Pues eso, que en España todavía somos especiales.... Algún gracioso me ha tumbado la moto a cosa hecha porque estaba bien anclada y esta noche me he encontrado la moto con la cupula rota. ¿Sabeis cual es la formula mejor para conseguir el recambio original? ¿Alguien vende alguna de segunda mano?
Ya sabeis mi correo [email protected]
AYUDA, ME HAN ROTO LA CUPULA DE LA XMAX 125
- PericoCampos
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
Re: AYUDA, ME HAN ROTO LA CUPULA DE LA XMAX 125
muy buenas!!
lo primeropasate por bienvenidas y presentaciones para darte a conocer, saber cual es tu montura, si quieres poninedo en la firma si es el mod.08 o 10.., etc..
sobre el tema de solucion es comprarse una nueva que rondara los 70 eur creo....
sino mirate en segundamano.es o en ebay que igual consigues mas barato
un saludo.
sino visita o llama a David http://www.machadoracing.com que tiene recambio nuevo y de segundamano de xmax y a un precio cojonudo!!!!
lo primeropasate por bienvenidas y presentaciones para darte a conocer, saber cual es tu montura, si quieres poninedo en la firma si es el mod.08 o 10.., etc..
sobre el tema de solucion es comprarse una nueva que rondara los 70 eur creo....
sino mirate en segundamano.es o en ebay que igual consigues mas barato
un saludo.
sino visita o llama a David http://www.machadoracing.com que tiene recambio nuevo y de segundamano de xmax y a un precio cojonudo!!!!
- PericoCampos
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
Gracias por la respuesta. La moto la compre hace más de un año por lo tanto sera xmax del 08 de 125. Intentare consultar las referencias que me indicas o mirar posibilidades alternativas. Pero el cabreo creo que me va a durar. Todos sabemos que en cualquier momento puede surgir alguna contingencia, sobre todo si ulilizamos frecuentemene la moto. Pero que un g.... por mala uva destroze por destrozar...
En fín, un abrazo,
En fín, un abrazo,
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
tienes toooooooooda la razon,
pero con mosquearte no solucionas nada, por experiencia, e aprendido que en cosas asi hay que calmarse. con el mosqueo no lo esta solucionando,
que te desahogas??
no te ahogues........ hazme caso....
pero con mosquearte no solucionas nada, por experiencia, e aprendido que en cosas asi hay que calmarse. con el mosqueo no lo esta solucionando,
que te desahogas??
no te ahogues........ hazme caso....
- aat
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
La cupula questa 175,38€. Pero David cobra mas o menos alrededor de 140€.
- Fran28
- mega xmaxer@
- Moto:
- Contactar:
Hola,
Yo tengo la cúpula original muerta de risa en casa, no la vendí por si algún dia me la volvía a poner pero voy muy agusto con la cúpula alta.
Por 50€ te la ofrezco si fuera de tu interés.
saludos
Yo tengo la cúpula original muerta de risa en casa, no la vendí por si algún dia me la volvía a poner pero voy muy agusto con la cúpula alta.
Por 50€ te la ofrezco si fuera de tu interés.
saludos
http://djfmixed.blogspot.com
"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."
"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."