Concurso Miss Melón 2010 - THE WINNER IS: MELOALFONSO
- Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Re: Elecciones Concurso Miss Melón 2010
Listo.
Suerte a todos.
PD.- Una curiosidad: Tras votar, esperad que la web recargue ella sola el panel de la votación (como cuando vuelve sola al mensaje enviado).
Suerte a todos.
PD.- Una curiosidad: Tras votar, esperad que la web recargue ella sola el panel de la votación (como cuando vuelve sola al mensaje enviado).
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
En la categoría MELONES VARIOS tampoco me voy a votar a mí mismo!! Porque soy así de chulo!!
La de meloalfonso me parece quizá la foto más bonita de todas...
La de tocada ha pasado por mis manos y es una foto muy chula, que da mucho juego en el photoshop...
La de Jam23 me evoca unos recuerdos muy especiales, de cuando estuve en ese lugar...
La de - esta vez está mucho más lograda, se ve una foto currada pero tiene una pega...
La de txavisson muestra un paisaje muy bonito, que es de lo que se trataba, pero la foto no me convence!
La de un servidor está francamente sublime y combina colores y formas de una manera increible, pero...
el voto, en la categoría de MELONES VARIOS, en realidad es para... Jam23!!
Porque creo que supo captar la esencia del concurso, creo que ha sido el más hábil de todos, al darle protagonismo al paisaje situando la moto en la sombra. Además de escoger un lugar que estará cerrado al tránsito y será difícil ver una foto parecida o del lugar durante algún tiempo... y eso la hace especial!!
La de meloalfonso me parece quizá la foto más bonita de todas...
La de tocada ha pasado por mis manos y es una foto muy chula, que da mucho juego en el photoshop...
La de Jam23 me evoca unos recuerdos muy especiales, de cuando estuve en ese lugar...
La de - esta vez está mucho más lograda, se ve una foto currada pero tiene una pega...
La de txavisson muestra un paisaje muy bonito, que es de lo que se trataba, pero la foto no me convence!
La de un servidor está francamente sublime y combina colores y formas de una manera increible, pero...
el voto, en la categoría de MELONES VARIOS, en realidad es para... Jam23!!
Porque creo que supo captar la esencia del concurso, creo que ha sido el más hábil de todos, al darle protagonismo al paisaje situando la moto en la sombra. Además de escoger un lugar que estará cerrado al tránsito y será difícil ver una foto parecida o del lugar durante algún tiempo... y eso la hace especial!!
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
¿Mi foto tiene una pega?
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
No empecemos . . . "Que tú foto tiene una pega-da tremenda" es lo que ponía pero salió cortado por una caida en la red de redes- escribió:¿Mi foto tiene una pega?
Yo voy a verla otra vez a ver si encuentro las diferencias . . .
- TRONMAX
- mega xmaxer@
Por cierto Barbas: ¡¡Ya te vale!!! Podrias haber puesto una foto de tu moto con un buen paisaje gallego!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- Sergio25
- xmaxer@ expert@
- Moto: X-max 125
- Contactar:
Mo voto va para meloalfonso me parece la mejor aunqué todas son muy buenas enhorabuena a todos por las fotos yo lástima que no eh podido participar por falta de tiempo etc……
Vendida la x-max pero seguiré dando guerra en el foro
Nueva Xmax 125 2014 dando guerra de nuevo gassssss!!!!!!
Nueva Xmax 125 2014 dando guerra de nuevo gassssss!!!!!!
Dios mío!!!
No hay votaciones... esto no puede ser!!!
Hay que hacer algo, no me lo explico... con la ilusión que preparó el compañero Beta el concurso y la ilusión con la que participamos... y ahora no hay votaciones!! De verdad... somos un club de lo más friki!!
Menos mal que todos nos queremos y todo eso!!
Besitos en la boca a los que votaron y un cachete en el culo a los que no...
No hay votaciones... esto no puede ser!!!
Hay que hacer algo, no me lo explico... con la ilusión que preparó el compañero Beta el concurso y la ilusión con la que participamos... y ahora no hay votaciones!! De verdad... somos un club de lo más friki!!
Menos mal que todos nos queremos y todo eso!!
Besitos en la boca a los que votaron y un cachete en el culo a los que no...
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
En eso tienes razón, pero sobre todo por mostrar diversos paisajes -uno por cada año de concurso-, porque moto voy camino de que siempre sea la misma- escribió:Por cierto Barbas: ¡¡Ya te vale!!! Podrias haber puesto una foto de tu moto con un buen paisaje gallego!!!
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Animaros a votar.
La fase de presentación ya esta cerrada.
¡A N I M O !
La fase de presentación ya esta cerrada.
¡A N I M O !
- Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
¿Ya habeis votado tod@s?
Vamos que este Click es fácil.
Vamos que este Click es fácil.
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
ya he hecho mi voto,me gusta mucho la foto de Alfonsito....pero he votado la de casi 300,porque me gusta mas,por el fondo de los graffitis
ale compañeros VOTEN!!!
ale compañeros VOTEN!!!
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
Gracias MeRiNo... es que poner la moto en el lugar exacto para que las algas del dibujo quedaran tan bonitas y combinadas con la moto fue un arduo trabajo. Si conocieras el sitio, encima, lo valorarías más...
Te puedo pasar más fotos de grafittis si te apetece, porque tengo varios vehículos fotografiados así...
Te puedo pasar más fotos de grafittis si te apetece, porque tengo varios vehículos fotografiados así...
- TRONMAX
- mega xmaxer@
¿Las algas? , ni me habia fijado!!! Me gusta mas el pulpo de la derecha que has cortado!!!
Lo corté porque no salía más... ahí empieza una parada de bus y quedaba sobradamente feo sacarla!!- escribió:¿Las algas? , ni me habia fijado!!! Me gusta mas el pulpo de la derecha que has cortado!!!
Otro día le hago una foto al pulpo desde otro ángulo, si quieres, sólo para ti...