Changui escribió:Solo queria comentar que cada uno es libre de estar en los foros y paginas webs que le de la gana, y por intereses o afinidades se pasará mas por unas que por otras.
Tu lo has dicho, aqui hay muchos intereses y afinidades!!! Es cierto que cada cual que haga lo que quiera en internet, pero aqui el "problema" ya viene de la Calçotada. Unos no podian ir y otros dijeron que no podian. Los que no pudieron y los que pudieron pero no quisieron fueron a otra Calçotada. Cada uno es libre de hacer los movimientos que quiera, pero hay cosas que hay que saberlas hacer porque sino levantan sospechas, que eso es lo que yo tengo y muchas!!! Despues hay uno por ahí que me dijo "falso" porque yo dije que no me interesaba ir a un tipo de Kedada. Mas claro que lo dije imposible, y aun asi me dijo falso!!
Despues he tenido decepciones con alguna persona que siempre deciamos de a ver si quedamos un dia para desayunar y hablar, y me dio largas y excusas, para mi no me las creo , que si estaba muy liado, , que si tenian que operar a el y a alguien mas, y siguiendo un poco su trayectoria vi que se hartaba a hacer kedadas!!! Entonces? , supongo que las operaciones serian de corta recuperacion!!! Entonces tendras que entender que la creacion de segun que foro en el que se mete segun que personas despierta sospechas y habladurias!!, y no postean en este , ¡con lo que posteaban!!!
. Ya te digo, eso canta por si solo!!! En cuanto a lo de esta Kedada a Zaragoza, pues si, mira, casualmente
veo este hilo abierto desde hace mucho tiempo por Meloalfonso al mismo tiempo que veo que esta organizando otra kedada a Huesca. Me choco!! Mira!! uno que es raro!!!
Aqui lo que ha pasado que ha habido discrepancias en varios aspectos, aun asi se utilizo este foro para hacer otra megaquedada, y cuando se hizo..........................................................muchos entraron en el "Modo Silencio", ya te digo, eso canta!!! y al poco tiempo aparece una persona por aqui con una nueva firma haciendo propaganda de otro foro........ en fin, que esto son foros de discusion, pues vamos a discutir!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS