TEMPORADA MotoGP 2010
- navija22
- xmaxer@ expert@
- Moto: yamaha X-max 125i
- Contactar:
-
- SOCIA DE HONOR
- Moto: TMAX 500 ABS 2008
- Contactar:
Re: TEMPORADA MotoGP 2010
Manda tu mensaje a Valentino Rossi:
Puedes apoyar a Rossi a través de la página de Facebook de Yamaha Racing
La caída de Valentino Rossi en los entrenamientos delGran premio de Italia ha conmocionado a todo el mundo, y es que ha sido la primera vez que el italiano se ha quedado fuera del mundial. Ha sido su primera lesión grave, y todos sus seguidores lo lamentan. Si eres uno de ellos, ahora puedes darle tu apoyo a través de Facebook.
v´sss
La caída de Valentino Rossi en los entrenamientos delGran premio de Italia ha conmocionado a todo el mundo, y es que ha sido la primera vez que el italiano se ha quedado fuera del mundial. Ha sido su primera lesión grave, y todos sus seguidores lo lamentan. Si eres uno de ellos, ahora puedes darle tu apoyo a través de Facebook.
v´sss
QUÉ SUERTEEEE!!!! Qué suerte que no tengo feisbu!!!!!! quiero decir...RAMS escribió:Manda tu mensaje a Valentino Rossi:
v´sss
- gijonmax
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 125 2007
- Contactar:
¿Y eso? ¿Tolerará DUCATI la llegada de mecánicos que dejen aparte a Filipo Preciosi? Quiero decir, ¿Irá a DUCATI el señor Burgess y el resto de mecánicos de Rossi?RAMS escribió:Sabeís chicos...últimas noticias...Si no se tuercen las cosas Valentino estará en DUCATI en la proxima temporada...
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.
- EvoNico
- xmaxer@ expert@
- Moto: T-MAX Black 07
- Contactar:
Si ducati kiere a Valentino, no les keda otra opcion, dalo por seguro k Valentino no se menea sin su equipogijonmax escribió:¿Y eso? ¿Tolerará DUCATI la llegada de mecánicos que dejen aparte a Filipo Preciosi? Quiero decir, ¿Irá a DUCATI el señor Burgess y el resto de mecánicos de Rossi?RAMS escribió:Sabeís chicos...últimas noticias...Si no se tuercen las cosas Valentino estará en DUCATI en la proxima temporada...
"Anomo Valentino, sin ti las carreras ya no son igual"
- Sergio25
- xmaxer@ expert@
- Moto: X-max 125
- Contactar:
Y los que no tenemos Factbook que eh jajaja valentino volverá y será igual o mejor que nunca y me temo que los veremos pronto vestido de rojo entonces empezara la verdadera batalla de Lorenzo Rossi haber que tal.
Vendida la x-max pero seguiré dando guerra en el foro
Nueva Xmax 125 2014 dando guerra de nuevo gassssss!!!!!!
Nueva Xmax 125 2014 dando guerra de nuevo gassssss!!!!!!
- Soltan
- xmaxer@ expert@
- Moto:
- Contactar:
Italiano en equipo italiano, si llegan a buen acuerdo en cuanto a mecanicos y tal, creo que ahí van a meter pasta hasta su amigo el de la pollería!!!
"Tu primer error fue creer que te dejaría vivir suficiente como para cometer un segundo". http://cozillasvarias.blogspot.com
¡¡Qué pena lo de Julito Simón!!!
Podía haber llegado primero y se quedó tercero!!
Una vez más la carrera de MOTO2 ha sido emocionantísima!! Vamos a ver MotoGP dentro de unos minutos!
A ver si Pedrosa no se cae durante la carrera, el pobre cayó 2 veces este fin de semana...
Silverstone va a ser un circuito chungo para todos, no sólo este año... ya veréis el que viene!!
Podía haber llegado primero y se quedó tercero!!
Una vez más la carrera de MOTO2 ha sido emocionantísima!! Vamos a ver MotoGP dentro de unos minutos!
A ver si Pedrosa no se cae durante la carrera, el pobre cayó 2 veces este fin de semana...
Silverstone va a ser un circuito chungo para todos, no sólo este año... ya veréis el que viene!!
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Moto2 es una pasada!!! MotoGP la sido bastante aburridilla
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
fijaros en los puntos que lleva Lorenzo!!!
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Manolo, es porque el foro es sobre X-Max. Todo lo no relacionado a las X-Max va en los dos Off que hay!!Betamax escribió:Pd: No entiendo como este tema está en off con lo relacionado que está con el mundo de la moto.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
¿Habrá truco en la moto de IANONE?
A mí me ha alegrado que al final se haya ido atrás del todo, qué queréis que os diga... las cosas como son!
A mí me ha alegrado que al final se haya ido atrás del todo, qué queréis que os diga... las cosas como son!