Putadon del gordo q m ha pasado (por g****s)
- manosol
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Putadon del gordo q m ha pasado (por g****s)
Un buen cliente mio "m deja caer" q estaria bien ir a la F1 en Valencia, q si podia conseguir entradas, solo podia bajar el domingo, compro 4 (para el y la mujer y mi mujer y yo), m toca comprarlas de los 3 dias y por g****s pienso en no coger las mas baratas, m dejo 1000 euros, y ahora m llama y m dice q no puede venir....
CON LO BIEN Q M VIENE TIRAR 1000 EUROS!!!!! MECAGOENTOLOQUESEMENEA!!!!!!!
CON LO BIEN Q M VIENE TIRAR 1000 EUROS!!!!! MECAGOENTOLOQUESEMENEA!!!!!!!
Última edición por manosol el Vie 18/06/10 16:00, editado 1 vez en total.
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75
SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
Re: Putadon del gordo q m ha pasado (por g****s)
pues si que es una gran putada yo a lo único que voy a ir es a una cena benefica que hacen el viernes en el hotel de las arenas. La carrera la veré por al tele, si los niños me dejan...
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
jdr MAnolo!!!!!!!!!1
eso es lo .......yo que se pero jdr!!!!!
ya sabes, vendo un boligrafo por 250 eur y regalo la entrada al F1.
eso es lo .......yo que se pero jdr!!!!!
ya sabes, vendo un boligrafo por 250 eur y regalo la entrada al F1.
- onehalcon
- mega xmaxer@
- Moto: X-Max 125i
- Contactar:
pues en la siguiente factura que le hagas, se lo incluyes como suplidos si es que no podemos ir de buenos por la vida, luego pasa lo que pasa... que nos toman el pelo. Y pensar que esto lo tienes que hacer para fidelizar a los clientes, y luego ellos te responden así .....
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
Manolo me has dejao to locooOO!!!!!!
intenta venderlas entre tus contactos y sino por internet o algo asi..
que tengas suerte
intenta venderlas entre tus contactos y sino por internet o algo asi..
que tengas suerte
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- ciko
- xmaxer@ senior
- Moto: Ducati 848 2008
- Contactar:
+1, a lo mejor todo de golpe no cuela, pero la venganza se sirve en plato frio. El tio debe pensar que las entradas te sobran... o te han llovido del cielo.onehalcon escribió:pues en la siguiente factura que le hagas, se lo incluyes como suplidos si es que no podemos ir de buenos por la vida, luego pasa lo que pasa... que nos toman el pelo. Y pensar que esto lo tienes que hacer para fidelizar a los clientes, y luego ellos te responden así .....
Luis / Aprilia sr 50 (12 años y empieza a morir), XMAX 125i (2007-2009), Tmax´09 ABS High Silver tech (2009-2012), Honda Hornet`07 C-ABS (2012-13), Ducati 848 `08 (2013...)
- Chetenergie
- xmaxer@ expert@
- Moto: Corregir
- Contactar:
sisisi... yo se las cobraba en la proxima factura y si te dice... oye esto que me cobras que es?¿?¿ y le das las entradas y le dices... pues si que estuvo bien ir a la F1, sisi!!!
jajajaja es coña...
intenta venderlas, aun te queda una semanita!!!!!
jajajaja es coña...
intenta venderlas, aun te queda una semanita!!!!!
Chete - Picanya - Valencia - Spain JogRR Lc "Rossi ed." + Xmax 250 Yellow RM + MT03 "50 ani. Valencia ed." ............
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]
[img]http://img384.imageshack.us/img384/3743/1841061valerollingeyessul6.gif[/img]
- Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
Pues si que te la jugado bien ese buen cliente. Yo te aconsejo que la vendas max baratas para quitartelas. No te ralles y disfruta con tu mujer del expectaculo.
Otro dia le dices que saque él las entradas para la GP.
Otro dia le dices que saque él las entradas para la GP.
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
...y lamentablemente a tu mujer le sale un congreso de peluqueras en Sevilla y no podeis irBetamax escribió: Otro dia le dices que saque él las entradas para la GP.
[/img]
Como apunta Manolo si no hay mucha demanda, mas vale perder algo y colocarlas que no comertelas y disfruta de la F1. Cuando estuve hace unos meses en Valencia, Ruben y Vanessa me enseñaron parte del circuito (cuando ibamos de copas por la zona de la Malvarosa ) y debe ser una pasada. En Montmelo no he estado nunca. Una vez me llamaron a las 23h del dia antes de la carrera que me regalaban 1 tribuna pero...quien consigue un canguro con tan poco antelacion ???
Suerte con la venta, o deberia decir reventa ???
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
jdr que putada!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
¿estás diciendo que me invitas a ir gratis?
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Moto: xmax 250 carburata
- Contactar:
aquí, quien no corre, vuela, jejeje !!!Haagbard escribió:¿estás diciendo que me invitas a ir gratis?
JUAN - Silencio, se rueda!
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Moto: T-Max 08 Midnight Black
- Contactar:
menuda putada te han hecho, mozo.
Qué pena que es a última hora, porque yo con más tiempo para organizarme, quizá las hubiera podido comprar.
Qué pena que es a última hora, porque yo con más tiempo para organizarme, quizá las hubiera podido comprar.
mucho cuidado en la moto.