¿cómo frenais?
- navija22
- xmaxer@ expert@
- Moto: yamaha X-max 125i
- Contactar:
Re: ¿cómo frenais?
pues yo, contradiciendo lo que se comenta por aqui, solo freno con el freno de delante hasta unos 5 metros antes de tomar la curva y, en ocasiones y solo cuando entro un poquito pasado en la curva, toco el de atras para meter la moto por la trazada correcta. recuerdo que la X de 125 solo dispone de doble piston en la pinza delatera, puesto que la trasera es de 1 solo piston, con lo que frena bastante menos aparte de gastar mas pastillas. asi lo hago yo y me va mu bien
Javi x-max 125i
- Nulo86
- xmaxer@ expert@
- Moto: Xmax 250i 2009
- Contactar:
Pos eso.navija22 escribió:pues yo, contradiciendo lo que se comenta por aqui, solo freno con el freno de delante hasta unos 5 metros antes de tomar la curva y, en ocasiones y solo cuando entro un poquito pasado en la curva, toco el de atras para meter la moto por la trazada correcta. recuerdo que la X de 125 solo dispone de doble piston en la pinza delatera, puesto que la trasera es de 1 solo piston, con lo que frena bastante menos aparte de gastar mas pastillas. asi lo hago yo y me va mu bien
Carlos X250i Competition white 2009
23500km y subiendo
23500km y subiendo
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
navija22 escribió:pues yo, contradiciendo lo que se comenta por aqui, solo freno con el freno de delante hasta unos 5 metros antes de tomar la curva y, en ocasiones y solo cuando entro un poquito pasado en la curva, toco el de atras para meter la moto por la trazada correcta. recuerdo que la X de 125 solo dispone de doble piston en la pinza delatera, puesto que la trasera es de 1 solo piston, con lo que frena bastante menos aparte de gastar mas pastillas. asi lo hago yo y me va mu bien
Frenar solo con el delantero con una moto de competicion o de calle con frenos de calidad si que es posible, pero con una X, seguro que apurando frenadas serias mas rapido si frenas con los dos frenos al mismo tiempo.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- raf
- xmaxer@ senior
- Moto: Corregir
- Contactar:
pues tronax a dado una explicacion muy buena a mi entender,mi experiencia con la xmax250,la tuve 8 meses,y de frenos anda un poco justa,diria que bastante,yo frenaba 80 a 20 o sea 80 delante+- y el trasero para estabilizar la moto sobre todo en carretera al entrar en curvas,el trasero cuesta bastante que clave en seco claro,nunca tuve ningun susto y te aseguro que abuse bastante de ellos, 2 colladas de tossa y alguna curva mas.
RAFA (bcn) XMAX250 2009--TMAX2008--FZ1000 S 2007
[color=#FF0000]ante la dida gassss a fondo......[/color]
[color=#FF0000]ante la dida gassss a fondo......[/color]
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
te digo yO que entra muy bien en curvas!!! y apura bien la frenadaa- escribió:navija22 escribió:pues yo, contradiciendo lo que se comenta por aqui, solo freno con el freno de delante hasta unos 5 metros antes de tomar la curva y, en ocasiones y solo cuando entro un poquito pasado en la curva, toco el de atras para meter la moto por la trazada correcta. recuerdo que la X de 125 solo dispone de doble piston en la pinza delatera, puesto que la trasera es de 1 solo piston, con lo que frena bastante menos aparte de gastar mas pastillas. asi lo hago yo y me va mu bien
Frenar solo con el delantero con una moto de competicion o de calle con frenos de calidad si que es posible, pero con una X, seguro que apurando frenadas serias mas rapido si frenas con los dos frenos al mismo tiempo.
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- TRONMAX
- mega xmaxer@
Pues su X debe llevar delante pastillas muy blanditas, porque la mia no frena una mierda!!!X-MeRiNo escribió:te digo yO que entra muy bien en curvas!!! y apura bien la frenadaa- escribió:navija22 escribió:pues yo, contradiciendo lo que se comenta por aqui, solo freno con el freno de delante hasta unos 5 metros antes de tomar la curva y, en ocasiones y solo cuando entro un poquito pasado en la curva, toco el de atras para meter la moto por la trazada correcta. recuerdo que la X de 125 solo dispone de doble piston en la pinza delatera, puesto que la trasera es de 1 solo piston, con lo que frena bastante menos aparte de gastar mas pastillas. asi lo hago yo y me va mu bien
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
-
- SOCIA DE HONOR
- Moto: TMAX 500 ABS 2008
- Contactar:
yo no tengo costumbre de frenar....ya que se gastan los neumáticos y las pastillas de frenos
- TRONMAX
- mega xmaxer@
No, tu nunca frenas porque vas de paquete!!!RAMS escribió:yo no tengo costumbre de frenar....ya que se gastan los neumáticos y las pastillas de frenos