndulo de estabilidad gravitatoria cargado de mucho amor.
My YoutuBe
- onax
- xmaxer@ expert@
- Moto: Sin moto
- Contactar:
Tu nuevo uniforme es una sabana blanka con dos agujeros para qe puedas ver.mikekimi escribió:73kg para 180cm de altura con 24cm de péndulo de estabilidad gravitatoria cargado de mucho amor.
...?