me han tirado la moto, denuncio?
- dizzy
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
me han tirado la moto, denuncio?
el otro día me encontré la moto tirada junto con otras... No es la primera vez pero en esta ocasión me han llamado los mossos para decirme que pillaron in fraganti a los autores y los detuvieron
Me facilitó un num. de diligencia y me invitó a denunciarles acompañando un presupuesto del taller que me perite los daños.. Hay alguien que haya denunciado un caso así? Cual es su experiencia? Merece la pena? Yo estoy convencido,pero no me mola pensar que los hp se venguen en otra ocasión que vean mi moto...
Me facilitó un num. de diligencia y me invitó a denunciarles acompañando un presupuesto del taller que me perite los daños.. Hay alguien que haya denunciado un caso así? Cual es su experiencia? Merece la pena? Yo estoy convencido,pero no me mola pensar que los hp se venguen en otra ocasión que vean mi moto...
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Moto: xmax 250 carburata
- Contactar:
Re: me han tirado la moto, denuncio?
bueno, es dificil ponerse en el pellejo de cada uno, pero lo que tengo claro es que si no se denuncia, mañana lo vuelven a hacer los HP. ellos juegan con nuestra pasividad y/o temor a lo que puedan hacer después de denunciarles
yo denunciaría
yo denunciaría
JUAN - Silencio, se rueda!
- BRAVO-XMAX250
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
DENUNCIA
.- BRAVO_XMAX.250 -. - - [ LA PERLA NEGRA ]
"Tubo J.Costa & Variador J.Costa"
"Tubo J.Costa & Variador J.Costa"
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
yO denunciaria no me lo pensabaaa
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- Nulo86
- xmaxer@ expert@
- Moto: Xmax 250i 2009
- Contactar:
Denuncia!!Seguro q ni saben matriculas ni nada.
Carlos X250i Competition white 2009
23500km y subiendo
23500km y subiendo
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Yo lo denunciaría sin dudarlo ni un segundo. Ya está bien de que no nos quejemos nunca por nada y sigan habiendo una panda de h... de p... que se vayan tan campantes del juzgado riéndose de nosotros.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
yo denunciaria!!!!
ellos la van a tirar si o si!!!, y les da igual que sea tuya o de un mosso, coincide y listo, lo malo que te a pasado mas de una vez.
ellos la van a tirar si o si!!!, y les da igual que sea tuya o de un mosso, coincide y listo, lo malo que te a pasado mas de una vez.
- TYPERBCN
- xmaxer@ senior
- Moto: Xmax 400 2015
- Contactar:
Tienes el mejor testigo posible asi que no lo dudes, lo habitual es que te la tiren y simplemente te jod..s
- QUIQUEBR
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Denuncia sin ningun problema. Ellos no saben quien eres ni que moto tienes. Y aún más a tu favor habiendo tirado más motos.
XMAX 125 NEGRA (MOD 2010).BARCELONA
[email protected]
[email protected]
- jotero46
- xmaxer@ junior
- Moto: X Max 250 2010 Blanca
- Contactar:
Como ya te han comentado, ya también te animo a que formules la correspondiente denuncia.
Ya está bien de tanta impunidad.
Espero que a la moto no le haya sucedido mucho.
Ya está bien de tanta impunidad.
Espero que a la moto no le haya sucedido mucho.
Paco Campos
X Max 250´10 Blanca
X Max 250´10 Blanca
Denuncia!
Y si te volviera a pasar algo similar dentro de un tiempo denúncialo otra vez!
En tu declaración no dejes de hacer constar, a modo de inciso u observación, que te ha pasado más veces.
Y, si quieres, deja caer que te daba coraje denunciar por miedo a posibles represalias. De este modo, si lo estiman oportuno, tus datos de afiliación 8nombre, DNI, apellidos, domicilio, etc. no se harán constar en las páginas del oficio y se incluirá un número de testigo que hará referencia a una ficha, archivada a parte, donde sí constarán tus datos de afiliación.
Hace unos años yo denuncié a unos ladrones que pillé robando en una mensajería... Me pillaron por la calle y me pegaron, denuncié otra vez!
Estando ellos dentro (de prisión) un conocido suyo me amenazó en la calle a la vista de muchísima gente, en nombre de ellos. Y puse otra denuncia, acompañado por algunos testigos...
Hoy en día no me ha vuelto a pasar nada y, es más, me siento seguro y tranquilo.
En tu caso tienes a tu favor el testimonio de los Mossos... pues ni lo dudes!!
Saludos.
PD; Qué bien estaba yo calladito...
Y si te volviera a pasar algo similar dentro de un tiempo denúncialo otra vez!
En tu declaración no dejes de hacer constar, a modo de inciso u observación, que te ha pasado más veces.
Y, si quieres, deja caer que te daba coraje denunciar por miedo a posibles represalias. De este modo, si lo estiman oportuno, tus datos de afiliación 8nombre, DNI, apellidos, domicilio, etc. no se harán constar en las páginas del oficio y se incluirá un número de testigo que hará referencia a una ficha, archivada a parte, donde sí constarán tus datos de afiliación.
Hace unos años yo denuncié a unos ladrones que pillé robando en una mensajería... Me pillaron por la calle y me pegaron, denuncié otra vez!
Estando ellos dentro (de prisión) un conocido suyo me amenazó en la calle a la vista de muchísima gente, en nombre de ellos. Y puse otra denuncia, acompañado por algunos testigos...
Hoy en día no me ha vuelto a pasar nada y, es más, me siento seguro y tranquilo.
En tu caso tienes a tu favor el testimonio de los Mossos... pues ni lo dudes!!
Saludos.
PD; Qué bien estaba yo calladito...
- Chetenergie
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
denuncia nen!!! anda que no hay motos en bcn como para que se acuerden justo de la tuya.... no creo que se fijasen al tirar las motos.... y como ya han dicho por aqui... ya esta bien de miedos y posible represalias por denunciar... asi nunca no hacen caso y asi estamos.....
fijate que a mi me han denunciado y tengo que ir a jucio porque le di un golpe a un coche, le puso caradura y pidio 4 meses de baja y como no acepto lo que le daban en el seguro, pues ale, te denuncio vamos a jucio, te hago perder tiempo y a ver que pasa.... no lo entendere nunca.... por cosas que toca denunciar no se denuncia y cuando no tiene trellat, llegamos si hace falta hasta tribunal de la haya!!!!!!
fijate que a mi me han denunciado y tengo que ir a jucio porque le di un golpe a un coche, le puso caradura y pidio 4 meses de baja y como no acepto lo que le daban en el seguro, pues ale, te denuncio vamos a jucio, te hago perder tiempo y a ver que pasa.... no lo entendere nunca.... por cosas que toca denunciar no se denuncia y cuando no tiene trellat, llegamos si hace falta hasta tribunal de la haya!!!!!!
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]
- Fran28
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
Denuncia, es la via para que aprendan.
Si se vengan y los pillas encima será peor para ellos.
La ley está para ajusticiar, no para pasar de todo.
suerte!
Si se vengan y los pillas encima será peor para ellos.
La ley está para ajusticiar, no para pasar de todo.
suerte!
http://djfmixed.blogspot.com
"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."
"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."
- navija22
- xmaxer@ expert@
- Moto: yamaha X-max 125i
- Contactar:
yo tambien denunciaba. estoy hasta los mismisimos de esta gentuza, y si me los encotrara en la calle mejor que mejor
Javi x-max 125i
- maxmad
- xmaxer@ senior
- Contactar:
Denuncia y verás como se les encoge el agujero del culo a esos hijo de p...
Socio nº 98 Mobylette Cady, Yamaha Virago 535, como la cerveza del gordito ... ¡Ah! Y XMax 250i