Dnd esta el puto numero de chasis?
- Dredok
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
Dnd esta el puto numero de chasis?
Hola,
hoy me ha pasado lo que muchos comentan. He ido a pasar la ITV y como no han encontrado el numero de chasis, no me la han pasado.
El caso es que he leido algun post aqui sobre el famoso tubo, q si rasca aqui, q si rasca alla ... como es exactamente donde hay q rascar??? es q no encuentro el maldito numero
en 15 dias tengo q volver para q vean el puto numero y asi darme el OK. (sisi no tengo la ITV pasada por culpa de esta mierda)
Gracias de antemano
hoy me ha pasado lo que muchos comentan. He ido a pasar la ITV y como no han encontrado el numero de chasis, no me la han pasado.
El caso es que he leido algun post aqui sobre el famoso tubo, q si rasca aqui, q si rasca alla ... como es exactamente donde hay q rascar??? es q no encuentro el maldito numero
en 15 dias tengo q volver para q vean el puto numero y asi darme el OK. (sisi no tengo la ITV pasada por culpa de esta mierda)
Gracias de antemano
- gijonmax
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 125 2007
- Contactar:
Re: Dnd esta el puto numero de chasis?
Está debajo del reposapies derecho. Basta con levantar la goma sobre la que apoyq el pie. Estas cosas están en el manual de usuario.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Moto: xmax 250 carburata
- Contactar:
cierto
abres la punta de atras de esa goma que dice gijonmax y ahí lo tienes
abres la punta de atras de esa goma que dice gijonmax y ahí lo tienes
JUAN - Silencio, se rueda!
- Dredok
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
jum ... gracias XD lo mirare a ver ...
muchas gracias
ps. no tengo el manual
muchas gracias
ps. no tengo el manual
- rufodebilbao
- mega xmaxer@
- Moto: Black X-Max 125
- Contactar:
Dredok escribió:jum ... gracias XD lo mirare a ver ...
muchas gracias
ps. no tengo el manual
Lo puedes descargar de la web de Yamaha
http://www.yamaha-motor.eu/community/se ... anuals.jsp
Saludos
Última edición por rufodebilbao el Vie 11/06/10 19:47, editado 1 vez en total.
Ricard - Black X-Max 125
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
Pero me parece muy "fuerte" que en la ITV sean capaces de "no saber dónde está el número de chásis...
...y lo peor, a mi parecer, es que te hagan irte porque no lo encuentran!!! Que lo busquen o llamen a un concesionario de motos YAMAHA pero de allí no me habría ido yo tal como te has ido tú...
¿De qué coño van? Encima que pagas, que te desplazas, que quizá hayas pedido el día en el curro para ir...
Me parece digno de una hoja de reclamaciones en toda regla!!
Cuando yo he ido a pasar la ITV con los coches (hace cosa de año y medio trabajé en una casa compra-venta de coches) los operarios miraban los números de chásis sin preguntar y sin fallar, encontraban todos, o sabían de memoria dónde estaban... ¿es que los coches sí, y las motos no, se las aprenden?
Ufff!!!! Menudo cabreo...
...y lo peor, a mi parecer, es que te hagan irte porque no lo encuentran!!! Que lo busquen o llamen a un concesionario de motos YAMAHA pero de allí no me habría ido yo tal como te has ido tú...
¿De qué coño van? Encima que pagas, que te desplazas, que quizá hayas pedido el día en el curro para ir...
Me parece digno de una hoja de reclamaciones en toda regla!!
Cuando yo he ido a pasar la ITV con los coches (hace cosa de año y medio trabajé en una casa compra-venta de coches) los operarios miraban los números de chásis sin preguntar y sin fallar, encontraban todos, o sabían de memoria dónde estaban... ¿es que los coches sí, y las motos no, se las aprenden?
Ufff!!!! Menudo cabreo...
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Cuando yo fuí a pasar la ITV a la X-Max el operario no sabia donde estaba en numero del chasis. Suerte que yo si que lo recordaba y se lo enseñe. Yo creo que esta gente deberia tener un manual de donde estan los numeros de chasis en los diferentes modelos de vehiculos que les llevamos, al igual que las tablas del CO2.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Juan: Cuidado con lo que dices, porque tres ideas más como ésta, por obvia que parezca, y alcanzas una Vicepresidencia estatal; la presidencia se alcanza no olvidándose el manual -una vez hecho- en la taquilla.- escribió:Cuando yo fuí a pasar la ITV a la X-Max el operario no sabia donde estaba en numero del chasis. Suerte que yo si que lo recordaba y se lo enseñe. Yo creo que esta gente deberia tener un manual de donde estan los numeros de chasis en los diferentes modelos de vehiculos que les llevamos, al igual que las tablas del CO2.
Tienes toda la razón.
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
osea es increible!!!!!!!!!!
yo les pongo de vuelta y media!!!!!! o si o si!!!
yo les pongo de vuelta y media!!!!!! o si o si!!!
- jliriz
- xmaxer@ expert@
- Moto: Xmax 125i Julio-2008
- Contactar:
Jose Luis. Yamaha X-Max 125 Julio'08 (+65.000 km) y Yamaha T-Max ABS Junio'10 (+80.000 km).
Socio nº136
Socio nº136
- TYPERBCN
- xmaxer@ senior
- Moto: Xmax 400 2015
- Contactar:
Pues sera porque no habra xmax pasando la itv ...
- Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
Eso digo yo. O el que te tocó era nuevo y le daba verguenza preguntar a algun compañero.
Tambien es que estos de llamaja lo han escondido bien.
Tambien es que estos de llamaja lo han escondido bien.
Joood3R, qué dolor de ojos!! Neno, cambia eso!! No vuelvas a escribir semejante cosa...Betamax escribió:Tambien es que estos de llamaja lo han escondido bien.
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Eres un coñón . . .TReiNTaYtReS escribió:Joood3R, qué dolor de ojos!! Neno, cambia eso!! No vuelvas a escribir semejante cosa...Betamax escribió:Tambien es que estos de llamaja lo han escondido bien.