la verdad es que ganas me dan a mi tambien de hacer lo mismo... pero soy tonto y sigo viéndolo pensando que veo un deporte serio regido por una institución seria. Iluso de mi...jam23 escribió:Simplemente patético......hoy decido no volver a ver más F1...
Una cosa es que el chico sea ambicioso, y otra que se pase por su negro arco de triunfo las normas (escritas o no) una y otra y otra y otra vez... porque además... qué curioso... siempre las "lagunas" (que realmente no lo son) las encuentra nuestro avispado amigo negro, no? vamos, anda. A eso se le llama, sencillamente, jeta.
Y todo con la connivencia descarada de la FIA.
QUE????? repítemelo otra vez, que me he debido perder algo. Tu aversión por Alonso es evidente. Es una opción como otra cualquiera. Pero si recuerdas la carrera, Fernando está pegadito a Hamilton, el coche de seguridad sale delante. Si Hamilton hubiera respetado las normas, alonso y él hubieran entrado a la vez a boxes. Y te recuerdo que Hamilton debía cambiar alerón delantero; o sea, que alonso le iba a adelantar sin remedio en boxes. Me temo que más bien hubiera sido Hamilton el que se hubiera ido varias posiciones atrás irremisiblemente."De todos modos, si se hubiera dictaminado que entrara a boxes antes, tal vez hubiera perdido una o dos posiciones, lo cual hubiera dejado a Ferrari en el mismo sitio"
El Ferrari evidentemente no es ahora mismo el mejor coche. Pero estar en la tercera posición por méritos propios y que te roben la carrera, es algo contra lo que me temo que nadie puede luchar. Y dudo que esten esperando a ganar por fallos ajenos y decisiones de jueces. Decir Ferrari es decir F1 y decir victoria. No creo que necesiten llegar a esos extremos. En cambio, Hamilton sí que sabe algo de ganar por decisiones de jueces.Si el binomio quiere ganar el campeonato, que fabrique un coche mejor. O tal vez están esperando a ganar por fallos ajenos y decisiones de jueces.