me han tirado la moto, denuncio?

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Mitjavier
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: XMax 250i CofreVulnerable
Contactar:

Re: me han tirado la moto, denuncio?

Mensaje por Mitjavier » Mié 26/05/10 21:05

Claro que si!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aprovecha la oportunidad que te han dado y denuncia!!!!!!!!. Para una vez que la autoridad cumple, no les fallemos nosotros, de otro modo el delincuente saldrá impune y los mosos con la sensación de no haber conseguido nada. Denuncia y que paguen por sus actos delictivos. Yo no lo dudaba dos veces.

Betamax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: X300 2017 BCN
Contactar:

Mensaje por Betamax » Mié 26/05/10 21:42

Yo denunciaba como seguro harán los dueños de las demas motos. Lo que no haria, seria dejarla en el mismo sitio por si acaso se les va la olla y le meten fuego. Cuanto HDLGP hay suelto. 8) :_N :twisted:
Imagen

dizzy
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por dizzy » Mié 26/05/10 23:56

para vuestra tranquilidad la denuncia está ya puesta... ;) de hecho ayer os escribía desde la sala de espera de la comisaría esperando a hacer mi declaración... una pena porque no he podido aprovechar algún consejo de los que me habéis dejado por aquí (lo de que pusiesen un número de testigo en lugar de mis datos, etc.) aunque no se si en un caso como este lo harían...
en cualquier caso, ahí está la denuncia... ahora me han dicho que a esperar.. tal vez un par de meses para que me llegue la citación para el juicio... para cobrar, llegado el caso, me dicen por ahí que más de un año...
en la comisaría me dijeron que si los elementos en cuestión tienen antecedentes se irían al trullo, que por el importe de los daños denunciados no era una falta sino un delito...
no hay nadie que se haya visto antes en el mismo caso?... que haya denunciado con atestado de los mossos y detenidos de por medio?... por hacerme una idea de como suele acabar esto..

alex3560
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Xmax 125 Magnetic Blue 06
Contactar:

Mensaje por alex3560 » Vie 28/05/10 22:27

TReiNTaYtReS escribió:Denuncia!

Y si te volviera a pasar algo similar dentro de un tiempo denúncialo otra vez!
En tu declaración no dejes de hacer constar, a modo de inciso u observación, que te ha pasado más veces.
Y, si quieres, deja caer que te daba coraje denunciar por miedo a posibles represalias. De este modo, si lo estiman oportuno, tus datos de afiliación 8nombre, DNI, apellidos, domicilio, etc. no se harán constar en las páginas del oficio y se incluirá un número de testigo que hará referencia a una ficha, archivada a parte, donde sí constarán tus datos de afiliación.
No se puede explicar más fácil. Totalmente de acuerdo. DENUNCIA ¡¡
Alex - Mi moto: XMAX 125 2006 Magnetic Blue.
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente. (NO LO OLVIDEIS NUNCA, PORQUE HAY MONTONES POR TOS LAOS)

barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Moto:
Contactar:

Mensaje por barbas » Vie 28/05/10 23:08

Mas de lo mismo.

Aunque a ti no te apetezca, hazlo por los que nunca sabrán quien fue y porque es tu obligación como persona.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Responder