Como puedo saber si le han cambiado el color a mi moto?
Re: Como puedo saber si le han cambiado el color a mi moto?
De taller, de recambios, de boutique, etc.
Pronto yo tendré mi propio comercio, una librería-papelería-quiosco-etc. y está claro que de aire no voy a vivir. Así que de algún lado sacaré el beneficio, no te preocupes. Todo está muy estudiado...
Pronto yo tendré mi propio comercio, una librería-papelería-quiosco-etc. y está claro que de aire no voy a vivir. Así que de algún lado sacaré el beneficio, no te preocupes. Todo está muy estudiado...
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Muchas veces no ganan nada con la moto, pero tienen un nuevo cliente en la calle que les va a venir a cambiar aceites, recambios, piezas varias y algún que otro accesorio. Y si le tratan bien, pues quizás traiga a otros...
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
Hace 2 años que observo las estrategias comerciales de mi amigo librero, Edu, y te aseguro que muchas veces sale perdiendo dinero pero gana en que el cliente se afianza y vuelve.
A veces, como dice él, hay que premiar al cliente con pequeños regalos/detalles de cortesía, etc.
Sólo así, afianzando al cliente, es como se consigue mantener abierto en estos tiempos de crisis.
A veces, como dice él, hay que premiar al cliente con pequeños regalos/detalles de cortesía, etc.
Sólo así, afianzando al cliente, es como se consigue mantener abierto en estos tiempos de crisis.
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
ya sabes este - es especial a el le dejo que me los toque, lo hace de una mnera muy especial
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
meloalfonso escribió:ya sabes este - es especial a el le dejo que me los toque, lo hace de una mnera muy especial
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
-
- xmaxer@ junior
- Moto: X-max 250 2010
- Contactar:
Ya tengo la moto!!!
dudas aclaradas y tema cerrado... La moto es nueva de trinca... y... va de lujo!!! xD
Salut!
dudas aclaradas y tema cerrado... La moto es nueva de trinca... y... va de lujo!!! xD
Salut!
Desde mañana 1 de Setiembre, la limitación, es para siempre.
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
felicidades miki, y que te haya sido una leccion por falta de confianza jajajajajajjaja
disfrutala con salut
disfrutala con salut
Lo mismo digo, a disfrutarla!!
- osckar
- xmaxer@ junior
- Moto: x max 125i 08
- Contactar:
Hola,normalmente de serie debajo del asiento viene una etiqueta(pegatina)blanca con unos numeros,esos numeros son el codigo d color que si en un taller de pintura lo meten en la base d datos sale el color que trae original la moto,otra cosa es que tambien hayan cambiado el asiento .
Ahi queda para la proxima
un saludo
Ahi queda para la proxima
un saludo
OSCKAR X MAX 125i 08
-
- xmaxer@ junior
- Moto: X-max 250 2010
- Contactar:
Gracias a todos...
La moto es nueva... ( la vi con los plasticotes y todo... )
Ahora con lo que estoy rallao es con el rodaje... que palo! La verdad es que me lo estoy pasando un poco por el forro... en autopista de 5000 rpm's no bajo y a las salidas de los semaforos le estrujo la oreja a fondo unos segundos... es que esto de circular por la diagonal...e s lo que tiene.
Salut!
Ahora con lo que estoy rallao es con el rodaje... que palo! La verdad es que me lo estoy pasando un poco por el forro... en autopista de 5000 rpm's no bajo y a las salidas de los semaforos le estrujo la oreja a fondo unos segundos... es que esto de circular por la diagonal...e s lo que tiene.
Salut!
Desde mañana 1 de Setiembre, la limitación, es para siempre.
- Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
Miki escribió:Gracias a todos...
Ahora con lo que estoy rallao es con el rodaje... que palo! La verdad es que me lo estoy pasando un poco por el forro... en autopista de 5000 rpm's no bajo y a las salidas de los semaforos le estrujo la oreja a fondo unos segundos ... es que esto de circular por la diagonal...e s lo que tiene.
Salut!
search.php?keywords=rodaje&terms=all&au ... mit=Buscar
- txavisson
- mega xmaxer@
- Moto: Suzuki GSF650 S k6
- Contactar:
Miki por mas que joda esperate un poco a rebentarla, dale almenos los 1000km de rigor un poco mas, si no despues, que si consumos de aceite imprevistos, perdidas de compresion, etc... todo esto a medio plazo.
Ya de por si sufren por el uso urbano que se les suele dar como para ademas darles mas agonia.
Ya de por si sufren por el uso urbano que se les suele dar como para ademas darles mas agonia.
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb