¡¡¡¡NUEVA X MAX 2010¡¡¡¡
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Re: ¡¡¡¡NUEVA X MAX 2010¡¡¡¡
Manolo, el dia que me dieron la moto llovia!! el humo se mezclaria con el del agua que caia en el escape y se evaporaba!!!
Tatun, paralimpiar primero le das con un trapo mojado y despues le tiras Pronto o O Cedar para muebles y queda cojonuda!!!
Tatun, paralimpiar primero le das con un trapo mojado y despues le tiras Pronto o O Cedar para muebles y queda cojonuda!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
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Re: ¡¡¡¡NUEVA X MAX 2010¡¡¡¡
ok, gracias! pues pronto usaré! que lo tengo por casa.
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Re: ¡¡¡¡NUEVA X MAX 2010¡¡¡¡
ei, que os parece si abrimos un hilo, sobre los ruidos de la xmax! para asi tenerlos todos recopilados y con sus posibles soluciones y de donde provienen..
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Re: ¡¡¡¡NUEVA X MAX 2010¡¡¡¡
el ahttrick!!jeje, y para limpiar el asiento ademas de agua, echais algun producto asi que lo deje guay? es que tengo como un rayon justo en el centro delantero, debio de ser al pasar la pierda con el final del cordon o algo asi, y a pesar de echarle agua y frotar un poco ahi queda... jaja alguna sugerencia?
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Re: ¡¡¡¡NUEVA X MAX 2010¡¡¡¡
Fairy y cepillo de dientes
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.
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Re: ¡¡¡¡NUEVA X MAX 2010¡¡¡¡
Y si eso no funciona, prueba a limpiarlo con spray limpia muebles tipo Pronto u O´Cedar !!!
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Re: ¡¡¡¡NUEVA X MAX 2010¡¡¡¡
jaja que bueno, y mi me caigo y me hago un rasguño? - Cedar y pronto!jeje
es broma e, tono ironico!
muchas gracias de nuevo probare el fairy y sino el pronto de nuevo, el salpicadero quedo de lujo, pero al asiento solo le habia echado agua y frotado un poco y mientras esta mojado la marca se quita pero una vez seco vuelve a salir la raya gris de rayado... jaja
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muchas gracias de nuevo probare el fairy y sino el pronto de nuevo, el salpicadero quedo de lujo, pero al asiento solo le habia echado agua y frotado un poco y mientras esta mojado la marca se quita pero una vez seco vuelve a salir la raya gris de rayado... jaja
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Re: ¡¡¡¡NUEVA X MAX 2010¡¡¡¡
Hola a todos. Hoy revisión de los 1000 Km y grata sospresa al pagar (59,70 €), pensé que iba ser bastante más. WEl aceite que ha usado es Castrol evo o algo así. Hablando con el mecánico me dice que el siguiente cambio de aceite es a los 5000. ¿no es a los 3000?. Por otro lado, me ha dicho también que estas motos no tienen filtro de aceite, que lleva una membrana o no se que. Alguien podría confirmar esto y cada cuanto el cambio de aceite?. Me ha extrañado que las ruedas habían perdido bastante presión en tan poco tiempo (1 mes).Por lo demás, habrá que empezar a apretar un poco ya a la X y que se vaya soltando del todo.
XaludoX
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Re: ¡¡¡¡NUEVA X MAX 2010¡¡¡¡
Los cambios de aceite en las X 250 son cada 3000 Km, es decir, el primer cambio a los 1000, el segundo a los 4000, el tercero a los 7000, etc. ¿Lo has entendido?
Lo del filtro de aceite es cierto que la 250 no lo lleva. En el tapon de vaciado tiene una especie de vasito de malla metalica que hace de filtro. No se cambia, se limpia!!!
Lo del filtro de aceite es cierto que la 250 no lo lleva. En el tapon de vaciado tiene una especie de vasito de malla metalica que hace de filtro. No se cambia, se limpia!!!
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Re: ¡¡¡¡NUEVA X MAX 2010¡¡¡¡
Ok, me expresé mal. Quería decir cada 3000 como creo que es. La verdad es que me da la impresión que el del taller no tiene mucha idea todavía de Yamaha. Le acaban de dar el concesionario oficial y está en rodaje supongo. En cuanto a lo del cambio de aceite como ya le dije el chivato pitará cuando lo necesite y ya estaré yo atento. Por cierto, he pedido la cúpula baja y los guardamanos que me los regala el conce y despuésde un mes no he sabido nada, (me dice que vienen de japón¿?). NO era que estas motos se ontan en Barcelona?
Un saludo
Un saludo
- escribió:Los cambios de aceite en las X 250 son cada 3000 Km, es decir, el primer cambio a los 1000, el segundo a los 4000, el tercero a los 7000, etc. ¿Lo has entendido?
Lo del filtro de aceite es cierto que la 250 no lo lleva. En el tapon de vaciado tiene una especie de vasito de malla metalica que hace de filtro. No se cambia, se limpia!!!
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Re: ¡¡¡¡NUEVA X MAX 2010¡¡¡¡
El chivato del cambio de aceite se encienda automaticamente cuando pasan 3000 Km desde la ultima vez que se reseteo manualmente, que tiene que coincidir con el cambio de aceite. No se enciende cuando esta baja de aceite o deteriorado. Se enciende cada 3000 Km. independientemente de como este el aceite.
La moto la montan en un pueblo de la provincia de Barcelona. Los recambios antes venian de Holanda, supongo que seguira asi. y los accesorios no se exactamente de donde vienen, pero de Japón segurisimo que no!!! , lo mas probable que vengan de angun pais de la union europea. Esta Yamaha nuestra no tiene nada que ver con Japón!!
La moto la montan en un pueblo de la provincia de Barcelona. Los recambios antes venian de Holanda, supongo que seguira asi. y los accesorios no se exactamente de donde vienen, pero de Japón segurisimo que no!!! , lo mas probable que vengan de angun pais de la union europea. Esta Yamaha nuestra no tiene nada que ver con Japón!!
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Re: ¡¡¡¡NUEVA X MAX 2010¡¡¡¡
Hola a tods@s!
Este pasado martes me entregaron mi nueva x-max 125 2010, es la segunda x-max que tengo y de buen seguro que no habrá dos sin tres.
A mi primera x-max (2007) le metí 60.000 km en tres años y ningún problema destacable del que no sea el mantenimiento puro y duro.
A esta, la 2010, le auguro un excelente exito, si la antigua ya era una maquina de coser, esta gana en estabilidad, confort y diseño. En cuanto a mecánica de motor tambien se nota el cambio del radiador, (se calienta menos).
Ya le he echo 200 km en dos días combinando ciudad y carretera 50%, me ha gastado 9 euros (hay que contar que esta en rodaje) La sensación que me da esta maquina es muy buena.
En motos Ricart (concesionario Yamaha) me dijeron que el cambio de aceite es a los 4000 en la 125 y 5000 en la 250......eso si, la primera revisión a los mil
Este pasado martes me entregaron mi nueva x-max 125 2010, es la segunda x-max que tengo y de buen seguro que no habrá dos sin tres.
A mi primera x-max (2007) le metí 60.000 km en tres años y ningún problema destacable del que no sea el mantenimiento puro y duro.
A esta, la 2010, le auguro un excelente exito, si la antigua ya era una maquina de coser, esta gana en estabilidad, confort y diseño. En cuanto a mecánica de motor tambien se nota el cambio del radiador, (se calienta menos).
Ya le he echo 200 km en dos días combinando ciudad y carretera 50%, me ha gastado 9 euros (hay que contar que esta en rodaje) La sensación que me da esta maquina es muy buena.
En motos Ricart (concesionario Yamaha) me dijeron que el cambio de aceite es a los 4000 en la 125 y 5000 en la 250......eso si, la primera revisión a los mil
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Re: ¡¡¡¡NUEVA X MAX 2010¡¡¡¡
Manolo, ¿El cambio de aceite en las 250 del 2010 es cada 5000 Km.?
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Re: ¡¡¡¡NUEVA X MAX 2010¡¡¡¡
Con todo menos con eso. Es cada 3. Osease: la 1ª a los 1000, la 2ª a los 4000, siguiente a los 7000 .....
Muy bien Juan, No me di cuenta.
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