a los mas entendidos,pienso que son topes de caida para T-max,pero tambien parece que sea para que el acompañante vaya mas comodo....o al igual,es un tope,pero tambien se puede utilizar para apoyar un poco los pies
haber si los Tios que Teneis moTo me decis algo
esto que es....
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
esto que es....
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
Re: esto que es....
Eso no sé lo que es... pero el carbono y el dragón de la moTo son muuuuchos euros muy chulos!!!
- pepote
- xmaxer@ expert@
- Moto: Kawasaki Versys 2010
- Contactar:
Respuesta correcta!!! son unos topes anti-caida
Jose Antonio - Barcelona City
Kawasaki Versys ABS 2010 Black Edition....
Kawasaki Versys ABS 2010 Black Edition....
- Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
Y no hay para Xmax?
Merino, te veo muxo mirando innombrables. Tocate la frente y mirate el pulso que me parece que tienes melonitis aguda.
Merino, te veo muxo mirando innombrables. Tocate la frente y mirate el pulso que me parece que tienes melonitis aguda.
- navija22
- xmaxer@ expert@
- Moto: yamaha X-max 125i
- Contactar:
+1pepote escribió:Respuesta correcta!!! son unos topes anti-caida
Javi x-max 125i
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Contactar:
Betamax escribió:Y no hay para Xmax?
no tranquilo a veces miro foros como Tmax y gilera gp800
vamos y hoy mismo he hecho una salidita con una KtM 525 Supermotard y una Gilera gp800,y he llevado unos cuantos kilometros la Gilera,y el de la KtM me decia cojela y yO mas tarde mas tarde
My YoutuBe
- EvoNico
- xmaxer@ expert@
- Moto: T-MAX Black 07
- Contactar:
Eso son unos topes anti-caida como te han dicho, pero tengo entendido k donde van sujetos, es decir en las tapas, son bastante endebles, mi opinion es " GUSTA"
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Contactar:
sabia que eran unos topes,pero para asegurme pregunte ,estoy contigo a mi no me gustan para nadaaaEvoNico escribió:Eso son unos topes anti-caida como te han dicho, pero tengo entendido k donde van sujetos, es decir en las tapas, son bastante endebles, mi opinion es " GUSTA"
My YoutuBe