Lo que no sé es si ma llamarán abusón y me dejarán con la duda o si me contestarán!!
Hasta Legálitas ha llegado a darse cuenta de que soy un cliente un poco especialito y se andan con cuidado al atenderme y negarme alguna solución o respuesta a alguna consulta planteada. Y yendo al tema en cuestión:
Yo propongo que la persona que viva más cerca, o en el mismo municipio, que el Domicilio Social de YAMAHA en España sea quien ponga la denuncia. Así el juzgado tendrá al denunciante (inicial) y al denunciado bajo su jurisprudencia y no se negará a dar trámite a la denuncia.
Para sumarse será conveniente que cada uno facilite en la comparecencia al juzgado correspondiente el número de denuncia iniciada por el primero, su propio número de DNI, copia de una denuncia previa que muestre haber sufrido los mismos hechos, y el número de bastidor o matrícula de la moto.
Porque, digo yo, si a mí me roban algo, lo que sea, de mi moto... lo primero que hago es ir a la Policía Nacional a denunciar el robo. Y guardo/conservo la copia de esa denuncia. Entre otras cosas... ¿no?

Vosotros diréis...